PDA

Ver la versión completa : ayuda con tcm325

cucus
17/05/2008, 11:35
hola a todos.Soy de Santander y tengo ono 6 megas con un cablemodem
sb5101i.mi hermano se dio de baja y me quede con su tcm325 entonces me hice un blackcat directo y lo he conectado al tcm325 y siguiendo el tutorial vuestro lo he cambiado el firm con el Schwarze Katze 128 a
sigma x2 v14.he cambiado bpi version 0 esto no estoy seguro de haberlo hecho bien.bueno he llegado hasta introducir unas macs.pero no consigo
tener conexion.he estado mirando por ahi y he visto que la zona de Cantabria marca docsis *n* nativo.entonces que clase de macs debo introducir? el bpi version 0 hay que activarlo en esta zona? donde puedo mirar si mi zona es eurodocsis?.perdonar si os doy un poco el coñazo pero
he leido tanta informacion que menudo cacao mental tengo.muchas gracias.

cucus
17/05/2008, 23:20
solucionado todo.tcm 325 operativo.gracias.

TUN-TUN
18/05/2008, 02:08
como lo solucionastes le podria servir a otros compaéros user
me alegro q ya lo tengas saludos

cucus
18/05/2008, 14:06
gracias.saludos.

reporter
18/05/2008, 15:51
gracias.saludos.

cucus, TUN-TUN te ha dicho que si puedes digas cual ha sido tu procedimiento para que al final te funcione para que de esa manera ayudes a los otros user que tienen tu mismo problema

un saludo

cucus
18/05/2008, 22:44
solo he seguido los manuales para tcm 325 que teneis en este foro.me hice un blackcat directo solde los cables necesarios a mi tcm 325 y hice la conexion entre blackcat y tcm 325.con el programa SchwarzeKatze 128 salve los
datos de mi modem por si saliese algo mal,cambie despues el firm a sigma x2 v14 invisible.despues de los pasos de reinicio modem,conexion cable de red,conexion cable modem y volver a encufar el modem a la corriente,entre desde explorer a el menu de configuracion de sigma x2 poniendo en mi buscador la direccion 192.168.100.1.1337 entre y cambie los parametros que explica en el manual.reinicie modem.despues entrando en telnet desde la consola ms dos active docsis version 0.busque en mi zona macs con el programa ip full view y despues las filtre con el programa filtrocsis todo descargado del foro.fui al foro de intercambio de macs y alli intercambie macs.entrando con la misma direccion en el modem cambie la mac y a funcionar.bueno perdonar si se escapo algo pero todos los detalles los teneis
en este foro en la seccion de manuales en el referente al tcm325 que viene escrito a veces como dcm325.saludos
y gracias a todos.