PDA

Ver la versión completa : ..::ayua::.. Se busca quien entienda de electronica para planosnos

alejandro_o
14/09/2009, 17:40
BUENAS A TODOS.

Mi cometido el día de hoy es pedir un poco de ayuda respecto a la idea que tengo

Más o menos es así.
Quiero construir un emisor receptor sonoro

Como los localizador que traen los teléfonos inalámbricos .... Es ese sistema el que me interesa

Solo usuarios registrados pueden ver los links

muchas gracias a todos los que leean y me puedan dar pequeñas ayudas

Robertonova
14/09/2009, 20:10
Por lo que entiendo. quieres un timbre inalambrico. Pulsar y que por radiofrecuencia suene un zumbador/campanilla a distancia.

La mas facil es comprarlo, en locales chinos lo tienes, y si no tiene alcance, mejorar la etapa de salida del pulsador.

Hacerlo uno mismo requiere conocimientos de electronica, y tener herramientas para ajustar el receptor y emisor, para que esten trabajando en la misma frecuencia.

Apocalypse_Inspire
15/09/2009, 07:18
la verdad te sale mas facil y barato comprarlo pero si te gusta romperte un poco la cabeza te puedo mandar un diagrama y fotos de como queda y es 100% funcional, eso si te sale mas caro que comprar uno ya hecho y que seguramente tiene mas alcance.

alejandro_o
15/09/2009, 15:20
la verdad te sale mas facil y barato comprarlo pero si te gusta romperte un poco la cabeza te puedo mandar un diagrama y fotos de como queda y es 100% funcional, eso si te sale mas caro que comprar uno ya hecho y que seguramente tiene mas alcance.

Primero Gracias por responder

Segundo claro que me gustaría tu ayuda respecto al diagrama.
lo que sucede es que el alcance q necesito no es mucho y la verdad me gustaría ver si lo puedo hacer de menor tamaño .

Solo usuarios registrados pueden ver los links

Ponle, este timbre me gustaría q la base sonora y el switch fuera menos de la mitad.

Gracias

Salu2