PDA

Ver la versión completa : Conexion TV

aguere
06/07/2006, 00:35
Hola, tengo una duda sobre la conexion del cable, a ver si tengo suerte y me lo pueden aclarar aqui, o decirme donde. la duda es la siguiente: Me he mudado recientemente a un nuevo piso, y antiguo propietario tenia conexion con cable, de hecho se ha quedado todo aqui. He visto por ejemplo que en casa de mis Padres tienen conexion a internet, pero el cable tambien da señal de TV. y es eso lo que busco, he probado en la conexion que hay en mi piso y no consigo sintonizar nada, he probado con un receptor original funcionando y no consigo ver nada. He seguido el cable a ver si esta desconectado y no esta desconectado, se conecta a un distribuidor marca Raychem, del que sale otra conexion a otra vivienda, no se si este tipo de distribuidor esta bloqueado internamente, o no se que puede pasar, ya que he verificado el cable y esta prefecto. Alguien sabe lo que puede estar pasando.Gracias
Resido en Tenerife

aguere
aguere@mail.com

Admin
06/07/2006, 00:42
Hola.
Puede suceder que no llegue señal ya porque el antiguo dueño se dió de baja. Aun a pesar de no ser algo habitual, si es cierto que es posible.
Por otro lado, en el supuesto que si llegue señal, sintonizarias los canales libres, prueba a conectar dicho cable a la tv (sin deco, directamente a la tv) y resintoniza, deberia sintonizarte los canales libres.
En caso de que no sintonice nada, por un motivo u otro, no hay señal.

Saludos.

06/07/2006, 00:57
saludos y gracias por tu ayuda, la cosa es que en el mismo distribuidor hay otra conexion de otra vivienda, y me imagino que esta funciona.el repartidor tiene una entrada del cable grueso, una salida que va a otros repartidores, y luego tiene dos salidas, una la mia, y la otra la del vecino. He probado a conectar el receptor, pero no tengo señal.No se si el distribuidor tendra alguna forma de desactivar mi salida para que no haya señal.

Admin
06/07/2006, 01:12
El distribuidor no lo se, pero si es normal que pongas un receptor dado de alta y no te coja señal, porque ese receptor esta dado de alta, pero en un nodo, y es probable que tu ahora estes en otro nodo.
Haz lo que te comento, conecta el cable directo a tv y resintoniza.

Saludos.

06/07/2006, 01:27
Lo he hecho y nada de nada, no sintonizo nada de nada. Incluso he medido con un tester y no tengo señal. En cuanto al voltaje me imagino que sera aproximadamente 1 Vpp o parecida, bueno , que el tester se entere, en mi caso y por desgracia no se entera

serpor
06/07/2006, 08:39
Hay televisiones que tienen la opcion de sintonizar con antena o cable prueba con las dos modalidades ya que ami no me sintoniza con la modalidad de antena pero si con la de cable