PDA

Ver la versión completa : Puedo pedir un router a ono?

gtafile
30/06/2006, 14:48
que pasos tengo que seguir para que ono me de un router? a que numero tengo que llamar? gracias y saludos

gtafile
01/07/2006, 18:59
ayuda plz! que es lo que digo? o cuanto pe pueden soplar?

gnrx
01/07/2006, 23:47
Hola.
Pedir pedir, lo que se dice pedir un router a ono, te lo van a cobrar.
Todo depende de para que lo quieras, puedes decir/pedir que quieres tenerlo inalambrico, entonces, te pondrian un router (o no se si un acces point) para que sea inalambrica tu conexion, aunque creo que te lo cobrarian.
Los pasos, llamar al telefono de ono y desde ahi te lo gestionan.
Pero eso en el caso que lo quisieras inalambrico, si no es asi, yo te aconsejo que te pongas tu uno por tu cuenta, no pasa nada porque lo hagas, con eso me refiero que si algun dia tienes un problema, ellos ni te diran nada ni nada de nada porque tengas el router.
Si te lo pones por tu cuenta te aconsejo un linksys, ban muy bien con ono.

Un saludo.

gtafile
05/07/2006, 18:29
hola! un linksys es cablemodem? porque haber yo me compre uno y conecte el cable modem que tengo al router y no me iva internet en inguno de los 3 pc's

gnrx
07/07/2006, 03:54
Hola.
Un linksys es una marca de fabricante y puede ser lo que quieras, osea, router neutro, router de adsl, router de cable, AP...
En el caso que yo te aconsejaba, te aconsejaba la marca linksys, pero que sea un router neutro.

Ese que dices que compraste, hace falta saber bien bien que fue lo que compraste, y en el caso de un router neutro, quizas no te funcione porque no lo hayas configurado correctamente.

Un saludo.

gtafile
08/07/2006, 12:28
gracias por contestar, entonces mejor seria un router de cable no? para no andar configurando etc..

Admin
08/07/2006, 15:32
Hola.
Con un router de cable tambien deberias configurarlo, pues ahora mismo, tu isp manda a la mac de tu cablemodem todos los datos, pero el router no los tendria. La configuracion es bien sencilla ya que habilitando tan solo el DHCP ya lo tendrias, eso, tanto si es un router especifico para cable como si es neutro.
Por ello mi consejo es que mejor adquieras un router neutro, el dia de mañana, tengas lo que tengas, podras usarlo, en cambio, si lo adquieres para cable lo limitas a ello solo.

Un saludo.

21/07/2006, 03:19
en el caso de comprar un router de cable habria qu edar de alta su mac no?te dejan acerlo aunk no sea su router? si dejan cobran?

otra pregunta un router neutro que es, que vale para coaxial y adsl? o que solo vale para conectarlo a un modem? es que no entiendo nada de eso jeje.
saludos

Admin
23/07/2006, 23:12
Hola.
En el caso de comprar un router de cable, deduzco que habria que dar de alta su mac adress, ya que es lo que se debe hacer con los cablemodems.
Te dejan hacerlo aunque no sea de ellos sin ningun problema, no te pueden obligar a usar los equipos que ellos suministran unicamente, eso si, por el alta de esa mac adress te cobran, en teoria con su cablemodem tambien, pero suelen haber ofertas de altas gratis y por ello no lo pagas.

Un router neutro te vale tanto para ADSL como para Cable, pero a ese router se le debe "administrar" internet mediante otro equipo, no puedes conectarlo directamente al cable de ono (por ejemplo), debe estar el cablemodem por medio.

Un saludo.