Ver la versión completa : alguien sabe cual es el tunner?
metalico84
27/08/2009, 09:33
hola a todos, me gustaria saber cual es el tunner que corresponde a un cablemodem sb5101i (docsis); en manuales estan las indicaciones de como cambiarlo por telnet pero no se cual poner.
saludos
en ese tipo de modem no se le toca el tunner saludos
metalico84
27/08/2009, 23:05
Hola tun tun, ya solucione mi problema, solo tenia que cambiar el annex ya que mi equipo no cojia frecuencia, esto fue porque mi isp ataca ahora de e7a manera, salud6s
asi es solo el annex saludos
JAVO1987
05/09/2009, 04:51
Hola tun tun, ya solucione mi problema, solo tenia que cambiar el annex ya que mi equipo no cojia frecuencia, esto fue porque mi isp ataca ahora de e7a manera, salud6s
Configuraste cm_annex 0 (ANNEX B) ?
A cual te lo habían cambiado?
saludos.
hermanos tengo un problema con un 5100 con firm de MoD v1.0.4 beta no coje frecuencia.. tengo un 5101 en haxo y he sacado los datos de frecuencia de up y channel de up pero parece que no me coje la frecuencia establecida.. por que haciendo un CM/NonVol/HalIf NonVol>show desde telnet me muestra la misma, que es difereente a la que estableci.. modifique el annex y el cm_annex para docsis pero me llama la atencion que en el telnet lo primero que me dice es "The chosen tuner is not supported" entonces.. cual es mi tunner? y donde y como puedo modificarlo?
Para cambiar el tuner por el de nuestro CM
------------------------------------------
cd non-vol
cd halif
cm_tuner xx(el xx que le corresponda)
write
cd /
pero cual es el mio? lo puedo sacar de algun lado? de mi haxo? de mi legal? (901)
saludos..
paz.
entras por telnet en el modem
cd non-vol
cd halif
ahora hay dos sistema de escaneo de frecuencias son:
annex_a ( para eurodocsis )
annex_b ( para docsis )
write y reinicias el cablemodem .
con esto lo tienes que solucionar.
saludos..
ojo--- post repetido--- ojo Solo usuarios registrados pueden ver los links
no creo que tu post se deba poner aki.. pero ya que esta .. te digo que verfiques tus frecuencias las establezcas y el canal de up saca esos datos de otro modem de tu area o pregunta a alguien de tu pais sobre las frecuencias de tu isp..
saludos
paz.