PDA

Ver la versión completa : esto va para los administradores

sub zero
25/08/2009, 02:21
Esto es una recomendacion para que nuestro foro sea mas eficiente en el area de decodificadores de cable deberia estar organisado por paises ya que si un pais tiene una situacion o problema no nesesaria mente pasa lo mismo en todos lados uede traer confucion y mas preguntas

megustaria que otros user me digan que piensan de esta idea

solo es una sugerencia sin ofender grasias

alguin mas me apoya con esta idea

roc_k
25/08/2009, 04:46
YO TE APOYOO:):):):):):):ok:ok:ok:ok:ok

TUN-TUN
25/08/2009, 07:00
moviendo hilo a su seccion saludos

gnando
25/08/2009, 15:15
estaria de lujo, asi seria mas facil buscar la informacion y evitaria hilos inesesarios y preguntas dobles y de mas. saludos

rollerback
25/08/2009, 19:57
pues si no esta mal la idea, habria menos revoltijo, y estaria muy bien que los administradores tomaran en cuenta esta sugerencia. saludos.

gnrx
25/08/2009, 21:24
Pensando la idea, pero en todos los paises....no sabemos si tendria movimiento o no...

bokeron_fumao
26/08/2009, 09:24
yo tambien te apollo por que ami me a pasado en otros foros que ebuscado una cosa sobre mi deco y me liao con chilenos y es un lio cada pais su sitio x que en todo el mundo no esta los mismos decos y los mismos canales ni na y no es racismo sino para que llebe un rumbo mejor para todo los usuarios . un saludo

sub zero
31/08/2009, 02:52
YO ME CONFORMO CON MI PAIS YA CADA CUAL APOyara su pais grasias por el apoyo pero nesesitamos mas gente que me apoyen aver si lo logramos don de estan los boricuas aqui metios yo se que cuando se trata de nuestro pais todos desimos presente

amigos si le ayude de algun modo no olviden agradeser anadiendo reputacion presionando la balanza grasias :beer:ok

Apocalypse_Inspire
18/09/2009, 09:27
Buena idea te apoyo viejo ;) saludos.

Tap-Sap
18/09/2009, 14:10
He estado leyendo el Foro y lo miro que esta separado.

vampiro_chupon
18/09/2009, 17:00
He estado leyendo el Foro y lo miro que esta separado.

Los CM´s sí pero los Decos no, y esa es la propuesta que tambien apoyo. :ok

Saludos

bokeron_fumao
18/09/2009, 17:07
si los decos esta todo mesclado y no sesave cuandoe s digital de que pais es ni nada es un lio, y pienso que para que balla mejor el foro debian ir cada uno en su sitio y x su estilo... un saludo

sub zero
10/01/2010, 20:35
amigos esto que estamos pidiendo es esensial para nosotros yo quisiera saber si la lista de cableros sigue subiendo si los admin de nuestro foro nos ban a tomar en consideracion de nuestra propuesta o no nos ban a aser caso espero no malinterpreten la intencion y y le pido a todos los cableros de pr que boten afavor de esta medida veran que asi bamos a estar up con nuestras cajitas al 100%

amigos aclaro que estamos pidiendo solo para puerto rico no para otros paises osea que no es mucho espacio como si fueran todos

gnrx
11/01/2010, 01:17
El equipo siempre tiene en consideración esta y cualquier otra propuesta.
Lo comentamos en su momento, pero vimos poca aceptación o poca solicitud aquí.

Pero si realmente os interesa, posteadlo y la ponemos encantados :)

Salu2.