Ver la versión completa : maxima velocidad modem motorola SBS5101 Surfboard
:) hola soy nuevo y e estado leyendo los manuales y parte de el foro pero la verdad que estoy confundido mi objetivo es tener mas velocidad en mi modem les agradesco si me puede ayudar gracias
Si claro, contratandola :risas :risas
Ahora en serio, pasate por manuales y hechale un vistazo al manual que corresponda a tu modem.
Luego las dudas, por aqui estaremos ;)
Saludos.
te refieres a este manual
Tutorial Motorola SB5101 con ambit 250 firmware upgrade mod 10.2 by Fercsa
haciendo todo estos paso tendre mas velocidad es q la verdad lei algo y solo me confundi gracias por tu tiempo
en realidad haciendo lo q dice el manual no vas a tener mas velocidad la velocidad la traie la m** en otros modelo exite un docsis q sube la velocidad pero los q he visto llegan hasta 5 megas saludos
a ok pues te agradesere de antemano si me puedes ayudar dandome algun link de algunos manuales para poder obtener esos 5 mg con esos soy feliz jejejeeje
pasate por aqui Solo usuarios registrados pueden ver los links
hola ya intente buscar y cambiar mi mac por una de mayor velocidad y nada ayudame porfa ayudame soy de mexico
reporter
17/05/2008, 07:45
hola ya intente buscar y cambiar mi m@c por una de mayor velocidad y nada ayudame porfa ayudame soy de mexico
comprueba primero si por tu zona podeis ir mas rapido, te recuerdo que hasta hace pocos años por aqui estabamos a 256kb y concretamente aqui en españa en la zona de castilla y leon siempre van por detras del resto de las comunidades en velocidad porque la antigua compañia de cable que era retecal, tenia las infraestructuras muy viejas y ni siquiera oño, su actual dueño, es capaz de adaptarlas al nivel que tenemos el resto de los españoles
un saludo :saludo