Ver la versión completa : Trabajando con Win 7
Este hilo, espero sea una pequeña referencia para aquellas personas que tengan sus dudas sobre las nuevas cosillas del nuevo win7.
Si bien es cierto que como un xp y una distro linux no hay nada, me da la impresion que, el nuevo 7, puede ser un serio candidato a reemplazar a nuestro xp. Posiblemente tenga un aspecto visual muy muy parecido al vista, pero en cuanto a velocidad y modo de trabajar creo que supera en creces al 7 y posiblemente a xp. He montado 7 en un pc algo antiguo con xp y francamente, va bastante mas rapido en todos los aspectos.
Dicho ello, expongo algunas dudas que tengo, dudas de temas que son simplemente detalles, pero para los acostumbrados a trabajar con xp puede sucederles que les cueste el modo de encontrar como cambiarlo.
Para no extenderme en el post inicial:
Barra de tareas o botones en la barra de tareas:
Ahora tenemos la opcion de combinar o no combinar.
En xp teniamos un inicio rapido, cosa que en 7, aunque tiene unos iconos, no son de inicio rapido. Los pulsas una vez, abren una ventana, si los vuelves a pulsar, en xp abria otra, en 7 no es asi.
Cuestion de encontrar el modo que a uno mas le guste, si de combinar (solo un icono aunque haya 20 ventanas de navegador abiertos) o no combinar y muestra las 20 en la barra de tareas.
Ahora bien, un simple programa como es el msn messenger, me genera dos iconos, uno del programa y otro de no se que, pero si pulso en minimizar se va a la barra de tareas y no como un icono al area de iconos/notificacion que tenemos al lado del reloj, lo he mirado y remirado, pero no logro cambiar eso, xDD.
Y para ser el post inicial, creo que ya es suficiente, jejee :smokin
Salu2 :)
k-n4r1oN
26/09/2009, 23:26
Hola, gnrx
La verdad que he visto win7, pero no me he decidido ahun a ponerlo pero he visto muy buenos comentarios y me han hablado muy bien de el, cierto que ahun no hay muchas cosas pero pronto yo creo que sera el mejor SO que haya sacado microsoft.
Podrias decirme algun lugar para bajarlo en español y fiable, gracias un saludo.
Pasate por aquí (Solo usuarios registrados pueden ver los links) ;)
k-n4r1oN
27/09/2009, 00:01
gracias
Es una buena opción, como bien menciona gnrx es bastante rápido y su interfaz gráfica lo hace llamativo, respecto de la visual como Xp cuando salga la versión Original a la venta, empezaran a salir softwares que permitan crear Themes que sean similares a los de Xp.
Alguien con win7, que haga una prueba:
Coja un disquete (floppy de toda la vida de 1.44) grabe algo en dicho diskete (despues de formatearlo) con win 7.
Reinicie pc, vuelva a introducir el floppy y diga se aparece lo que a grabado.
Me da a mi que es un primer bug detectado...xD
Salu2.
bokeron_fumao
07/10/2009, 16:27
yo tuba la 1 vercion que salio del 7 pero en ingles pero la española de 32 bit no la encuentro por que ensima tiene todo los drivers y todo no tienes que molestarte mucho la verdad y mola mogollon
stubbleman
09/10/2009, 09:32
jejeje
yo ya lo he probado... pero me volvi a mi xp XD!
podria decir que me gusto mucho al principio, es muy rapido (de hecho, me corria mas rapido que el xp!!!)
lamentablemente tuve problemas para emular imagenes... no tenia los softwares adecuados (quiza pk no taban actualizados)
pero eso no fue lo que me llevo a cambiarlo por xp de nuevo... sino porque me dio problemas con un juego online... se veia lento (de exo para que lo corriera tuve que actualizar windows, drivers, etc etc... cambiar configuraciones de pantalla ..
en fin...
y al jugar me corria muy lento el juego .. me daba mucho lag por lo que volvi al xp ue de siempre ;)
saludos
Mark Hunter
12/10/2009, 06:18
A mi me fascina W7 , Yo desde que lo instale soy feliz , Recomendado.
stubbleman
13/10/2009, 05:19
a mi igual... pero no me emula imagenes :S
y los themes de win7 para xp apestan!!
