PDA

Ver la versión completa : Novato con usbjtag

guerrerito11
19/05/2008, 16:44
Hola amigos me acaba de llegar el usbjtag de usa del distribuidor Moto Modz y me manda un monton de sofware que no se que hacer con el y el manual de la seccion manuales me lo complica mas alguien tiene un manual simple con el que programar un sb 5100 E, muchas gracias. Y uno para revivirlos por el mismo metodo que no encuentro ninguno, Muchas gracias.

reporter
19/05/2008, 21:02
lo tienes sencillo
instalas el programa que te viene con el usbjtag y despues con los script de santy lo tienes clarito
abres el programa y pulsas detect para que te detecte la flash, si no te la detecta no puedes seguir
despues pulsas menu y ahi te salen todos los modelos de modem que se pueden manejar con el usbjtag
y ya todo es seguir los pasos que te indica el programa

petizo666
03/10/2008, 05:25
hola saludos disculpa la intromision pero a mi me llego el usb jtag pero no tengo idea de como usarlo y queria saber cual es el programa que hay que unstalar si puedes enviarme la url y tambien de los script de santy gracias

gnrx
03/10/2008, 12:59
x petizo666:
Todo aquello que requieres, lo tienes en esta misma seccion del foro, solo es cuestion de mirar esta seccion ;)

axelur
03/10/2008, 15:20
Y antes de hacer sus pruebas, hagan un backup, o en el script lo llaman "copia de seguridad" porque si no lo hacen y joden el modem, es mas complicado seguir....
Despues del backup, todo depende que quieran hacer con el modem.
Siempre hay que fijarse en Tools, que se haya elegido la opcion correcta para trabajar, de lo contrario no podran seguir.
Saludos.

petizo666
03/10/2008, 19:05
gracias ya encontre el script intuitivo by santy esta muy bueno tengo una duda ya me reconoce el modem y todo pero no se cuales tengo que subir mi modem es un sb4200 y en la tarjeta donde solde los pines para conectar el usb jtag dice SB4200B
si me pueden ayudar por fa y otra cual tengo que cambiar primero firmware, flsh, cfg o es indistinto el orden no importa por favor y gracias por su tiempo