PDA

Ver la versión completa : Clonado al 100% y no Funciona

fictisio
23/09/2009, 17:03
hola!
Extraje Todo pero todo es todo (Bios, firm, Memory, Bootloader) con el blackcat de un Sb5101i dado de alta, luego agarre otro SB5101i y metí todo como quien dice lo clone al 100% y la primera vez q lo conecto (estando en copia original es decir no tenia ningún firmware mas q el original) y este no cargo, cuando entre al webshell de motorola me salia en todo "dead". entonces volvía de nuevo meterlo todo con el blackcat y luego le metí el Haxor y perfecto, pero cuando lo conecto a la red este toma ip, se coloca online y a los 20 segundos se reinicia como siempre.
Tiene los certificados originales mac original serial original prácticamente todo, hasta le cambie la mac de mi tarjeta de red por la misma q tiene el pc donde esta dado el de alta y ni así funciona.

probé cambiando las config del haxor, cambie de módem educado por otro para ver si podía ser el módem el del reinicio pero también le pasa al otro módem.
alguien q me pueda orientar en este caso.

Nota: Proveedor UNE
Nota2: El Dado de alta esta al otro extremo de la ciudad asi q no creo estar en el mismo nodo por q hablo de una distancia de no menos de 15 kilometros en linea recta.

VENSAN
23/09/2009, 17:55
lo unico que veo es que puede estar repetido el nodo y por eso se le reinicie lo unico es que lo conecte y mire si el original tambien se este reseteando entonses es el mismo nodo osini hay otra copia sercana o en su mismo nodo

fictisio
23/09/2009, 17:58
lo unico que veo es que puede estar repetido el nodo y por eso se le reinicie lo unico es que lo conecte y mire si el original tambien se este reseteando entonses es el mismo nodo osini hay otra copia sercana o en su mismo nodo

lo único q puede ser es lo del nodo por q tampoco le veo lógica, de q haya sido clonado anteriormente el de Alta no esta en probabilidades.

fabiancho
25/09/2009, 22:21
para clonar el modem lo unico que necesitas es la flash del legal le pones en otro del mismo modelo y a navegar.
A mi parecer si estas en linea recta con el legal puede que estés en el mismo nodo
prueba el modem clon en otro sector para ver si se estabiliza

fictisio
09/10/2009, 00:44
para clonar el modem lo unico que necesitas es la flash del legal le pones en otro del mismo modelo y a navegar.
A mi parecer si estas en linea recta con el legal puede que estés en el mismo nodo
prueba el modem clon en otro sector para ver si se estabiliza

le cuento q algo asi me salio q no recuerdo bien cuando hice un trace en el legal y en el educado
legal: 10.28.x.x
Educado: 10.29.x.x
Supongo q no estoy en el mismo nodo.
de todos modos sigo con el problema del reincio apenas conecta a los 20 segundos se reinicia.
Tendra algo q ver la potencia? me sale algo de 50 en el Haxor

julian_albert
16/10/2009, 07:46
las noticias !!!! esta en el mismo nodo no importa la IP esta en el mismo nodo haga este ejercicio: llame a su amigo del modem legal mientras se esta conectando ud y le pregunta que si le anda la internet y se dara cuanta que no.. hermano esta en el mismo nodo !!! ya lo clono solo levantese otra mac... saludos !!! jeje

MCN2008
08/02/2010, 16:51
hola!
Extraje Todo pero todo es todo (Bios, firm, Memory, Bootloader) con el blackcat de un Sb5101i dado de alta, luego agarre otro SB5101i y metí todo como quien dice lo clone al 100% y la primera vez q lo conecto (estando en copia original es decir no tenia ningún firmware mas q el original) y este no cargo, cuando entre al webshell de motorola me salia en todo "dead". entonces volvía de nuevo meterlo todo con el blackcat y luego le metí el Haxor y perfecto, pero cuando lo conecto a la red este toma ip, se coloca online y a los 20 segundos se reinicia como siempre.
Tiene los certificados originales mac original serial original prácticamente todo, hasta le cambie la mac de mi tarjeta de red por la misma q tiene el pc donde esta dado el de alta y ni así funciona.

probé cambiando las config del haxor, cambie de módem educado por otro para ver si podía ser el módem el del reinicio pero también le pasa al otro módem.
alguien q me pueda orientar en este caso.

Nota: Proveedor UNE
Nota2: El Dado de alta esta al otro extremo de la ciudad asi q no creo estar en el mismo nodo por q hablo de una distancia de no menos de 15 kilometros en linea recta.

Oye amigo me puedes expllicar paso a paso como clonar un modem?

julian_albert
08/02/2010, 17:11
definitivamente esta en el mismo nodo mire haber si el otro moden no se empiesa a caer cuando conecta el suyo