PDA

Ver la versión completa : Cerrado

loco_marti
11/09/2009, 17:38
Buscando encontré esta información, condenen ustedes estos actos ilícitos
Solo pasa en nuestro querido país. Propongo una campaña de patea a un vendedor es fácil pillar a estos ladrones es cosa de pedirles el servicio y listo

Solo usuarios registrados pueden ver los links

Me emputece esta gente

calc87
11/09/2009, 17:44
ajjajajaj cTm ha lo que hemos llegadoo uno craneandose para estar un poko estable en internet y otro lucrando ...

columpio
11/09/2009, 19:54
Sencillamente una lacra..
Hay que funarlos.. en la misma pagina.

loco_marti
11/09/2009, 20:01
funarlos y hacerse pasar por comprador y sacarles la rctmnsnasnodsasahew a esas lacras. yo estoy en ese proceso por ahora con 2 amigos mas por que estos tipos no suelen andar solos

columpio
11/09/2009, 20:02
Garantia un año..
que chanta..

otros mas..

todo mal!!

Dj_Zeta
11/09/2009, 21:24
Ya no me meto en weas pero ese anda metido acá en el foro ¬¬.

calc87
12/09/2009, 04:30
Disculpen por la expresion pero la cg............ por lo menos nunca me mento en estas wu... pero paren de lucrar por qe dañan el derecho de autor se que lo que hacemos esta mal pero es para uno.

wtr028
12/09/2009, 07:51
la culpa no la tiene el chancho si no el que le da el afrecho, pero desgraciadamente los que compartimos este foro es solo para beneficio personal ( NO LUCRO), tanto como en creatividad y logros personales ante retos de la red. Doy las gracias a todos los que han aportado sus logros y estudios. Que me han ayudado en gran parte de mis objetivos, sin duda leyendo foro a foro la instrucciones e inquietudes planteadas. El filtro para esto ( los lucrosos ) no existe, solo clientes insastisfechos, no nosotros. Por lo cual no nos preocupemos de un mercado corto y controlado ( de donde se proveen ??) de china nunca, controles supuestamente hay?? y la gran pregunata nuestros babys no cayeron del cielo cierto ???, seamos felices con mantenerlos online, con transnoches, rabias y grandes satisfaciones estar reflejando lo logrado gracias a este foro ONLINE

talento
12/09/2009, 16:40
Ya no me meto en weas pero ese anda metido acá en el foro ¬¬.

comprale uno .. ve quien es y de donde es....................asi sabremos si es parte del foro.............

:smokin:smokin

Dj_Zeta
12/09/2009, 17:11
comprale uno .. ve quien es y de donde es....................facil la weaita.............

:smokin:smokin

Te llegó acaso?? :risas:risas.

PD: De hecho aquellos que se meten a este foro son varios.

talento
12/09/2009, 17:13
Te llegó acaso?? :risas:risas.

PD: De hecho que se meten a este foro son varios.

nooo ,,como te gustaria ..

jaajajajaja

saludos

Dj_Zeta
12/09/2009, 17:16
Nahhhh, se nota que lo conoces bien Fornicard del antro, ese es tu nick no??, tambien vendes tambien tus cosillas, de hecho conoces bien al tal modemsb5101 y varios de su círculo o no??, porque hasta ups le haz hecho en el antro, yo no te saqué al baile pero en vista y considerando que estas hinchando pelota ¬¬.

talento
12/09/2009, 17:19
no hay drama ,,

yo me caracterizo `por mi low perfil^.

saludos

Dj_Zeta
12/09/2009, 17:28
Mira no me cagaré la cabeza con gente envidiosa y que ademas habla mentiras, asi que me reservaré mis comentarios y preguntele a su amigo o ex-amigo modemsb5101 si me enseñó :ok:ok.

