PDA

Ver la versión completa : Desinstalar mcafee

Jose
14/06/2006, 23:00
Muy buenas a todos:
A ver si me pueden solucionar un problema:
Me instale el programa mcaffe y ahora quisiera desinstalarmelo ya que no me acaba de convencer pero me indica que no se puede disinstalar porque falta un archivo y habeces me dice que el programa esta en uso.
Me han comentado que lo elimine entrando a modo de prueba de fallos y no se si es que lo hago mal o que pero no puedo entrar.
Muchas gracias

gnrx
14/06/2006, 23:38
Hola Jose.

McAfee, particularmente a mi, nunca me a gustado, se de mas gente que a tenido el mismo problema que tu o parecidos y luego a sido un autentico engorro el poder desintalarlo de un modo limpio.

La opcion de entrar en Modo A Prueba de Fallos es buena, prueba eso primero, para ello, en el inicio del pc (no de windows) debe ser antes de que salga la pantalla de que windows se esta cargando, pulsa la tecla F8 (por si acaso, pulsala varias veces) y ahi te aparecera un menu con distintas opciones, creo que es la primera, modo a prueba de fallos, entra en ese modo.
Una vez este iniciado, desactiva la proteccion real del antivirus y cierralo si es posible, luego, prueba a desinsalarlo, desde la opcion del programa, o desde el panel de control agregar/quitar programas.

Si esta opcion no te deja tampoco, entonces mirariamos de hacerlo de otro modo.

Un saludo.

jose
25/06/2006, 08:14
Perdon por no haber respuesto antes:
Muchas gracias por la contestacion,gracias a vosotros he podido desinstalarlo.
GRACIAS