Ver la versión completa : Aumentar mi ancho de banda (Novato - Danger!)
Hola, saludos a todos, soy nuevo en este foro, vengo a preguntarles como puedo hacer para aumentar mi ancho de banda, ya estube leyendo por ahi, algo de las "macs" que hay que cambiarlas, pero no tengo idea de como hacer eso, tengo modem Motorola SB5101i, Fibertel 1Mbit, bueno es todo lo que puedo aportar, si necesitan mas detalles para poder ayudarme preguntenme y me fijo si se los puedo dar. Saludos a todos y gracias de antemano. :)
peladito001
11/09/2009, 20:13
ya estube leyendo por ahi, algo de las "macs" que hay que cambiarlas, pero no tengo idea de como hacer eso, :)
Hay miles de hilos en este foro para los que recien empiezan
Me parece que hay que buscar y leer un poquito mas, no? y despues si preguntar...
Saludos..
Artbooknexus
11/09/2009, 20:36
Ya te respondieron, buscar y leer no es tan dificil, luego expones tus dudas en la seccion donde se trata ese modelo de modem.
Saludos :saludo
Estube leyendo, lo unico que encontre fue algo de haxorware o algo asi, y no se como usarlo..
ramsus28
12/09/2009, 05:32
En seccion de manuales esta algo para tu modelo que mas claro no puede ser.
Robertonova
12/09/2009, 09:50
El modem con el que tienes contratado internet trata de no tocarlo. Consigue otro 5100, 0 5101, y ese si puedes modificarlo sin problemas.
Por el foro encontraras mucha informacion, a leer la seccion del 5101, los que tienen "chincheta" te aportaran mucho.
josanchez
24/09/2009, 04:19
Buenas, yo estoy en la misma que alanftw. hay mucha info y no se por donde empezar. si alguno tira algun dato estaria bueno.
Buenas, yo estoy en la misma que alanftw. hay mucha info y no se por donde empezar. si alguno tira algun dato estaria bueno.
Si la verdad que no es tan facil como parece ..
Fernand0
27/09/2009, 01:21
Lean el hilo de haxorware, basicamente necesitan la interfase para conectar el modem a la pc, ya sea usbjtag, o blackcat.
si no saben que es eso busquen en seccion manuales como fabricar un blackcat haganse uno, luego aprendan a usarlo, descarguen el software para el blackcat.
Luego realizan un backup a su modem para no cagarla del todo si pasa algo, y luego dependiendo el modem pueden ponerle el haxorware, y de ahi empezar a cambiar mac forzar config o lo que se les ocurra.
Todo esto lo aprendi con el culo en la silla los ojos rojos y pasando varias horas sin dormir, asike a leer que mas que esto no pueden pedir!
saludos
Fernand0
27/09/2009, 01:23
es mucho mas facil de lo que parece, pero hay que leer leer y leer, esa es la idea de un foro, que la experiencia de los usuarios quede registrada y sirva para los demas!