PD: Esta gente del antro la cagó para cahuinera uffff ufffff aya hagan lo que quieran tirense mierda webeen etc etc, pero mantengan por lo menos un mínimo de respeto por estos lados, bastante encuentro que he aportado acá como para que mas encima vengas a hincharme.

talento
12/09/2009, 17:29
Mira no me cagaré la cabeza con gente envidiosa y que ademas habla mentiras, asi que me reservaré mis comentarios y preguntele a su amigo o ex-amigo modemsb5101 si me enseñó :ok:ok.

PD: Esta gente del antro la cagó para cahuinera uffff ufffff aya hagan lo que quieran tirense mierda webeen etc etc, pero mantengan por lo menos un mínimo de respeto por estos lados, bastante encuentro que he aportado acá como para que mas encima vengas a hincharme.

te mande privado :ok

Dj_Zeta
12/09/2009, 17:41
Mp respondido para aclarar situación :ok:ok.

talento
12/09/2009, 18:01
Mp respondido para aclarar situación :ok:ok.

aclarado :beer:beer:beer

PD: lamentablemente las ventas de estos equipos no se pararan ,,vtrobo no lo ha hecho ,,menos nosotros...solo queda ser menos obvios y tirar el foro arriba ,,

saludos

Dj_Zeta
12/09/2009, 18:13
Aclarado, algo si que no podría dejar de comentar, quizas el lucro no parará pero si disminuirá si efectivamente cuidamos más nuestra info :ok:ok.

talento
12/09/2009, 18:15
Aclarado, algo si que no podría dejar de comentar, quizas el lucro no parará pero si disminuirá si efectivamente cuidamos más nuestra info :ok:ok.

claro :ok:ok:ok

saludos

arcanexiii
13/09/2009, 01:37
solo la gente weona paga por modems que uno mismo puede modificar
todo para ahorrarse la paja de aprender esto

13/09/2009, 18:19

modems5101 modems5101 esta desconectado
Ocios@

Macho

FoquiMoney: 2.255 [Donar]
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD
perrin, como ya no ahi mala onda entre NOS..
tengo el firmware ecuatoriano!... me lo envio mi compare Abducido. para dejar los sb5101 estblaes sin caidas ni conectividad limitada o nula, usted sabe ahi intercambiamos el material para las ventas

up pa este socio, es legal

exinevitable exinevitable esta desconectado
Pendejit@

Macho

FoquiMoney: 670 [Donar]
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD
Cita:
Originalmente publicado por modems5101 Ver post
perrin, como ya no ahi mala onda entre NOS..
tengo el firmware ecuatoriano!... me lo envio mi compare Abducido. para dejar los sb5101 estblaes sin caidas ni conectividad limitada o nula, usted sabe ahi intercambiamos el material para las ventas

up pa este socio, es legal

jAHJHJha .. perrin envieselo o digale a mi compa quiroga xD usted sabeeeh !
xDDDD

saludines.. UP

Tienen que puro cachar quíen es el que lucra con los modem, cofradia Armani

Ahora se dio welta la chaketa jajajajajaaj

Dj_Zeta
13/09/2009, 19:21
Firmware ecuatoriano para los SB5101 y los deja estables Wuajajajajajajajajajajajajajajajaja.

volrath
13/09/2009, 19:59
ahora los vendedores son amiguis , las weonas locas , me habia querido mantener al margen pero ya es mucho lo cara dura mas encima ahora el weon del abducido se dio vuelta la chaqueta , a estos wnes hay q puro funarlos , insisten en vender modems cuando todos sabemos que la situacion actual no es muy prometedora a futuro , yo me pregunto ¿que mierda tienen estos csm en la cabeza? ¿tanta hambre tienen que tienen q andar ganandose los pesos asi wn? como tan miseros estos csm

Dj_Zeta
13/09/2009, 21:44
volrath usted mismo ha comentado info en este foro que le da de comer a esos RQLS, por eso hay que mantener mas al margen lo que se entrega, hasta en el mismo msn, el conocido que mencionas de vez en cuando tiene sus escapadas y llegan solo los comentarios :ok:ok. Por mi parte a estas alturas ya no confio en los demas.

