PDA

Ver la versión completa : Problemas con Haxorware y los 5101

jam2008
19/09/2009, 15:09
Amigo estoy aca en U.S.A para ser mas preciso en Florida (Miami) y estamos teniendo problemas con los 5101 y los haxorware firmware el problema es que no importa que config o que mac pongas no se conectan hemos tratado todas las formas habida por haber y nada si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradeceria infinitamente

Gracias y saludos

jam2008

celular
19/09/2009, 15:31
bueno hermano, te cuento que yo estoy igual que tu, pero para mi gran sorpresa, puse una imagen vieja que tenia guardada y tengo mi 5101 trabajando al kilo, pero lo mas interesante es que es una imagen de fabrica de un modem de ellos, no se ni como esta funcionando, si quieres mandame un pm con tu correo y te la envio, para que la pruebes y quizas tu de ahi puedas sacar provecho.. saludos

superbin
19/09/2009, 16:50
Estoy en USA y con los sb5101 me pasa lo mismo...ni a palo se conectan los muy hp...si alguien sabe de alguna solucion pues que la exponga.Gracias.

jam2008
19/09/2009, 18:36
Sigo con el mismo problema de los 5101 he logrado que se conecten algunos pero solo dura un dia o dos en otras area se conectan y funcionan bien pero no los puede desconectar de la elecricidad porque despues cuando los vuelve a conectar a la electricidad no se conectan mas

tAoS
19/09/2009, 19:14
No usaban los dns y con una mac no dada de alta con ellos ya funcionaba?

oldhorse
20/09/2009, 01:52
No usaban los dns y con una mac no dada de alta con ellos ya funcionaba?

no en la 5101, en CM viejos si aplica lo que dices, yo estoy en el mismo caso con mi 5101 y les digo que hay areas de Miami que trabajan perfectamente

christianalain2000
10/10/2009, 07:45
si trabajan yo probe kendall y swetwater sin porblema

Solo usuarios registrados pueden ver los links

jomagalo
10/10/2009, 10:57
christianain2000,no estaria mal q pasaras por presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links)por cortesia a los demas users,un saludo

jam2008
10/10/2009, 22:06
si trabajan yo probe kendall y swetwater sin porblema

Solo usuarios registrados pueden ver los links primero pasa por el area de presentaciones y te presentaras

y te dire que yo estoy casi en el corazon de sweetwater y he probado varias veces algunas veces me funciona pero inestable lo mismo en el area de kendall,miami.hialeah me gustaria que postearas que firm estas usando y cuales son las config

gracias jam2008

christianalain2000
11/10/2009, 01:08
mira el firm que estoy usando en el haxorware11rev32 pues el 38 tienes errores, pero en realidad no creo que el firm influya pero bueno, el pollo del arroz con pollo esta en que mac pones y no puedes darle ningun config file pues si se lo das ahi esta el error, todas estas concluciones las saque depues de haber estudiado el modem, pues tengo una certificacion en redes microsoft y como trabajan esto de las mac address, sencillamente comcast esta controlando mac contrra config file, y luego contra variacion de los ultimos numeros de la mac, mira para que tengas ideas, ahora cojo el modem lo pongo en una pc y sin configurar los dns este sale sin problema, a internet no se cae ni nada, pues si le das la combinacion de numeros correctos en la mac , los server de comcas te daran la config file correcta, ahora si pones una mac que los sever detectan quen o es la correcta pues te daran un config file incorrecto y ahi viene las desconexiones y las quejas que algunos dicen que esta el modem operativo pero no funciona el internet, todo esto te ganrantizo que esta provado por mi y tengo el rando de direcciones mac que comcast acepta como correctas para los sb5101, no se si sera asi par alos otros pues no tengo otors modem, pero estos trabajan asi, por ejemplo la mac que uso en uno de ellos es configurada por mi, sim embargo si pongo una obtenida por el sniff pues si conecta no sale o no conecta

olvide tiene que ser bpi+bypass

jomagalo
11/10/2009, 02:17
christianain2000,no estaria mal q pasaras por presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links)por cortesia a los demas users,un saludo

insisto,un saludo

christianalain2000
11/10/2009, 04:39
es mejor una solucion a un problema que un saludo por compromiso

no veo ningun post suyo con la repuesta a este post de los usuarios , solo veo un saludo por favor

please

TUN-TUN
11/10/2009, 05:28
tranquilo amigo si no quieres pasar por dicha seccion no hay problema,pero despasito.

