PDA

Ver la versión completa : CM Motorola SB5101 - (Chile)

wallacetco
20/05/2008, 23:58
Bueno primero que nada saludar a la comunidad.. soy nuevo en ella y leyendo y buskando por inet llegue aki jeje...

Resulta ke se me presento un problema la semana pasada par ser esacto el diam mierkoles 14 recien pasado con mi CM, antes lo usaba perfectamente y cero problema a pesar de se kaia kada 30min mas menos y no se pk, nunka supe por ke tampoko, haber si alguien sabra eso y me ayuda jeje.

Uso ISP VTR-Chile .. Soy de Temuco .. Novena Region .. Comuna Temuco .. Chile.

Ahora lo que pasa es ke no konecta nada... esta muertito komo dicen por ahi... y la parte de Connectivity Satuts - In Progress siempre esta asi mismo.

Lei en el foro que que VTR habia aumentado su seguiridad y que por ese motivo todos aquellos ke tengan ese CM estan fritos... por otro lado lei que es cosa de Cambiar la Flash y algo de Blackcat cosa ke por mas ke lei no supe ke es especifikamente y solo pude rescatar que es algo fisiko y ke para tratar kon ello se abre el modem y se konecta ese dispositivo ke asumo es lo ke permite modifikarlo, pero la verdad exactamente no se.

Bueno ya explikado todo el problema kiciera saber si alguien ke haya tenido el mismo problema o sepa komo solucionarlo me de alguna orientacion del tema... he estado leyendo harto en este foro pero bueno komo dicen por ahi.. ''soy noob'' en esto.. y la verdad no kaxo mucho.

No se si habra ke abrirlo nuevamente y meterle mano (fisikamente) o basta kon tratar solamente mediante software y por este motivo recurro a ustedes..

Espero ke alguien me pueda ayudar y ''Respete'' el hexo de ke no soy muy distro en este tema y por eso pregunto sin dejar de lado ke he leido harto del tema para estar mas menos al tanto de lo ke enfrento.

Por el lado de lo que tenga que hacer fisikamente con el modem. komo de la parte de software para ke kede operativo.

Aki les dejo una fotito de mi status para ke verifiken ke me sale.: