PDA

Ver la versión completa : Para ir "rompiendo el hielo" :)

Admin
06/06/2005, 23:59
Hola.
Bueno, pues para ir "rompiendo el hielo" que os parece si vais contando vuestras experiencias con este ISP, que tal le veis la calidad, si habeis tenido problemas, si os los han solucionado bien, o mal, el servicio de atencion al cliente (si dispone de num. gratuito, aunque obliga la ley, la mayoria no lo tienen), si habies tenido antes adsl y os habeis cambiado, que pensais, si habeis ganado con el cambio o no, o comentar los problemas y ya se van aclarando.
De este modo, a parte de "romper el hielo" xDDD, y de que esto empiece a coger color :D, hacer un resumen de como operan los ISP's, a lo largo del año se hacen este tipo de estudios pero.....cuando leo los resultados me pregunto donde los han hecho, para mi, los mejores tests somos nosotros, los usuarios.

Venga, un saludo a todos :saludo

vionta
27/02/2007, 16:24
Buenas,por primera vez:
Ya veo que, o los usuarios de R somos pocos, o es que "todo va bien".pues bien Don Admin, te comento mi experiencia:
La calidad para mi es estupenda, he tenido y tengo en otro sitio ADSL, y no lo comparo,me quedo con R. La atencion al cliente creo que es muy buena, tienen numero gratuito y los chicos-chicas del dpto. técnico son buenos,
La velocidad es SUPERIOR, practicamente SIEMPRE, a la contratada, y no noto "caidas" nunca, se trabaja francamente bien.
Bueno, es mi comentario inicial, espero que a partir de ahora, se pueda animar un poco mas ésta seccion con nuevos comentarios de otros usuarios, que los hay.

Saludiños a todos.

Admin
01/03/2007, 01:09
Hola Vionta :)
Si, eso parece, que pocos usuarios de R postean por aqui.
Tu experiencia, eso es lo que tengo entendido de R, que va francamente bien, en general, funciona muy bien.

Gracias por tu aporte y welcome a este site :saludo

11/03/2007, 16:36
wenas, solo le encuentro dos prolemas a R, uno es la pesima catidad de subida que tiene (en la opcion 6 megas solamente tiene 300k, cuando lo mas comun esq tengo el doble siguiendo la proporcion 10/1), y otra el bloqueo a los programas p2p que se esta sufriendo ultimamente, el cual espero que sea temporal, porque sino de seguro que ha de espantar a posibles nuevos usuarios.

15/03/2007, 19:37
Pues yo tengo problemas sobre todo con la mula. me produce cortes continuos de conexión,Ya han pasado 3 tecnicos por mi csa y lo único que he conseguido es que me cambien el moden, para que me vuelvan a poner el tcw 710. TEngo las conexiones máximas del emule en 50 y nada y mira que he probado cosas. Ya no se q más hacer

gnrx
15/03/2007, 21:40
Indica mas datos, conexion que tienes, ordenador y sistema operativo, a ver si se puede hacer algo.
Salu2.

16/03/2007, 16:50
Combo 3 windowx xp adaptador de red 3Com Gigabit LOM (3c940). modem Thosom tcw 710.

configuracion del emule
descarga 520 kB/s
subida 20 kB/s

tcp 4662
udp 4672
limite maximo 100
conexiones maximas 50
ofuscacion activa

gnrx
16/03/2007, 21:24
Lo del combo no lo entiendo.
Configuracion de emule:
Descarga 500 pero ponle limite de 450
Subida 37 con limite de 20.
TCP: 1755
UDP: 1755
limite maximo 700
conexiones maximas: 400
Activa ofuscacion solo con clientes y servidores.

Tambien, efectua este paso:
Solo usuarios registrados pueden ver los links

Deberia solventarse un poco la cosa, aunque ese modem no acaba de gustarme mucho...

Salu2.

19/03/2007, 16:36
nada ya lo he probado y seguimos igual

17/05/2008, 06:07
tienes que abrir los puertos en el modem.
tienes que poner los mismos que estas utilizando con ese u otro programa.
lo de los combos es mejor que lo veais en la web de r y lo de la conexion de 6 megas tambien la hay 600 y hay otra de 9 con 1 mega de subida.