halconnegro69
14/09/2009, 02:41
por que no dejan de ser sinicos si varios aca son vendedores y por privado siempre piden ayuda que descaro , por favor dejen de dar comenarios los mismos vendedores que todavia andan urgido tratando de hacer funcionar los modem mas encima dicen dejen de andar lucrando hasta para eso tienen patas

raulin
14/09/2009, 05:05
Buscando encontré esta información, condenen ustedes estos actos ilícitos
Solo pasa en nuestro querido país. Propongo una campaña de patea a un vendedor es fácil pillar a estos ladrones es cosa de pedirles el servicio y listo

Me emputece esta gente

eres muy patudo te inscribiste el 10 de septiembre y ya estay tirando caca por todos lados mi pregunta ( CUAL ES SU APORTE)

columpio
14/09/2009, 13:27
El cuento esta mas que claro..
los que mas quieren que no se divulge la informacion son los que estan aprovechando..
hay que buscar en unos antiguos posteos.. quienes eran los que insistian en no dar la solucion o crear un circulo cerrado.

es mas, un individuo no encontro la idea genial de dar esta pagina en el antro.. que aca estaba la solucion..
esa misma persona a los dias despues pedia que se hiciera un circulo cerrado..
la famosa y conocida cofradia "armani"

sirvio tanto recelo con la informacion??

la respuesta esta en el antro.

raulin
14/09/2009, 22:25
te mande privado :ok
amigo pablo tantos 4200 que no nos vemos como estamos necesito hubicarte no te juntes con d zeta capas te venda un modem es seco para las ventas

Dj_Zeta
15/09/2009, 00:13
amigo pablo tantos 4200 que no nos vemos como estamos necesito hubicarte no te juntes con d zeta capas te venda un modem es seco para las ventas

Cuando usted tenga un problema conmigo me lo hace saber por MP Ok??.

PD: Trata de evitar comentarios molestos.

talento
15/09/2009, 01:42

oye quiroga no me metas en cahuines wn ,,que yo tengo una papa en la garganta...y tengo mucho que decir ...:saludo:saludo

:saludobye........

raulin
15/09/2009, 03:30
oye quiroga no me metas en cahuines wn ,,que yo tengo una papa en la garganta...y tengo mucho que decir ...:saludo:saludo

:saludobye........

yo tengo el triple jajja sabis que me da risa porque todos los que dicen que no son vendedores los son pero son cobardes en decirlo y las soluciones se demoran y llegan igual sin moverse de escritorio pero es en buena

saludos para ti tambien

elcucho
15/09/2009, 03:37
Yo tengo la papa.
dj zeta vende en la quinta región es conocido como el bambino

el abducido esta haciéndose la América en la quinta también
Pronto quedara la cagada

el rustix, en conce se dedica a colgar para cmet. a raulin este cobarde le compro muchos modem

el trix es otro que en Curicó la rompe vendiendo

salgador81 es un pendejo que también agarro la maña de vender modem pero este es novato por ende lo gano la experiencia y al parecer se retiro

TUN-TUN
15/09/2009, 03:56
elcucho cuida tu vocabulario segun habres el hilo tambien te lo cierro no vengas a ofenter a nadie p q no te lo voy a permiter acuerdate que tengo una mala ortografia.

talento
15/09/2009, 04:09
Yo tengo la papa.
dj zeta vende en la quinta región es conocido como el bambino

el abducido esta haciéndose la América en la quinta también
Pronto quedara la cagada

el rustix, en conce se dedica a colgar para cmet. a raulin este cobarde le compro muchos modem

el trix es otro que en Curicó la rompe vendiendo

salgador81 es un pendejo que también agarro la maña de vender modem pero este es novato por ende lo gano la experiencia y al parecer se retiro

:surprised:surprised:surprised

jajajajajajajaja

elcucho
15/09/2009, 04:31
tengo otro

Tengo otro más

columpio es exinevitable en el foro el antro es otro mas que se hace el Cucho pero vende como chino Nino

