PDA

Ver la versión completa : Que le ha podido pasar al TCM325??

clanmasfly
16/05/2008, 16:39
Hola a todos
Siguiendo el manual de esta web, flasheé un Thomson TCM 325, y hasta hace poco iba muy bien. El caso es que ahora se queda con todas las luces fijas excepto la ultima (siendo esta la de mas a la derecha del modem) y no puedo acceder a él via web; es mas, cuando conecto el cable ethernet, en el ordenador me sale el simbolo de "cable de red desconectado"

Que puedo hacer??

GRacias de antemano

serpor
16/05/2008, 17:59
Lo de cable de red es raro,prueba en otro pc,por si fuera la targeta de tu pc
Pon el bpi version o y prueba con macs de docic1.0 y de velocidad normal
Para acceder por web fijale una ip manual

clanmasfly
16/05/2008, 20:01
Serpor, he porbado en un portatil (para ver si era de la tarjeta de red) y nada, sale el mismo simbolo de "cable de red desconectado"; entonces no puedo poner el bpi version o, no?? la m@c es 1.0 y normalita (6mb)

Que hago?
Gracias

serpor
16/05/2008, 20:09
Tendras que ponerle un backup virgen al modem,a ver si asi revive y te lo detecta,y luego volverlo a modificar :saludo

clanmasfly
16/05/2008, 23:53
Y como se pone eso?? Xq el backup de ese modem lo hice con el usbjtag, pero al conectarlo y escribir detect, no me lo detecta, salen los valores FFFFFFFF

wonder
17/05/2008, 00:38
Si lo hiciste con usbjtag, introduceselo con el usbjtag.

A lo que dices que no te detecta, imagino/deduzco que es el gato, si es asi, te indica el bcm al arrancarlo?

clanmasfly
17/05/2008, 10:12
No, es el usbjtag el q no lo detecta cuando le doy a detect sale esto:
IDCODE FFFFFFFF
Manufacturer not found 7FF
IMPCODE FFFFFFFF
DMA not supoorted

serpor
17/05/2008, 10:17
Tendras que hacerle un reset al tsop y en ese momento darle a F1 para que te lo detecte,mirate el manual de resucitar modems muertos para ver lo del reset al tsop
Por experiencia te digo que si no te funciona tendras que hacer lo mismo pero con el blackat,asi te funcionara seguro