Ver la versión completa : Config para 10.35 UIO
andreu06
23/08/2009, 21:48
Hola, me podrían ayudar con una config para este nodo, 10.35 uio, no importa la velocidad , es solamente para probar si engancha el modem o no. Muchas gracias.
gonzaloa
25/08/2009, 04:18
Hola, me podrían ayudar con una config para este nodo, 10.35 uio, no importa la velocidad , es solamente para probar si engancha el modem o no. Muchas gracias.
Por favor ya me di el lujo de hacer una guia de como bajar configs de nuestro nodo, Solo usuarios registrados pueden ver los links no repitas las preguntas, lee un poco, no seas servido.
andreu06
25/08/2009, 13:59
Por favor ya me di el lujo de hacer una guia de como bajar configs de nuestro nodo, Solo usuarios registrados pueden ver los links no repitas las preguntas, lee un poco, no seas servido.
Gracias por darte el lujo de poner la guia, ya la lei, sin embargo, uno de los requisitos necesarios que se pone en la guia para que puedas bajar el config, es que tengas enganchado el modem, como tu lo explicas con las cuatro luces fijas, sin embargo yo no lo tengo enganchado, es decir en este momento no tengo internet con modem flasheado.
Si no entiendo mal tu guia sirve especificamente a personas que ya tienen navegando su modem y lo que desean es encontrar un config de mayor velocidad, sin embargo este no es mi caso, yo puedo flashear, instalar el firm que tu indicas pero no puedo colocar ningun config, porque no lo tengo y no se otra forma de conseguirlo que pedirlo aquí en el foro, por eso es que solicito una config de mi nodo 10.35 uio, de cualquier velocidad, puede ser la más baja, no importa, lo que necesito es enganchar mi modem y luego aplicar tu guia para conseguir otro config.
No es cuestion de ser servido, tal vez me exprese mal lo que necesitaba, de todas formas gracias por tu respuesta.