PDA

Ver la versión completa : 5100 que no coge

maesparza
16/05/2008, 13:00
Buenas, saludos a todos. Soy nuevo por este foro, he empezado a leeros hace un par de días porque tenía problemas con el modem MSB 5100. El otro día la luz de online dejó de encenderse, como soy un nervioso y un "listillo" que sabía como cambiar la mac, me puse manos a la obra. Usé el dhcp f.... y saqué varias macs que fuí probando. Para no enrollarme, a día de hoy sigue sin encenderse la luz de online (las otras casi siempre estan encendidas) y ahora no puedo acceder al modem. He cambiado el cable de red para asegurar que estaba bien, he probado sin el :1337 y tampoco. Estoy perdido y no se que puedo hacer, ¿alquien podria ayudarme?.
De momento, solo puedo conectarme en el curro, así que estaré hasta las 18:00h mas o menos. El resto, las leeré el lunes.
Gracias de antemano y un saludo a todos.

serpor
16/05/2008, 13:37
Buenas, saludos a todos. Soy nuevo por este foro, he empezado a leeros hace un par de días porque tenía problemas con el modem MSB 5100. El otro día la luz de online dejó de encenderse, como soy un nervioso y un "listillo" que sabía como cambiar la m@c, me puse manos a la obra. Usé el dhcp f.... y saqué varias m@cs que fuí probando. Para no enrollarme, a día de hoy sigue sin encenderse la luz de online (las otras casi siempre estan encendidas) y ahora no puedo acceder al modem. He cambiado el cable de red para asegurar que estaba bien, he probado sin el :1337 y tampoco. Estoy perdido y no se que puedo hacer, ¿alquien podria ayudarme?.
De momento, solo puedo conectarme en el curro, así que estaré hasta las 18:00h mas o menos. El resto, las leeré el lunes.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Estas probando con macs de docsis1.0 que no sean de tu nodo,te recuerdo que las que tu scaneas no te valen

wonder
16/05/2008, 14:27
Cada cosa en su sitio, moviendo post...

maesparza
16/05/2008, 15:22
Gracias por la rápida respuesta, siento no haberlo puesto donde corresponde. A lo de usar macs docsis 1.0 (que no se que es), puede ser, pero tengo macs válidas como la que estaba usando y espero que funcionen como antes de toquetearlo. El problema es que ahora no puedo acceder al cablemodem. Ponge lo de 192.168.100.1:1337 y no hace nada cuando ayer salia lo de sigma. Ruego una respuesta que probar este finde ya que me queda una hora de internet, jejeje. Nunca creí que no querría que se acabase la jornada laboral. Un saludo.

serpor
16/05/2008, 18:30
Pon en conexiones de red una ip manual192.168.100.10 y mascara de subred 255.255.255.0, asi te dejara entrar a la pagina de sigma.
Las mac de docsis1.0 son las que empiezan por 00:20:40, 00:c0:49 etc hay un post donde estan.

maesparza
19/05/2008, 10:19
Gracias Serpor, aún no he podido probar lo que me has respondido porque hasta esta tarde no estaré en casa para probarlo. Este fin de semana me he vuelto loco y no he podido solucionar nada. Visto que no podia entrar, que un amigo me trajo uno como el mio modificado y tampoco me dejaba entrar, opté por reinstalar Vista por si era cosa de sistema operativo. Tampoco solucioné nada y me fuí a casa de mi hermana y desde allí, a la primera pude entrar y cambiar la mac. Volví a poner la que tenía antes y se me quedaba la primera luz parpadeando (creo que eso es problema de mac), volví a cambiarla por otra (esta vez desde mi ordenador) y ahora tengo todas las luces ok pero no tengo internet. Para acceder a modificar algo del sigma, solo al apagarlo, cuando lo enciendo tengo tres o cuatro segundos en los que me deja acceder y si tardo mas ya no puedo entrar. Lo de la conexión a internet, me está volviendo loco, todas las luces encendidas y me sale conexión solo local, hago el ping a 192.168.100.1 y me sale todo error, si podeis ayudarme, estaria muy agradecido, de todas formas esta tarde sin falta probaré lo que me has dicho en el último post.
Gracias de nuevo.

serpor
19/05/2008, 19:49
Porlo que dices tiene toda la pinta que sea tu pc,antivrus firewal o sistema operativo,para salir de dudas de una vez por todas,si tuvieras la posibilidad de coger el pc de tu hermana y probarlo en tu casa,asi sabrias si es el pc o algo de tu nodo

gatito2008
06/06/2008, 03:50
tengo flasheado el modem 5100 y he probado un ciento de mac y no puedo conectarme a que se debe esto, ayer pregunte por lo mismo me respondieron pero no me acuerdo en que tema me respondieron y quisiera que me digan nuevamente gracias

gnrx
06/06/2008, 03:53
tengo flasheado el modem 5100 y he probado un ciento de m@c y no puedo conectarme a que se debe esto, ayer pregunte por lo mismo me respondieron pero no me acuerdo en que tema me respondieron y quisiera que me digan nuevamente gracias
Es probable que lo encuentres por aquí (Solo usuarios registrados pueden ver los links).
No pongas una pregunta en un hilo cuando nada tiene que ver esa pregunta con ese hilo, abre otro hilo.