PDA

Ver la versión completa : Vuelvo a esto ahora con un 5101E

kukoteo
16/05/2008, 01:00
Hola buenassss, pues a ver os comento hace ya 3 o 4 años tenia un Motorola Surfboard 4200 y hacia uncapping, la putada era que cada hora o por ahi m dejaba de funcionar y tenia q reiniciar y el pillaba la MAC normal. Hoy me he decidido volver a esto y he comprado un 5101E por ebay, espero que me llegue pronto pero hasta que me llegué desde Las Palmas a Madrid...
Os pido ayuda porque desde que yo utilizaba solamente el DHCP Force para todo ha llovido mucho. El modém me viene con el cable Blackcat, con firmware Ambit y en modo stealth, yo soy de la Zona Ono, antigua Auna, antigua Madritel.
A ver pasos a seguir cuando me llegue el Modem, lo enchufo al cable coxial y abro el DHCP Force y a buscar Macs? no puede ser tan fácil no?
He buscado información pero esta todo bastante mezclado si alguien me lo explicara un poco se lo agradeceria de por vida.
Por cierto ¿hay riesgo de pillada?
Un saludo

wonder
16/05/2008, 01:19
Cuantas preguntas para tu primer post, xDD.

Primero pasate por aquí (Solo usuarios registrados pueden ver los links), y luego ya vemos tus dudas :)

Saludos :beer

kukoteo
16/05/2008, 01:53
Ya estoy presentado jajaja. Un saludo y gracias por responder al menos

TUN-TUN
16/05/2008, 02:22
como dices lo del DHCP Force para escaniar las q consigas no te serviran a ti tendrias q intercambiarlas con otro user aqui hay un hilo fijo para eso con el modelo q comprastes tendrias q utilizar el 250 configurador q lo puedes bajar de la seccion de descarga para cambiarle la m** nunca desactive el telnet enabled en el 250 configurador p q tendrias q volver a modificar nuevamente tu modem en caso de volver a cambiar la m** saludos

kukoteo
16/05/2008, 12:47
Ahm pero por ejemplo, yo podría cambiar la MAC, es decir que ¿un usuario de Fuenlabrada me diera la suya o no?, eso sí sin que a ninguno de los dos se nos resentiera la conexión.

Un saludo

TUN-TUN
16/05/2008, 12:55
para q le funcione a los dos deven de estar retirado mas de 4 millas con diferentes nodos saludos

kukoteo
16/05/2008, 13:24
estamos a 9,9 km asi que si, lo único es que no se si pertenezco a un Nodo distinto

TUN-TUN
16/05/2008, 13:55
deveria funcionarte pero la mejor manera es comprobandolo saludos

kukoteo
19/05/2008, 00:01
Y ¿hay alguna posibilidad de que lo detecten?

wonder
19/05/2008, 01:08
No entiendo bien a que te refieres.

kukoteo
19/05/2008, 22:53
Me refiero a que Ono detecte que tengo la MAC de otra persona y que estoy utilizando una velocidad de internet que no tengo. Por decirlo de alguna forma ahora mismo tengo 0 mb XDD

reporter
19/05/2008, 23:01
no problem :D

kukoteo
21/05/2008, 00:44
Ahm, entonces se supone que las MAC que pille con el DHCPForce no las podré usar no?, si alguien tiene alguna wapa pues agradeceria un MP para ir tirando y si voy tirando a 25 mb pues tiro de puta madre jajajjaa.
Un saludazo y gracias por todo estoy esperando a que me llegue el Motorola

TUN-TUN
21/05/2008, 00:50
aqui hay un hilo fijo para eso pasate por aqui Solo usuarios registrados pueden ver los links

kukoteo
30/05/2008, 10:28
A ver ya me ha llegado el modem.
2 preguntas.
1. ¿Cual es la dirección que tengo que meter en el navegador para acceder a la página configuración?
2. ¿Cuál es el mejor programa para sniffing el IP FULL VIEW o el DHCP FORCE y la MAC la puedo cambiar directamente de ahi?

P.D. Pero vamos que es imposibol que me pillen no? jjajaja es que da mal rollo, han pillado a alguien?, UN SALUDO

wonder
30/05/2008, 11:42
A tus preguntas:
1.-De leer el manual lo sabrias, pero poco puedo aportarte si no se que firm lleva, aunque como todos: Solo usuarios registrados pueden ver los links
2.-Eso va por gustos.

P.D. No se si el otro dia se llevaron a alguien "pa'lante" :D: :D: :D:

Imposible en esta vida no hay nada, pero no, no te preocupes por ello ;)

Saludos

kukoteo
30/05/2008, 11:47
Cuando entro pide contraseña para
Infinite
pongo usuario: Infinite
contraseña: SetValue respetando las mayusculas y minisculas y me da error. (Por Ethernet)

Stoy sniffando con el IP Full View y pillo muy pocas y a poca velocidad en una ciudad de 250.000 hab!!!
Realmente se corresponde lo de que si empieza por 04 o algo asi es de 12 o 25 mb porque tengo alguna que empieza asi pero al lado pone 6mb
Esq asi va a ser jodido que alguien me cambie una wena MAC y llegado el momento con que program introduzco las opciones o la MAC??
Un saludo

wonder
30/05/2008, 11:50
Para el cambio de mac, ntl250configurator.

Intenta acceder con internet explorer.

Si aun asi nada, es que tendra otro firm (aunque lo dudo).

kukoteo
30/05/2008, 11:55
Thanks con el Explorer si entra XDD, aunque la verdad parece como si le faltara algo salen 2 barras de menú una arriba que solamente pone Status y a la izq pone Software, Connection, Security, Event Log. No se pero me da esa impresión. Y de lo del IP Full View?? funciona bien asi? es que me da tambien la impresión de que algo no va bien.
Un saludo

wonder
30/05/2008, 16:01
Si, el menu es asi, pues es de Ambit.

El ip full view es mas lento snifeando que el dhcpforce, ya que elimina las duplicadas.

kukoteo
31/05/2008, 15:36
A ver ya tengo muchas MACS del IP FULL VIEW ahora viene la gran pregunta, voy a proceder a cambiarlas con otra persona. Yo soy de Zona Ex-Auna, Ex-Madritel con que ciudades las puedo cambiar y de que tipo Docsis, docsis 1.0, eurodocsis??? esq la verdad es que no se ni de que tipo es la mia. Ya se que hay un hilo específico para esto pero se supone que es solo para cambiar y ahora mismo no estoy cambiando nada.
Un saludo

serpor
31/05/2008, 17:14
Como pones que eres ex-madritel,deduzco que estas en madrid por lo tanto eres docsis,y tienes que cambiar macs de docsis1.0 de zona docsis

kukoteo
31/05/2008, 20:27
He cambiado varias MAC con otros usuarios y solamente m funciona una en teoria de 12 mb pero no llego a 12 mb ni d coña lo máximo a lo que descargo es a 800 Kb/SEG. ¿Estoy haciendo algo mal?

serpor
01/06/2008, 09:35
Pon el BPI version 0 asi te deberia coger todas las macs