jomagalo
11/10/2009, 10:03
es mejor una solucion a un problema que un saludo por compromiso

no veo ningun post suyo con la repuesta a este post de los usuarios , solo veo un saludo por favor

please

bueno amigo,si no hay un post mio,es por la sencilla razon d q no se habla d mi pais,por lo tanto,no puedo contribuir mucho en su ayuda.En lo q si q contribuyo,es en el ciumplimiento d las normas d este foro,las cuales t indico(como el echo d presentarte,no es obligacion,pero si un a norma "recomendable").Una presentacion,para mi,es una forma d demostrar respeto por los demas users,cosa pareces no hacer,al replicar mi actuacion.

saludos

rata
30/10/2009, 00:28
Editado por mod:Eliminando el contenido

superbin
08/11/2009, 19:07
Bueno ...despues de tanta lucha y algunos sb5101 estrellados contra la pared por factor de incomodidad e impotencia....e logrado sacar a todos los sb5100 y sb5101 a la luz del camino...ahora ya todos jalan 100% hace mas de un mes ...claro esta que antes nada me funcionaba......ahora con los nuevos comandos que aplique a esos respectivos modelos ya todo esta normal y jalando....de hecho no me pondre en este momento a explicar nada con lujo de detalles de lo que hice......solo que si decean hambos bin...sb5100 y sb5101 ...pues se los paso y sempan que el mac de cada uno esta en 00:00:00:00:00:00 ASI QUE EN LA DIRECION 192.168.100.1:1337 DE EL SB5100 deberan de poner sus respetivos Mac....en el sb51001 solo le dan a 192.168.100.1 y en la derecha de la pagina le dan a direccion y le ponen la mac ...no se olviden de aplicar el save para que se salve lo escrito...att superbin.

caliente
08/11/2009, 19:19
como estan miren yo tengo como un mes y no e podido hacer jalar mi SB5101
estoy en houston texas si alguien me puede pasar un bin completo se los agradeceria yo tengo mis propias mac's gracias.:beer

Bueno ...despues de tanta lucha y algunos sb5101 estrellados contra la pared por factor de incomodidad e impotencia....e logrado sacar a todos los sb5100 y sb5101 a la luz del camino...ahora ya todos jalan 100% hace mas de un mes ...claro esta que antes nada me funcionaba......ahora con los nuevos comandos que aplique a esos respectivos modelos ya todo esta normal y jalando....de hecho no me pondre en este momento a explicar nada con lujo de detalles de lo que hice......solo que si decean hambos bin...sb5100 y sb5101 ...pues se los paso y sempan que el mac de cada uno esta en 00:00:00:00:00:00 ASI QUE EN LA DIRECION 192.168.100.1:1337 DE EL SB5100 deberan de poner sus respetivos Mac....en el sb51001 solo le dan a 192.168.100.1 y en la derecha de la pagina le dan a direccion y le ponen la mac ...no se olviden de aplicar el save para que se salve lo escrito...att superbin.

superbin
08/11/2009, 19:26
Algo que me olvidaba decir....estos bin son para hacer flash con el USBJTAG no con el Gato.....y lo mas importante de todo....retiren toda coneccion del modem con la pc a la hora de hacer el flash....si lo dejan al modem hacer actividad con la PC a la hora de hacer el flah.....pues te garantizo que tu modem entrara en estado Vegetal..ya lo saben.

superbin
08/11/2009, 19:34
Los bin los tengo salvados en mi pc personal y esta la tengo en mi tienda ...hoy es domingo mas is close now ...asi que manana los subo a la web y les dejo el link para que bajen hambos bin.

TUN-TUN
09/11/2009, 00:57
saludos superbin muevo el hilo a la nueva seccion de U.S.A. :ok

superbin
09/11/2009, 17:26
Pues aqui estan los dos bin.

elmagodeoz21
10/11/2009, 02:50
gracias superbin por tu cooperacion, un saludo

superbin
10/11/2009, 04:21
ya sabes ...aqui estamos para alludar .

