Ver la versión completa : Ayuda con Modem RCA DCM 315
Hola a todos.
Tengo un pequeño problema con mi modem.
El problema es que ya no se conecta a internet.
Me gustaria saber si hay alguna manera de volver hacerlo funcionar, como y con que?
La verdad soy nuevo en esto, y no tengo ninguna experiencia al respecto.
Lo unico que tengo es el programa JTAG UTILITY 1.3 y Blackcat Cable.
Pero no se si necesito algun programa o archivo para volver hacer funcionar mi modem.
Que puedo hacer y como?
He leido varios tutoriales, hablan de archivos, los cuales no tengo, ni los nombres ni el uso sé.
Pero bueno espero me ayuden.
Gracias a todos
:beer
amigo puedes escribir en letras normales y en negro se te lee igual saludos
Bueno Pefecto!!
Correjido la observacion !!!
Ahora:
Alguna persona amable que me pudiera ayudar por favor!!
de Antemano Mil Gracias.
Hola!!
Como puedo hacer para revivir este modem RCA DCM315
Pues lo conecto y con el Jtag Utility no me detecta el flash y no encienden las luces
alguien me puede ayudar en esto gracias.
si no encienden las luces cuando lo conectas entonces me parece que tienes un problema, ya sea con la fuente de poder o con el modem.
Prueba cambiandole la fuente de poder ( el cuadrito negro que va a la corriente ) si no funcionavas a atener que checar si hay corriente continua con el voltimetro...
Suerte
Si gracias, pero a lo que me referia es:
Cuando lo conecto, si encienden las luces,pero despues de un ratito se apagan.
Y despues que trato de detectar con el Jtag Utility,me dice que el flash no es reconocido.
trato de cambiarselo y no me deja, pues me dice con cada archivo que le quiero intoducir para cambiarlo dice : " address out of range " y se congela el programa,la verdad ya estoy hasta la mi.... de tratar y nada jajajaja. sera que tengo que comprar mejor un USB Jtag NT ? o no tiene nada que ver?
Gracias
nada de eso amigo, si dices que cuando le conectas la corriente prenden las luces has lo siguiente..