Ver la versión completa : [Ayuda] comp hp
potro123
22/08/2009, 03:38
Saludos amigos tengo una comp hp pavilion a404x cual es la clave para poder formatiar ese modelo gracias.
superbin
22/08/2009, 06:22
Depende de como lo quieras hacer el formateo...existen difrentes metodos...ademas de este FORMAT C:/Q ..como te digo existen diversas formas dentro de la plataforma Bil Gate hasta la Linux.
Explicate un poco mejor que deseas hacer con esa compaq Hp Pavilion , como por ejemplo , que sistema operativo le quieres instalar.si es el win xp o el vista o quizas linux.
potro123
22/08/2009, 19:28
saludo amigo yo quiero formatiarla para ponerle windows xp professional sp3 y quisiera saber cual es la tecla para formatiar esa pc por ejemplo (f1,f2,f3 etc.)
mas o menos como se hace para tener una idea. gracias por tu ayuda
potro123
22/08/2009, 22:51
saludos amigos trate de formatiar la pc hp pavilion a404x y cuando le doy f8 para botear el disco me sale esto: windows could not start because the following file is missing or corrupt: <windows root>\system32\ha1.d11.
please re-install a copy of the above file. haber si me pueden ayudar como puedo formatiar el disco aunque me salga eso. gracias
superbin
23/08/2009, 09:28
Pues si con esto no lo logras....llevate la PC ante un cura para que le haga un exorcismo a tu PC.....jejejeje....abajo te dejo una guia totalmente en la lengua de miguel de servante para que puedas hacer lo que quieras con el cd de windows bill gate xp.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
superbin
23/08/2009, 09:36
Creo que en la Compaq para entrar a la Bios se aprieta la tecla F10 desde que prendes la PC ...bueno esa f10 es en algunas compaq , porque me las e topado con que entran a la bios flash con la tecla F2 y otras compaq con la tecla DELETE.