Ver la versión completa : Conexion TV
Hola, tengo una duda sobre la conexion del cable, a ver si tengo suerte y me lo pueden aclarar aqui, o decirme donde. la duda es la siguiente: Me he mudado recientemente a un nuevo piso, y antiguo propietario tenia conexion con cable, de hecho se ha quedado todo aqui. He visto por ejemplo que en casa de mis Padres tienen conexion a internet, pero el cable tambien da señal de TV. y es eso lo que busco, he probado en la conexion que hay en mi piso y no consigo sintonizar nada, he probado con un receptor original funcionando y no consigo ver nada. He seguido el cable a ver si esta desconectado y no esta desconectado, se conecta a un distribuidor marca Raychem, del que sale otra conexion a otra vivienda, no se si este tipo de distribuidor esta bloqueado internamente, o no se que puede pasar, ya que he verificado el cable y esta prefecto. Alguien sabe lo que puede estar pasando.Gracias
Resido en Tenerife
aguere
aguere@mail.com
Hola.
Puede suceder que no llegue señal ya porque el antiguo dueño se dió de baja. Aun a pesar de no ser algo habitual, si es cierto que es posible.
Por otro lado, en el supuesto que si llegue señal, sintonizarias los canales libres, prueba a conectar dicho cable a la tv (sin deco, directamente a la tv) y resintoniza, deberia sintonizarte los canales libres.
En caso de que no sintonice nada, por un motivo u otro, no hay señal.
Saludos.
saludos y gracias por tu ayuda, la cosa es que en el mismo distribuidor hay otra conexion de otra vivienda, y me imagino que esta funciona.el repartidor tiene una entrada del cable grueso, una salida que va a otros repartidores, y luego tiene dos salidas, una la mia, y la otra la del vecino. He probado a conectar el receptor, pero no tengo señal.No se si el distribuidor tendra alguna forma de desactivar mi salida para que no haya señal.
El distribuidor no lo se, pero si es normal que pongas un receptor dado de alta y no te coja señal, porque ese receptor esta dado de alta, pero en un nodo, y es probable que tu ahora estes en otro nodo.
Haz lo que te comento, conecta el cable directo a tv y resintoniza.
Saludos.
Lo he hecho y nada de nada, no sintonizo nada de nada. Incluso he medido con un tester y no tengo señal. En cuanto al voltaje me imagino que sera aproximadamente 1 Vpp o parecida, bueno , que el tester se entere, en mi caso y por desgracia no se entera
Hay televisiones que tienen la opcion de sintonizar con antena o cable prueba con las dos modalidades ya que ami no me sintoniza con la modalidad de antena pero si con la de cable