Ver la versión completa : certificados thomson tcw710 ??
Como puedo sacarle un certificado a un Thomson modelo TCW 710.gracias:surprised
reporter
22/09/2009, 20:15
de ninguna manera
has elegido el peor modelo para trabajar con él
te muevo esta duda tuya al apartado de thomson que alli sabran responderte lo mejor posible
un saludo
Lo mismo digo que el compañero reporter
Leer 3 certs se puede algo es algo
Estas OIDs son validas en todos los cm ke yo probe y no rekieren el FM on
1.3.6.1.2.1.10.127.6.1.1.1.1.2.2 public
1.3.6.1.2.1.10.127.6.1.1.4.1.1.1.2 CM
1.3.6.1.2.1.10.127.6.1.1.4.1.1.2.2 CA
Si el cm esta onlina pues haces ipsoof y listo
Tengo un monton de ODIs del thomson 850 haber si encuentro algo.
Del 710 no tengo ninguno a tiro tendre ke usar el portatil y sacarle todas las oids
Probado en estas cm:
2320r2
sb5100
thomson 850
rubensiu
30/09/2009, 22:50
buenas, duna as conseguido acceso por telnet al 850? las otras 2 oids las tienes? en caso de k las tubieras la private la saca bien? esk por donde yo vivo casi todo lo que era webstar y nuevos clientes son los thomson 850! muchas gracias de antemano!
buenas, duna as conseguido acceso por telnet al 850? las otras 2 oids las tienes? en caso de k las tubieras la private la saca bien? esk por donde yo vivo casi todo lo que era webstar y nuevos clientes son los thomson 850! muchas gracias de antemano!
Para poder sacar todos los certs se necesita activar el factory mode y como ya saves en el 850 el telnet se activa correcto pero no logea.
Los 3 certs, las macs y el serial number es lo ke veo
Si tienes a tiro algun webstar mejor ke se les puede hacer todo
rubensiu
03/10/2009, 13:11
Si, ya no hay manera de loguearse, aunk los thomson tienen una opcion en el firm original
Cd>Thomson
Console on
toy mirando en mi 690 con firm original aver cuala es esa oid... pero.. no la encuentro :D xDDDDD
Por aqui cerca de webstar los estan cambiando por thomson, es mas un amigo sa puesto ara internet y para la ps3(tiene 2) el tcw710 no abre bien los puertos en 2 ip's distintas, pidio un webstar y le dijeron k ya no lo montan y el tcw850 (k solo era para empresas)eso.. no me lo creo pero.. vamos.. es lo que te dicen! :)
Si, ya no hay manera de loguearse, aunk los thomson tienen una opcion en el firm original
Cd>Thomson
Console on
toy mirando en mi 690 con firm original aver cuala es esa oid... pero.. no la encuentro :D xDDDDD
Por aqui cerca de webstar los estan cambiando por thomson, es mas un amigo sa puesto ara internet y para la ps3(tiene 2) el tcw710 no abre bien los puertos en 2 ip's distintas, pidio un webstar y le dijeron k ya no lo montan y el tcw850 (k solo era para empresas)eso.. no me lo creo pero.. vamos.. es lo que te dicen! :)
Con opcion thomson supongo ke te refieres a a grupo del nonvol?
Entonces tu accedes a consola en el 850?
Si puedes pasame el perm y el dyn del 850 con consola on (activada)ke necesito saber los bytes del grupo "THOM" para ver si activo la consola en el 710
rubensiu
05/10/2009, 21:49
No no...! yo al 850... no consigo loguearme! Lo que si tengo es en mi 690 con firm original el telnet activado! y cuando le activas el telnet con el firm original para k vaya la consola tienes k poner
Cd Thomson
Console on Y esto deja la consola activada en el tcw690.
No se si en el 710 /850 ira igual, pero tiene toda la pinta!
PD: aparte tiene lo mismo que el 2320r2 o series para activar la consola, pero esta opcion predomina sobre las otras!
No no...! yo al 850... no consigo loguearme! Lo que si tengo es en mi 690 con firm original el telnet activado! y cuando le activas el telnet con el firm original para k vaya la consola tienes k poner
Cd Thomson
Console on Y esto deja la consola activada en el tcw690.
No se si en el 710 /850 ira igual, pero tiene toda la pinta!
PD: aparte tiene lo mismo que el 2320r2 o series para activar la consola, pero esta opcion predomina sobre las otras!
Pos extrae el perm y dyn del 690
con el SoftJTAG3_10 conecta a telnet y lo extraes
rubensiu
05/10/2009, 22:06
Cuando tenga un ratito, te lo hago. Esk toy bastante liado con los estudios ahora! por cierto... no sabras por casualidad como usar el puerto serie en virtualbox con windows virtualizado? pk.. no lo consigo ni en broma! tengo k usar uno usb k tengo por aki...!
rubensiu
08/10/2009, 14:44
Bueno ya te tengo el perm y el dyn del TCW690! aqui te dejo el LINK:
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Bueno ya te tengo el perm y el dyn del TCW690! aqui te dejo el LINK:
Solo usuarios registrados pueden ver los links
THX
Ya esta controlado el tema consola:)ç
PD: supongo ke este perm no contiene certs dados de alta, si los tiene kita el link