Sidetracks1
10/11/2009, 04:44
mira el firm que estoy usando en el haxorware11rev32 pues el 38 tienes errores, pero en realidad no creo que el firm influya pero bueno, el pollo del arroz con pollo esta en que mac pones y no puedes darle ningun config file pues si se lo das ahi esta el error, todas estas concluciones las saque depues de haber estudiado el modem, pues tengo una certificacion en redes microsoft y como trabajan esto de las mac address, sencillamente comcast esta controlando mac contrra config file, y luego contra variacion de los ultimos numeros de la mac, mira para que tengas ideas, ahora cojo el modem lo pongo en una pc y sin configurar los dns este sale sin problema, a internet no se cae ni nada, pues si le das la combinacion de numeros correctos en la mac , los server de comcas te daran la config file correcta, ahora si pones una mac que los sever detectan quen o es la correcta pues te daran un config file incorrecto y ahi viene las desconexiones y las quejas que algunos dicen que esta el modem operativo pero no funciona el internet, todo esto te ganrantizo que esta provado por mi y tengo el rando de direcciones mac que comcast acepta como correctas para los sb5101, no se si sera asi par alos otros pues no tengo otors modem, pero estos trabajan asi, por ejemplo la mac que uso en uno de ellos es configurada por mi, sim embargo si pongo una obtenida por el sniff pues si conecta no sale o no conecta

olvide tiene que ser bpi+bypass

bueno. estoy en orlando florida y anoche hize 5 5101 con un bin que hize de haxorware 1.1v38 Diag. No pude ponerlo en la zona de descargas por limitaciones y reglas del site. es un full 2 meg que quisiera compartir con todos. Como quiera, 5 modems que hize me estan funcionando mucho mejor que con haxorware v32. por alguna razon me funcionan mejor con el bpi docsis 1.0

caliente
10/11/2009, 17:20
como estan todos Hoyes por que no lo pones en megaupload porfavor.:beer

bueno. estoy en orlando florida y anoche hize 5 5101 con un bin que hize de haxorware 1.1v38 Diag. No pude ponerlo en la zona de descargas por limitaciones y reglas del site. es un full 2 meg que quisiera compartir con todos. Como quiera, 5 modems que hize me estan funcionando mucho mejor que con haxorware v32. por alguna razon me funcionan mejor con el bpi docsis 1.0

negro_mty
14/11/2009, 02:23
[saludos amigos tengo un sb5101 encienden las luces power send,receiver y pc activity le he tratado de meter el haxo 1.1 rev 32 pero no lo logro me conecto y me manda a la pagina de motorola y ahi me dice que el cablemodem esta funcionando que me esta faltando?

TUN-TUN
14/11/2009, 04:38
entonces no te esta grabando el Haxorware saludos

negro_mty
14/11/2009, 05:19
ahh ok mira cuando trato de meter el haxo cuando me pide poner la velocidad de escritua 0x10000 pero se traba y ya no avanza, el modem es un sb5101 chip intel 128F160C3B BCM3349 otra cosa hago todos los pasos para instalar el haxo pero al terminar nadamas me enciende el pc activity que puede ser amigo?

talento
14/11/2009, 13:13
prueben con haxorware 1.1 rev 35-38 en sus versiones LITE

saludos

rata
14/11/2009, 14:56
cristianalian2000,,sigiendo con el tema de los modem 5101,,bueno antes de todo hola saludos desde california ,,y tembien tengo un modem 5101,,y aver sigiendo con el tema decomo funcionan estos modem ,me suena interesante ,,yo solo e estado preguntando por todos lados pero estoy en las mismas ,,medan explicasiones amedias y alguna dasatinadas ,,pero nosoy un mal agradecido ,,sino ke aveces ,talvez no ago las preguntas adecuadas ..pero ke bueno ke pueda aver alguien ke setome el tiempo de poder explicar un poco mas sobre eltema de funcionamiento de estos modem para asi tener una idea mas concretra de lo ke estoy asiendo ,,de antemano te les agradesco atodos los ke dan apoyo alos novatos ..y un saludo ,,

