PDA

Ver la versión completa : como se que tipo de flash tengo??

ferelsapo
16/05/2008, 07:44
hola familia, el otro dia mi querido led de online se puso a parpadear asique imagino q me toca ponerle una nueva mac, el problema es que no se q tipo de modificacion tiene mi 5100i, imagino que el sigma no es porque le introduzco Solo usuarios registrados pueden ver los links y me dice que la pagina no existe, asique quisiera saber si estoy haciendo algo mal o si se puede de alguna forma saber que tipo de modificacion lleva (soy usuario muy muy novato y no entiendo el 90% de lo post por si sirve de algo jeje) sin tener que habrirle las tripas ni nada de eso....

muchas gracias por leer el ladrillito!! :saludo

reporter
16/05/2008, 13:15
intentalo con Solo usuarios registrados pueden ver los links

serpor
16/05/2008, 18:21
Y a demas pon una ip manual

ferelsapo
17/05/2008, 02:48
buenas yo otra vez por aki, he intentado acceder al modem con lo que me dijo el compañero reporter y tambien a poner la ip fija que decia serpor y nada de todas formas he vuelto a conectarlo al cable y otra vez tengo la luz fija jeje suerte supongo y ademas a 6mb pero bueno me interesaria aprender a cambiar la mac para futuras "averias" llamesmole asi....si se ocurre alguna otra cosa...porque po lo que veo el tipo de modificacion del modem no importa no??

TUN-TUN
17/05/2008, 03:22
la modificacion de modem si importa para saber por donde se le va a cambiar la m** si en la 192.168.100.1 o 192.168.100.1:1337 aunque se le puede cabiar por el Schwarze Katze en la pestaña de sb5100 saludos

ferelsapo
17/05/2008, 03:46
ok TUN-TUN si ejecuto dicho programa y le doy la pestaña sb5100 me dara esa opcion?? y otra cosa si lo jecuto no tiene porque cambiar nada de mi modificacion no?? esque ese programa como que no lo contrlo...gracias creo que deberia irme ya a dormir jeje

TUN-TUN
17/05/2008, 04:00