PDA

Ver la versión completa : problemas router wifi

invitado
06/07/2006, 01:45
hola,como vereis no estoy resigtrado pero desde hace mucho tiempo os leo y creo y espero que me podais ayudar. tengo un router thomson tcw 690 wifi que me pusieron hace casi 2 años de auna. antes una temporada parece ser que se reseteaban por un problema suyo porque eso me dijeron y la verdad no se si lo arreglaron o como deje deponer el emule se soluciono. pos bien hace un tiempo vuelvo a poner el emule y al poco tiempo vuelven los reseteos y lo quito pero sigue igual ademas que estoy trankilamente sin el ordenador encendido y veo como se resetea.pos bien ultimamente se resetea constantemente y es lo peor. me vino un tecnico y lo unico que hizo fue cambiarme le encriptacion de 128 a 64 bits, ya le dije k dudaba que fuera de eso.sabeis de que puede ser?
por otro lado sino encuentro solucion me dijeron que me cambiaran el router pero no se yo si me traerian un wifi y me es indispensable y por otro aldo la verdad si tiene solucion mejor, por evitar problemas con ellos y que cuando va bien navego genial.en caso de que tenga que cambiar que router me aconsejais de pedir, he leido que vana dar nuevos? me espero un poco ya que ahro en verano lo utilizo muy poco?
gracias por ayudarme y ala gente que tiene router wifi si pueden que me digan su modelo y que tal les va.
perdonar por la parrafada.gracias de antemano

gnrx
07/07/2006, 03:56
Hola.
Si te lo cambian, no te pueden poner uno que no sea wifi, ya que el tuyo es wifi deben ponerte otro wifi.

No especificaste si ese cambio no te supone coste alguno, pero por lo que deduzco, no es asi, siendo asi, yo no me lo pensaria, que vuelva el tecnico que te cambio la encriptacion y que realicen un cambio de router, tendras uno mas nuevo y no tendras esos problemas.

Si tu problema solo sucede con los p2p se podria mirar de solventar (firmware y demas) pero teniendo esos cortes, yo no me lo pensaba, que lo cambien.

Un saludo.

11/07/2006, 02:00
muchas gracias.
me ha dicho un amigo que si que puede ser del emule, que ha leido por ahi que la gente tiene que tener el puerto udp quitado y por lo tanto no se puede conectar con la red KAD. que haya tenido reseteos durante un tiempo sin tener puesto el emule puede deberse a que tantas peticiones del emule afectaran tb durante un tiempo depues y aun stando apagado el ordenador porque estaria saturado el router o algo y la verdad que desde ayer solo se ha reseteado 2 veces!! voy a probar eso de no utilizar el KAD pero como me dijiste que igual se podia solucionar cambiando el firmware por ejemplo a ver si me podrias ayudar.
muchas gracias,saludos