Ver la versión completa : como se que tipo de flash tengo??
ferelsapo
16/05/2008, 07:44
hola familia, el otro dia mi querido led de online se puso a parpadear asique imagino q me toca ponerle una nueva mac, el problema es que no se q tipo de modificacion tiene mi 5100i, imagino que el sigma no es porque le introduzco Solo usuarios registrados pueden ver los links y me dice que la pagina no existe, asique quisiera saber si estoy haciendo algo mal o si se puede de alguna forma saber que tipo de modificacion lleva (soy usuario muy muy novato y no entiendo el 90% de lo post por si sirve de algo jeje) sin tener que habrirle las tripas ni nada de eso....
muchas gracias por leer el ladrillito!! :saludo
reporter
16/05/2008, 13:15
intentalo con Solo usuarios registrados pueden ver los links
Y a demas pon una ip manual
ferelsapo
17/05/2008, 02:48
buenas yo otra vez por aki, he intentado acceder al modem con lo que me dijo el compañero reporter y tambien a poner la ip fija que decia serpor y nada de todas formas he vuelto a conectarlo al cable y otra vez tengo la luz fija jeje suerte supongo y ademas a 6mb pero bueno me interesaria aprender a cambiar la mac para futuras "averias" llamesmole asi....si se ocurre alguna otra cosa...porque po lo que veo el tipo de modificacion del modem no importa no??
la modificacion de modem si importa para saber por donde se le va a cambiar la m** si en la 192.168.100.1 o 192.168.100.1:1337 aunque se le puede cabiar por el Schwarze Katze en la pestaña de sb5100 saludos
ferelsapo
17/05/2008, 03:46
ok TUN-TUN si ejecuto dicho programa y le doy la pestaña sb5100 me dara esa opcion?? y otra cosa si lo jecuto no tiene porque cambiar nada de mi modificacion no?? esque ese programa como que no lo contrlo...gracias creo que deberia irme ya a dormir jeje
pero primero intenta cambiarla por lo q te indique anteriormente 192.168.100.1 o 192.168.100.1:1337 si asi no no la puedes cambiar entonces te explico para q la cambies por el Schwarze Katze saludos