Ver la versión completa : ayuda con un 5101
hola a todos tebgo un 5101 con haxoware rev 32 me queda todo operativo pero me queda con conectividad limitada o nula es leido mucho no logro encontrar el problema el foro de chile nadie me quiere ayudar por eso recurro a ustedes si me pueden ayudar de antemano
gracias
gonzaloa
25/09/2009, 04:39
Eres tu de Chile? no sabria como ayudarte, pues no se que sistema tenga alla tu isp.
Eres tu de Chile? no sabria como ayudarte, pues no se que sistema tenga alla tu isp.
por lo que me han dicho es un problema de bpi+ me aconsejaron que me podian resolver el problema en este foro de ecuador me hablaron de un manual de venequi y muchas cosas mas habia un config especial para el rev 32 que se salta la conectividad nula o limitada
gonzaloa
25/09/2009, 05:03
tu pones tu modem 5101 en bpi bypass? si es asi talvez sea ese el motivo de la conectivida nula, pues el bpi bypass esta hecho para doccis 1.1, si tu isp es docsis 1.0 o 2.0 o superior, no funcionara, sobre el tutorial de venequi, mandale un mp directo al él para que te lo envie.
si hace 2 meses lo usaba con bpi + baypass aca estan con dosis 1.1
hola a todos tebgo un 5101 con haxoware rev 32 me queda todo operativo pero me queda con conectividad limitada o nula es leido mucho no logro encontrar el problema el foro de chile nadie me quiere ayudar por eso recurro a ustedes si me pueden ayudar de antemano
gracias deque compañia es