PDA

Ver la versión completa : flashpi.dll para 4100

insanerat
16/09/2009, 16:37
Es necesario tener un flashpi.dll para 4100 especial o funciona la escritura con el que viene con el SchwarzeKatze 128 que esta aca en el foro?
Gracias.

halconnegro69
16/09/2009, 19:43
no es necesario nada especial solo el firmware adecuado el Schwarzekatze lo trae incorporado , y refente a los firmware le en temas anteriores y encontrars el firmware 1.4.9.0 o el 1.4.9.2 mas el auto mac pra cambiar mac.saludos

xcxhxaxvxox
08/10/2009, 04:19
una duda... a mi no me escribe bien el blackcat. cuando lo intento con un sb4200, durante todo el proceso de programacion me tira unas 5 veces que fallo la verificacion y la escritura, le mando que si al error para continuar, pero no queda bien, he intentado varias cosas he probado con schwarze katze 120 y 128 y nada, y cuando lo hago con un 5100 ningun problema, he seguido varios manuales de aca pero nada... alguna idea

halconnegro69
08/10/2009, 16:22
con que tipo de blackat estas usando y lo otro revisa la soldadura de los pines que estan soldados a la placa,usa la version mas antigua del gato que se encuentra en el tema cable y componentes de ahy lo podras descargar y te recomindo que no uses el blackat directo para este modem por que son mas delicado de tratar al igual que el 4100 que se puede dañar el chip facilmente.ahora si quieres hacerlo a ala segura te recomiendo que uses un cable serial para los 4200 y los 4100 .

insanerat
09/10/2009, 00:40
mira ami me pasa lo mismo que no me escribe bien en un 4100 nose que hacer por que le pongo el cable serial y no me agarra como para botar sobre la lan lo que si detecta la flash pero creo que tengo el bootloader cagado y con el blackat no lo e podido subir bien.. que puedo hacer, por ahi lei que existe un soft el jtag 3.0 pero no pude instlarlo, como que se conecta a internet en la instalacion para descargar unos files y no encuentra el servidor.. que puedo hacer con mi 4100

xcxhxaxvxox
09/10/2009, 01:47
con que tipo de blackat estas usando y lo otro revisa la soldadura de los pines que estan soldados a la placa,usa la version mas antigua del gato que se encuentra en el tema cable y componentes de ahy lo podras descargar y te recomindo que no uses el blackat directo para este modem por que son mas delicado de tratar al igual que el 4100 que se puede dañar el chip facilmente.ahora si quieres hacerlo a ala segura te recomiendo que uses un cable serial para los 4200 y los 4100 .

estoy un blackcat directo las soldaduras estan bien ya que me detecta el chip, ya use varias versiones del gato.. asi es que voy a fabricarme el serial y lo intentare, ya les cuento como me fue con eso...

desde ya gracias soy bastante novato en esto pero he tenido buenos resultados gracias a este foro he logrado revivir un motorola 5100 que tenia hace mas de un año en el cajon de los recuerdos y ahora estoy intentando con dos 4200i que me consegui espero revivirlos y seguir aprendiendo...

ya les cuento...

anibalG
09/10/2009, 02:40
No pierdan el tiempo trabajando con los 4200, a no ser que sean del sur.

xcxhxaxvxox
09/10/2009, 04:24
No pierdan el tiempo trabajando con los 4200, a no ser que sean del sur.

soy del sur y aca estan up...

halconnegro69
09/10/2009, 17:28
insanerat ,lo que tienes que hacer primero para que recuperes tu modem es cargar un firmware original que esta en descargas ,luego instalar el flash que tu quieres poner a tu modem,recien ahy te lo detectara bien...saludos.

Dj_Zeta
09/10/2009, 18:55
Se vuelve a repetir metan respaldos hechos con USBJTAG, si todos sabemos que el blackcat no se lleva muy bien con la serie SB4xxx ni leyendo ni escribiendo.

halconnegro69
10/10/2009, 00:28
Exacto como dice dj_zeta tiene que ser por usbjtag o cable serial.tambien pueden darse el tiempo de leer ,los temas anteriores que se hablo del mismo tema , se hablo mas en el mes de agosto.saludos..

xcxhxaxvxox
10/10/2009, 04:31
Exacto como dice dj_zeta tiene que ser por usbjtag o cable serial.tambien pueden darse el tiempo de leer ,los temas anteriores que se hablo del mismo tema , se hablo mas en el mes de agosto.saludos..

Lo siento por revivir este tema...si bien he leido bastante dentro de este foro no habia leido sobre esto ya que fue algo que surgio de momento pero ya estoy enterado y tengo todo listo para hacer por el serial que es mucho mas economico.. de todas maneras gracias

halconnegro69
13/10/2009, 00:42
ok man que le salga todo bien y suerte..saludos...