Online es salgador81, vende en mercadolibre Solo usuarios registrados pueden ver los links

volrath
15/09/2009, 05:53
uta los csm flaites empezando por el jefe flaitongo creo q esta demas decir quien es el susodicho

15/09/2009, 05:57
tengo otro

Tengo otro más

columpio es exinevitable en el foro el antro es otro mas que se hace el Cucho pero vende como chino Nino

Online es salgador81, vende en mercadolibre Solo usuarios registrados pueden ver los links

MMMMMMMMMMMMMMM, creo k este compadre es el señor zeta, es el unico que escribe con acento, miren sus post anteriores jajajaajajaj

te cache altoke

Dj_Zeta
15/09/2009, 06:16
Estos wns no tienen otra cosa mas que seguir creándose nicks clones para seguir tirando mierda, ya me cansé de la weaita, alfonso_at si quieres decir algo de frente dilo con tu nick real o por msn, me cargan los mariconeos, que onda ahora te dió conmigo porque no pesco comentarios wns como los de tu amigo raulin y no se porqué me da la impresión de que todos los clones rqls son el mismo wn por los comentarios y manera de decir las cosas, tan envidiosos son los wns del antro tanta mala que me tienen los RCTM, les he hecho algo a la mafia RQLDA, jamas he dependido de ustedes mansas weas y mas encima diciendo que vendo, como estúpidos como ustedes está la cagada y voy a estar vendiendo ¬¬.

PD: Eso me pasa por andar ayudando a RCTM como ustedes.

raulin
15/09/2009, 06:22
Estos wns no tienen otra cosa mas que seguir creándose nicks clones para seguir tirando mierda, ya me cansé de la weaita, alfonso_at si quieres decir algo de frente dilo con tu nick real o por msn, me cargan los mariconeos, que onda ahora te dió conmigo porque no pesco comentarios wns como los de tu amigo raulin y no se porqué me da la impresión de que todos los clones rqls son el mismo wn por los comentarios y manera de decir las cosas, tan envidiosos son los wns del antro tanta mala que me tienen los RCTM, les he hecho algo a la mafia RQLDA, jamas he dependido de ustedes mansas weas y mas encima diciendo que vendo, como estúpidos como ustedes está la cagada y voy a estar vendiendo ¬¬.

PD: Eso me pasa por andar ayudando a RCTM como ustedes.

no se enoje socio asumamos somos todos vendedores

Dj_Zeta
15/09/2009, 06:24
no se enoje socio asumamos somos todos vendedores

Viejo yo no vendo punto, ahora tu sigues con la misma mierda de venta, que te vaya bien wn en serio pero deja de webear a los demas, al final la semana pasada compraste como 30 SB4100 o no??.

PD: A los mansas weas que me apodan y dicen conocerme en persona estan muy cagados.

raulin
15/09/2009, 06:29
Viejo yo no vendo punto, ahora tu sigues con la misma mierda de venta, que te vaya bien wn en serio pero deja de webear a los demas, al final la semana pasada compraste como 30 SB4100 o no??.

PD: A los mansas weas que me apodan y dicen conocerme en persona estan muy cagados.

no compre 60 4100 y 25 5101 creo que 20 fueron a parar a tu casa me avisas si quieres mas

Dj_Zeta
15/09/2009, 06:32
Que asco me das, siga con sus ventas, suerte y ojala tenga sus soluciones propias, aunque dudo muxo que te de para pensarlas, leecher.

reporter
15/09/2009, 06:45
segun leo este hilo me surgen dos opciones, o edito a todos y los baneo por una temporada o cierro el hilo para evitar mas descalificaciones de unos a otros
esta mañana me habeis pillado todavia dormido y optare por cerrar el hilo pero aviso que a la proxima baneo indefinidamente a todo user que insulte a otro user y para mi, que soy español me suenan a insultos todas las palabras que usais los latinos, creo que no os vais a librar nadie :duda

un saludo