Ver la versión completa : Problema con Blackcat p/2100
marcosqui
19/09/2009, 19:55
Hola, gente soy llevo pocos dias en el foro. y tengo algunas dudas con respecto a armar el cable blackcat para DPC2100 arme el del que comenta el compañero Carlosguay en este post:
Solo usuarios registrados pueden ver los links
pero no lo puedo hacer funcionar no me detecta el cable, controle varias veces las conexiones del armado y esta bien, lei por ahi de configurar el puerto, lo hice tambien y nada, alguien me puede tirar una idea de donde buscar la falla, Gracias saludos
que error es el que te da exactamente
cuando conectas el cable te detecta el bcm?? si no lo hace que te aparece en el soft ....
dinos algo mas concreto para poder ayudarte
saludos
marcosqui
19/09/2009, 23:46
que error es el que te da exactamente
cuando conectas el cable te detecta el bcm?? si no lo hace que te aparece en el soft ....
dinos algo mas concreto para poder ayudarte
saludos
Esto es lo que yo hago: Usando Schwarze Katze 128 conecto el blackcat al CM alimentado, en la pestaña Flash le doy detect y me aparece abajo el mensaje (Error:Blackcat cable is not connected!)
Usando JTAG Utility selecciono "blackcat LPT cable" y le doy open, detect y me da este mensaje (JTAG communication failure, check connection, JTAG interface, target power etc).
pues entonces tienes algun problema con el cable o con el conversor de 10 a 8 pines por que ni siquiera te detecta el bcm
saludos
marcosqui
20/09/2009, 01:27
pues entonces tienes algun problema con el cable o con el conversor de 10 a 8 pines por que ni siquiera te detecta el bcm
saludos
Vmontes, al blackcat lo arme como esta en el esquematico que subio Carlosguy de 8 pines segun lo que lei el adaptador es para un motorola creo yo estoy trabajando con 2100, o tal vez ahi esta mi error!! decime vos.
otra cosa recien termino de armar un cable serie max232, que soft me recomendas para este ultimo? Gracias saludos
carlosguay
20/09/2009, 21:34
Vmontes, al blackcat lo arme como esta en el esquematico que subio Carlosguy de 8 pines segun lo que lei el adaptador es para un motorola creo yo estoy trabajando con 2100, o tal vez ahi esta mi error!! decime vos.
otra cosa recien termino de armar un cable serie max232, que soft me recomendas para este ultimo? Gracias saludos
A ver si lo tienes igual que este esquema.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
marcosqui
21/09/2009, 12:18
[QUOTE=carlosguay;174297]A ver si lo tienes igual que este esquema.
De ese esquema lo hice, y lo revise varias veces, y esta tal cual. ahora estoy probando con el serial ese si anda, el unico problema es que no entiendo los pasos a seguir, pero de a poco va saliendo.Gracias Saludos
pues entonces si estas seguro que lo tienes igual mira en la bios la configuracion del puerto paralelo a ver si la tienes asi
LPT1; 378; IRQ7
EPP ó ECP
saludos