Ver la versión completa : wifiway con alfa 500 network
renaultt
22/08/2009, 00:02
hola compañeros tengo un problema con wifiway no meda la clabe de mi ruter este es el proseso que ago pongo iwconfig me dise que tengo wlan0 le canbio la mac con el siguiente comando:macchanger -m 00:11:22:33:44:55 wlan0 mela canbia corectamente todo bien pongo:iwconfig wlan0 mode monitor :ya esta en modo monitor entonse pongo :airodump-ng wlan0 :ya estoy escaneando cojo la mac de mi modem con cifrado wep y pongo el siguente comando :wesside-ng -v macxxxxx -i wlan0 se abre medise que la mac esta asosiada y de repente pone erorr 40 bit asin susesiva ente bueno jente aver si alguien se sabe esto.
Tienes que cumplir con vrios rangos.
uno son los siguientes.
General
Asegúrese de que su tarjeta está en modo de monitor.
Asegúrese de que su tarjeta puede inyectar por las pruebas con el aireplay-ng prueba de la inyección. También específicamente asegurarse de que se puede comunicar con la AP en cuestión.
Asegúrese de que su tarjeta soporta el ataque de fragmentación. De nuevo, esto puede ser confirmada con el aireplay-ng prueba de la inyección.
Asegúrese de eliminar wep.cap, prga.log y key.log archivos si están cambiando los puntos de acceso o si desea reiniciar limpiamente. En general, si usted tiene problemas, es una buena idea para eliminarlos.
Existen algunas limitaciones conocidas:
*
Sólo la autenticación abierta es de apoyo. De autenticación de clave compartida no es compatible.
*
Sólo se admiten las redes B y G.
*
Funcionalidad MAC Fake se rompe si hay mucho tráfico en la red.
No uses wesside-ng
Saludos.
Este es un error frecuente en la ejecucion.
Usted recibe un error similar al siguiente mientras se ejecuta el programa:
[18:23:49] ERROR retransmists Max (30 bytes): B0 00 FF 7F 00 1A 70 51 B0 70 00 0E 2E C5 81 D3 00 1A 70 51 B0 70 00 00 00 00 01 00 00 00
Esto puede ser causado si la AP no reconoce el de los paquetes que desea enviar. Trate de acercarse a la AP.
Otra razón es que se confunde la máquina de estados internos de wesside-ng. Esto ocurre normalmente cuando hay otros paquetes inalámbricos recogidos y la máquina del Estado no se interpretan correctamente. Recuerde, esto es prueba de concepto del código y no es completamente estable. Intente volver a ejecutar wesside-ng.
Por favor intenta dar titulos descriptivos si el prblema es con wesside-ng
Que el titulo tenga el nombre de.
Problema con wesside-ng en ejecucion. algo similar.
Asi tendremos tituilos descriptivos. y nos evitamos. crear copias y post dia tras dia del mismo tema.
Un saludo.
renaultt
23/08/2009, 00:07
gracias y disculpa por el titulo es verdad el problema es con wesside pero prodrias esplicarme lo de borar los archivos wep.cap, prga.log y key.log que comando pongo y el error que pusiste [18:23:49] ERROR retransmists Max (30 bytes): B0 00 FF 7F 00 1A 70 51 B0 70 00 0E 2E C5 81 D3 00 1A 70 51 B0 70 00 00 00 00 01 00 00 00
es ese gracia lilo
Es decir que cuando el intento falle. deves de borrar todos los archivos de captura que te genero el wesside.
en root o la carpeta personal. e intentarlo nuevamente.
Razón es que se confunde la máquina de estados internos de wesside-ng. Esto ocurre normalmente cuando hay otros paquetes inalámbricos recogidos y la máquina del Estado no se interpretan correctamente.
Escanea canales y dale control c para detener la accion de la shell en este caso en escaneo. y prueba de nuevo wesside-ng
renaultt
23/08/2009, 20:47
gracias lilo lo intentare aver que tal