Ver la versión completa : contraseña tcm 425
hola buenas ha caido en mis manso un modem d un colega un thomsom tcm 425. Esta flasheado pues hasta hace unos dias estaba funcionando.
El problema esq no consigo entrar en la pagina d configuracion 192.168.100.1 me pide contraseña, lo intento con Infinite. SetValue y con admin Infinite. y nada ninguna d las 2 me deja entrar. no se q firm tiene, no se si la contraseña la cambiaron en su dia.
que debo hacer reflashearlo¿¿¿ solo tengo usbjtag algun manual para hacerlo o alguien q me indique ???? graciasssssssss de antemano.
Ese modem solo se hace mediante cable serie
Configura la ip manual,reinicia pc y accede por internet explorer,recuerda respetar las mayusculas de Infinite SetValue
De todas maneras un 425 se cambia la mac atraves del ntl250
ok, gracias serpor ya la tengo cambiada con el ntl250. no ha hecho falta entrar en la pagina de configuracion.
Le he puesto una mac q esta funcionando en un sb5100, en teoria debe funcionar = no??? pues se queda con 2 luces verdes encendidas y ahi se keda, como no puedo entrar en la pagina de configuracion no se nada sobre su funcionamiento. Que harias tu??
El 425 pierde las luces al ser modificado
pon el bpi version 0 y mira que te sale en el log de telnet,a estos les cuesta un poco coger ip
Por internet explorer no puedes entar en 192.168.100.1?
serpor te comento, no entiendo mucho q es el bpi ni para q sirve, per t digo d antemano q este lo tiene como tiene q tenerlo, el modem funcionaba debia de ser un simple cambio de mac. en cuanto al log d telnet no se exactamente a q t refieres... si me puedes explicar mas te lo agradeceria. x Iexplores no entra xq no se la contraseña. le pongo Infinite.SetValue y nada Admin.Infinite y tampoco. supongo q la persona q lo flasheo en un primer momento cambiaria la contraseña.
Si pierde el rollo de las luces al flashearlo...... esq tampoco se q firm tiene. esto es muy xungo.
El BPI es un sistema de seguridad que ponen las compañias.
Para cambiar la mac en estos modems se hace mediante el ntl250 habrelo le das a conect y mira si te entra(mirate el manual del 5101)ahi sale explicado
Tambien prueba esto:entras en la consola de msdos y escribe
telnet
o 192.168.100.1
te deberia pedir el login y pasword,es:
admin
infinite
si todo esta bien te lo debe aceptar y asi podriamos cambiar la mac por telnet
nada, no consigo entrar x telnet xq no me acepta la contraseña. tengo cable serie max232. Me ayudas a reflashearlo?
Si hicistes backup,repite los pasos con el backup,sino lo hicistes haz lo que hicistes pero ponle este firm (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
el modem no lo hice yo, he hecho muchos motorolas, 4100 4200 5100 etc, pero thomson ninguno, x cable serie le meto ese firm? con q programa??? como los 4200?
Tienes en la seccion de manuales un manual del 420/25 sigue los pasos de el pero con el backup
reporter
20/05/2008, 19:19
ok, gracias serpor ya la tengo cambiada con el ntl250. no ha hecho falta entrar en la pagina de configuracion.
Le he puesto una m@c q esta funcionando en un sb5100, en teoria debe funcionar = no??? pues se queda con 2 luces verdes encendidas y ahi se keda, como no puedo entrar en la pagina de configuracion no se nada sobre su funcionamiento. Que harias tu??
que luces son las que tienes encendidas??
hola, se quedan encendidas las 2 de la derecha, pero no tengo conexion todavia.