PDA

Ver la versión completa : Scientific Atlanta 2320, ¿que cable ? (foto)

piedritas
17/09/2009, 13:40
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

Tengo esto, pues llevo un par de semanas mirando y mirando por el foro, y no he sabido encontrar algo igual , para aclarar mis dudas,

Pues resulta que quiero comprar el cable, ya que hacerlo no me lo planteo, y claro , he visto que hay muchos modelos y que habláis de uno que se conecta con 6 u 8 pines,
y claro el mio tiene 4 en una clavija, o 6 en linea junto a esta, pero no seis de 3 en 3 en paralelo ????? o como otroas 8 de 4 en 4.....
Entonces al grano
que cable compro, para este chip, sabéis si en ebay lo puedo conseguir? y con que nombre exacto ya que mire también y hay muuuchos modelos,,

Una vez consiga conectarme,,, pues ya os diré como voy progresando

Una vez mas reiterar el saludo, y dar las gracias de antemano y espero poder aprender mucho con vosotros si no es molestia.

tAoS
17/09/2009, 13:43
Intenta con cable serie y la hyperterminal de windows. Saludos

piedritas
17/09/2009, 15:34
Vale.

El cable de serie te refieres al usb que trae el aparato ,,,?
es que ya instale el Telnet si es a lo que llamas hiperterminal de window,

Ente en telnet puse o y el ip y me contesto que no había nada en el puerto 23 ,,,,,,,,,,,,,me que de buscando y buscando y no vi cual es el puerto 23 de mi equipo, y hasta ahy llegué ,,,,, me supongo entonces que sera el cable de red no el de usb el que tengo que conectar , no probé esa combinación ... la verdad.

darte las gracias por tan rápida respuesta y decirte que seguro es la acertada lo que pasa que yo no uso los términos que ustedes y me los tengo que aprender , es por eso que siendo tu respuesta tan valida,,,, no mi reacción ya que ignoro ,, cual es el cable de serie ,,,,

perdona mi torpeza y ya te digo muchas gracias por tu ayuda.

Mira quise hacer esto

Solo usuarios registrados pueden ver los links

y solo conseguí instalar el telnet hasta el error no hay nada en el puerto 23 ???? y seguí buscando y me plantee lo de buscar el cable..desmonte el aparato y ninguna conexión que he visto en el foro coincidía con la mía, y me di de alta a pesar que en principio me negaba,,, llevo 3 semanas con esto dándome vueltas en la cabeza pero ha sido superior a mi capacidad de ser autodidacta , jajajajja

Edito:

busque en google "cale de serie", lo vi ya se cual es ...pero el aparato no tiene enchufe para cable de serie o yo no lo veo al menos fuera no,,, dentro no lo vi tampoco ,,, entonces como?

Creo que estoy mas perdido que el barco del arroz,,, entonces voy a leer según un amigo tengo que ver bien esto

Le voy a dar un repaso ,

me comento esto...

"Hyperterminal trabaja por un puerto com mientras que telnet es un puerto tcp, por telnet no puedes mas que mirar y modificarlos si es algún router o algo así, por hyperterminal puedes descargar y subir datos, programas, etc a los dispositivos siendo una comunicación directa con el dispositivo mediante un cable de comunicaciones".

mientras mi amigo dice que si es correcto eso del cable pero que hay otro método sin cable,, que lea mas ,,, aya voy ,,,gracias.

Un saludo

piedritas
17/09/2009, 20:22
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

Ya lo conseguí y con las instrucciones
en cuanto lo tenga en mis manos
a experimentar
muchas gracias a todos
y ya tengo también lo del hiperterminal que me quede a cuadros cuando lo lei jajaja

Gracias ,,,

Un saludo.

Robertonova
17/09/2009, 23:25
Por alli es mas facil hacer un cable con el de un movil (o celular), con conexion usb, que dentro del foro tienes como hacerlo. Y este es mas rapido que el de puerto serial con un 232-

Lee por este post:

piedritas
18/09/2009, 11:07
Vale aya voy a leer , la verdad que es entretenido y bonito esto , mira que hay para rato , que distracción mas grande he encontrado, gracias.

Un saludo

vmontes
19/09/2009, 23:32
Vale aya voy a leer , la verdad que es entretenido y bonito esto , mira que hay para rato , que distracción mas grande he encontrado, gracias.

Un saludo

:D: si tienes tiempo y te gusta seguro que no te aburres

saludos