¬¬"
quizas lo vuelva a probar en un par de meses... pk se ve genial el win 7
fontemac
14/10/2009, 23:05
yo lo he instalado en el portatil y la verdad comparado con el vista le da 100 patadas.realmente es dificil superar al xp en compatibilidad pero es un so que en un principio a mi me va bien.saludos
yo he trabajado con windows 7 durante 4 meses y me parece genial no he tenido problemas con nada bueno claro solo con programas que no son compatibles y muchos de esos son de aki jejejeje pero de eso en adelante esta excelente mejor interfaz y mayor visibilidad claro parecido a el vista y un poco al so de la manzana no creen jeje pero bueno a mi me parece excelente un 90 le doy por no ser compatible con todo eso si me gusta que no tengo que andar buscando los drivers ya los trae por defecto.
stubbleman
20/10/2009, 15:41
de todos modos es bueno descargar los drivers actualizados, te mejora el rendimiendo :P
respecto a la compatibilidad es cosa de tiempo no mas...
saludos
Nanodeolimpo
22/10/2009, 13:56
yo lo instalé en mi equipo por que me recomendaron hacerlo, me decian que le sacaba mejor rendimiento, tengo un phenom3 750 de 2,66 ghz, con 4gyb de ram, una gforce 9800gso de 1gyb y un mother asus, en xp anda fantasticamente bien, y con el 7 les digo que realmente andan parejitos, solo tuve dos problemitas, el primero fue el drv de la impresora hpc 5280 que la gente de hp dice estará disponible a fines de este mes, el otro es una placa sintonizadora kozumi que tengo, logre instalarla perfectamente, de hecho ni me pidió los controladores, la instalo solito, luego instale el soft, pero no tengo ni imagen ni sonido y no encontre soporte de kozumi para windows7 por ningun lado, entenderán uds que quedarse sin television en la habitacion no pude ser bajo ningun punto de vista !!!!!! asique no me quedó otra mas que volver a xp.
Algo que no me gustó: el mixer de sonido, igual al de vista me parece malisimo y despues el tema del inicio clásico tampoco lo pude poner como en xp, no se, no encontré la opcion.
Pero sintetizando y en lineas generales creo que es un muy buen sistema y va a dar que hablar, obviamente, para que sea compatible con todo y ande con casi todo, como toda version de windows que sale a la calle, digamos, esperemos unos dos años mas o menos. no???
Mark Hunter
22/10/2009, 16:14
yo lo instalé en mi equipo por que me recomendaron hacerlo, me decian que le sacaba mejor rendimiento, tengo un phenom3 750 de 2,66 ghz, con 4gyb de ram, una gforce 9800gso de 1gyb y un mother asus, en xp anda fantasticamente bien, y con el 7 les digo que realmente andan parejitos, solo tuve dos problemitas, el primero fue el drv de la impresora hpc 5280 que la gente de hp dice estará disponible a fines de este mes, el otro es una placa sintonizadora kozumi que tengo, logre instalarla perfectamente, de hecho ni me pidió los controladores, la instalo solito, luego instale el soft, pero no tengo ni imagen ni sonido y no encontre soporte de kozumi para windows7 por ningun lado, entenderán uds que quedarse sin television en la habitacion no pude ser bajo ningun punto de vista !!!!!! asique no me quedó otra mas que volver a xp.
Algo que no me gustó: el mixer de sonido, igual al de vista me parece malisimo y despues el tema del inicio clásico tampoco lo pude poner como en xp, no se, no encontré la opcion.
Pero sintetizando y en lineas generales creo que es un muy buen sistema y va a dar que hablar, obviamente, para que sea compatible con todo y ande con casi todo, como toda version de windows que sale a la calle, digamos, esperemos unos dos años mas o menos. no???
Antes de regresarte a XP , Debiste checar el ejecutar esas aplicaciones bajo la opción "Xp service pack 3" , he tenido problemas con pocos programas y asi lo he resuelto.
Nanodeolimpo
22/10/2009, 16:53
si, lo hice, pero no me solucionó nada.
Algo que olvide comentar es que al disparar el soft de dicha placa, windows me pone un cartel que dice: ÇCambiando modo de video, un dispositivo requiere menos definicion.
a mi igual... pero no me emula imagenes :S
y los themes de win7 para xp apestan!!
¬¬"
quizas lo vuelva a probar en un par de meses... pk se ve genial el win 7
para emular las imagenes puedes usar el Winmount3
stubbleman
30/10/2009, 03:11
:OO
bueno.. como decia, me gusto mucho el win7 y respecto a lo de emular imagenes, se que con algun software se podria, pero por ahora mantengo xp hasta que el juego online ese del que comentaba sea compatible con win7, porque hasta ahora solo funciona hasta vista (con win7 funciona pero se me ve muy "laggy")
saludos
Links de descarga:
Solo usuarios registrados pueden ver los links