trabuco31
19/11/2009, 20:27
Hola a todos yo estoy en Miami Fl tambien y tengo un sb5101 con Haxoware 1.1 38, el cual lo saque de aqui de este foro en la seccion de descargas, tienen dos files uno lite y otro, yo no use el Lite use el mas largo y trabaja bien para mi

jam2008
20/11/2009, 02:08
Hola a todos yo estoy en Miami Fl tambien y tengo un sb5101 con Haxoware 1.1 38, el cual lo saque de aqui de este foro en la seccion de descargas, tienen dos files uno lite y otro, yo no use el Lite use el mas largo y trabaja bien para miSi amigo todavia hay muchos lugares aqui en miami donde funciona pero hay otros lugares aca en miami donde no funciona mas sin embargo estoy probando el Haxorware 1.1 39 en los lugares donde me dejo de funcionar el 38 y me esta funcionando

alexisnapoles
28/11/2009, 01:23
hola amigo como logras eso porque al nodar dns el te lleva a la pagina de comcast automatico pues l\al conectar el modem a la linea el tomma la config de los files automatico como le haces gracias

alexisnapoles
28/11/2009, 01:26
[QUOTE=christianalain2000;179663]mira el firm que estoy usando en el haxorware11rev32 pues el 38 tienes errores, pero en realidad no creo que el firm influya pero bueno, el pollo del arroz con pollo esta en que mac pones y no puedes darle ningun config file pues si se lo das ahi esta el error, todas estas concluciones las saque depues de haber estudiado el modem, pues tengo una certificacion en redes microsoft y como trabajan esto de las mac address, sencillamente comcast esta controlando mac contrra config file, y luego contra variacion de los ultimos numeros de la mac, mira para que tengas ideas, ahora cojo el modem lo pongo en una pc y sin configurar los dns este sale sin problema, a internet no se cae ni nada, pues si le das la combinacion de numeros correctos en la mac , los server de comcas te daran la config file correcta, ahora si pones una mac que los sever detectan quen o es la correcta pues te daran un config file incorrecto y ahi viene las desconexiones y las quejas que algunos dicen que esta el modem operativo pero no funciona el internet, todo esto te ganrantizo que esta provado por mi y tengo el rando de direcciones mac que comcast acepta como correctas para los sb5101, no se si sera asi par alos otros pues no tengo otors modem, pero estos trabajan asi, por ejemplo la mac que uso en uno de ellos es configurada por mi, sim embargo si pongo una obtenida por el sniff pues si conecta no sale o no conecta

olvide tiene que ser bpi+bypass[/QUO
como puedes hacer eso si al no dar dns te lleva a comcast page

marinerito
22/12/2009, 04:41
Hola es este el mejor firmware para los 5101?:beer

conejojr
23/12/2009, 16:54
bueno hermano, te cuento que yo estoy igual que tu, pero para mi gran sorpresa, puse una imagen vieja que tenia guardada y tengo mi 5101 trabajando al kilo, pero lo mas interesante es que es una imagen de fabrica de un modem de ellos, no se ni como esta funcionando, si quieres mandame un pm con tu correo y te la envio, para que la pruebes y quizas tu de ahi puedas sacar provecho.. saludos

me podrias pasar esa imagen que les estas poniendo atu modem aver si me sirve ami gracias te lo agradeseria muchisimo

conejojr
23/12/2009, 19:00
ayuda please alguno de ustedes save cual es el problema de caidas del haxoware en los5101 en usa bueno para ser esactos estoy en chicago >>sera que estan cambiando macs ???? solo duran una semana o dos y se cain >>>>>>>>>>>>pasa lo mismo con el 5100 con cual quier sigma ayuda >>>>>>>>>>>>>>>>>>>gracias y saludos a todos

damian
23/12/2009, 19:26
ayuda please alguno de ustedes save cual es el problema de caidas del haxoware en los5101 en usa bueno para ser esactos estoy en chicago >>sera que estan cambiando macs ???? solo duran una semana o dos y se cain >>>>>>>>>>>>pasa lo mismo con el 5100 con cual quier sigma ayuda >>>>>>>>>>>>>>>>>>>gracias y saludos a todos

hola saludo para todos los cablesros, Hermano te cuento a mi me paso lo mismo aca en la florida ise de todo con tres 5101 y con un 5100 y nada ya casi sin esperansa se me ocurrio la ida de poner los moden a su estado original y ise lo siguiente les conecte normalmente como si fuera a usarlos original espere a que cojieran frecuensia y cuando todas las luses estaban trabajando normalmente los modifique sin quitarle el cable de tv de atras solo el de corriente ya modificado lo deje que bolbiera a cojer frecuensi y despues cambie la mac y asunto arreglado Solo usuarios registrados pueden ver los links espero sirba de algo dejame saber chao.

conejo77
26/12/2009, 20:38

puedes mandarmela porfavor

siryova
29/12/2009, 07:00
Solo una observacion a los moderadores q si su labor es moderar lo hagan pero sin tanta lata que si una persona quiere aportar algo de conocimiento se agradece igual que si no aporta y se presenta (aportar es un gesto de elegancia) y si es recomendable no es obligatorio ?????? si tanto insisten es obligado ...... joder

solucion facil creen un script que cuando ser cree un usuario automaticamente se haga una presentacion y lo digo porque tambien chequeo muy buen foro y no se jala tanto de presentaciones como si fuera una alfombra roja, esto es foro o curso de educacion formal !!!!!!!!

TUN-TUN
29/12/2009, 15:05
Solo una observacion a los moderadores q si su labor es moderar lo hagan pero sin tanta lata que si una persona quiere aportar algo de conocimiento se agradece igual que si no aporta y se presenta (aportar es un gesto de elegancia) y si es recomendable no es obligatorio ?????? si tanto insisten es obligado ...... joder

solucion facil creen un script que cuando ser cree un usuario automaticamente se haga una presentacion y lo digo porque tambien chequeo muy buen foro y no se jala tanto de presentaciones como si fuera una alfombra roja, esto es foro o curso de educacion formal !!!!!!!!

lo de presentacion no es una norma obligada si se le dice a los compañeros para tener un buen hummor en el foro y sobre el foro que mencionastes si ellos no lo hacen sus normas tendran aqui son otras saludos

deadlysinz
27/01/2010, 03:39
an tratado los diferente bpi
hay macs que tienes que usar bpi+bypass para que se genere una connection

siryova
27/01/2010, 05:00
lo de presentacion no es una norma obligada si se le dice a los compañeros para tener un buen hummor en el foro y sobre el foro que mencionastes si ellos no lo hacen sus normas tendran aqui son otras saludos

lo de buen humor es si es una ves .... ya 2 me parece bastante como cambiar la cara no crees.... es increible que todabia toque el asunto si ustedes se creen que tienen la razon solo me imagino el tiempo que gastas en revisar si alguien se ha presentado o no buscate una trabajo de presentador de TV y no jodas tanto.

Me puedes cerra la cuenta de todos modos el otro foro aporta mas... es mejor y no joden tanto.

Por cierto y por si te interesa despues que cheques todos los que no se han presentado cheka www

:saludo

TUN-TUN
27/01/2010, 05:53
entonces para que entras al foro asi que te puedes quedar en tu otro foro bye bye saludos

ARE YOU BANNER

conejo77
01/02/2010, 05:44
entonces para que entras al foro asi que te puedes quedar en tu otro foro bye bye saludos

ARE YOU BANNER

yo no tengo problemas con los mios pero use el haxware 1.0cr3 viejito y funciona al centavo no caidas y facil de configurar

conejo77
01/02/2010, 05:46
por que me baneas solo quiero aportar halgo pero esta bien baneame siempre si quieres

dioni_32
08/10/2010, 12:15
buenas soy nuevo como le puedo grabar el haxoware a un 51001 i con cable black

danyvw
08/10/2010, 15:54
buenas soy nuevo como le puedo grabar el haxoware a un 51001 i con cable black

Buenas amigo dioni_32. Te sugiero que primero pases por el area de presentaciones por respeto a los demas usuarios del foro. Luego te llegues al area de tutoriales y leas que alli vas a encontrar la respuesta de lo que estas buscando. Salu2