PDA

Ver la versión completa : por favor ayuda con mi sb5101

oldhorse
21/05/2008, 01:19
Hola a todos
Me estoy volviendo loco con este problema que tengo.
Yo hice todos los pasos de la guia y utilice el (250hack_dump_telnet)despues puse el (sb5101.mod.10.2.by.fercsa) hasta lograr ver el Monstro Rojo en mi SB5101, todo perfecto. Despues creo que cometi el error de tratar cambiar los settings usando Telnet... Gran problema, mi computadora ahora no se comunica con el modem, ni por Internet Explorer o Telnet. Le puse el file de fabrica que habia salvado del original del moden y el modem trabaja correctamente, pero si vuelvo a poner los otros files usando las instrucciones que use desde un principio, ahora no puedo accesar la pagina del monstro rojo y Telnet no se comunica con el modem. Que puedo hacer? Estoy frustrandome por que algo paso que ahora no logo accesar los settings del modem y solo prende el led (PC Activity) en color amarillo.
Hay algo que no he hecho o que estoy haciendo mal? Por favor, Ayudenme!

Nota: La computadora muestra connecion de LAN, lo que no puedo es accesar la pagina del modem, ni conectar usando Telnet

wonder
21/05/2008, 01:20
Despues del backup, reinicia pc.
Luego, graba el hack dum y posteriormente el mod by fercsa.
Vuelve a reiniciar el pc.
Accede por internet explorer.

P.D. Ese firm hace que se pierdan las luces.

oldhorse
21/05/2008, 01:31
Despues del backup, reinicia pc.
Luego, graba el hack dum y posteriormente el mod by fercsa.
Vuelve a reiniciar el pc.
Accede por internet explorer.

P.D. Ese firm hace que se pierdan las luces.

muchas gracias wonder por responder a mi duda, pero me surge otra duda, cuando reinicie la PC debo de desconectar el cable Jtag del moden y tambien la corriente o lo dejo conectado.

wonder
21/05/2008, 01:40
El blackat no es necesario, el reinicio al modem si, mejor.

oldhorse
21/05/2008, 02:50
wonder hice lo que me orientastes y no dio resultado, sigo con el mismo problema, tienes alguna otra sugerencia que pueda hacer para tratar de resolver esto.

TUN-TUN
21/05/2008, 03:53
le llegastes a poner el backup virgen al modem?? saludos

oldhorse
21/05/2008, 04:04
le llegastes a poner el backup virgen al modem?? saludos

saludos TUN-TUN, si se lo puse y el moden trabaja y la PC lo reconoce y puedo entrar a la pagina 162.198.100.1, pero cuando le pongo los otros es cuando no puedo accesar a la pagina anterior

TUN-TUN
21/05/2008, 04:09
eso quiere decir q cuando le pusistes el backup original las luces del modem volvieron a prender ???
baja nuevamente los firm del foro q le estas poniendo para modificarlos p q deve aver un error al bajarlo anteriormente saludos

oldhorse
21/05/2008, 06:01
gracias ya resolvi el problema, mañana les explico lo que hice, porque ya son la 1:am

oldhorse
21/05/2008, 16:13
ante todo gracias por la ayuda que me brindaron, les dire que le puse el file de factory que habia salvado desde el principio y despues le hice un system restore a la PC con una fecha anterior, pero con el moden conctado por el Jtag y con el Flashing Program. abierto, despues programe el moden y todo volvio a la normalidad.

PD: ya le habia hecho un system restore a la PC anteriormente pero sin tener conectado el moden como lo explique anteriormente y no habia resuelto el problema.

TUN-TUN
21/05/2008, 17:13
me alegro q ya lo tengas saludos

oldhorse
21/05/2008, 19:04
saludos una vez mas, les dire que despues de haber flasheado el modem y lograr acceder a el usando 250Configurator y habiendo escrito todo correctamente me he dado cuenta que el modem logra accesar a mi "home page" que es google, pero si intento ir a cualquier otra pagina como yahoo, msn, cnn, etc me envia directamente a la pagina de registracion del Provedor de Internet.
Yo vivo en Miami, Estados Unidos

Lo unico que yo le he hecho al modem es flashearlo y cambiar el mac, config file y el tftp usando el 250 configurator, no he hecho mas nada que eso.

La razon por la que no puedo acceder ninguna pagina de internet es porque me falta algun paso???
Si necesitan saber que provedor de internet tengo pueden enviarme un MP

serpor
21/05/2008, 21:26
Cambia la mac por otra,esa sera de pago

oldhorse
21/05/2008, 22:46
Hola serpor, yo tenia entendido que la m@c tiene que ser de de otro nodulo diferente al mio y que este registrado con el provedor de internet al cual estoy intentando conectarme para que pueda ser de uso, o me equivoco?

TUN-TUN
21/05/2008, 22:55
asi mismo es como lo escribes, tambien prueba haciendo lo del telnet saludos

oldhorse
24/05/2008, 02:53
bueno saco a relucir nuevamente el tema de mi moden, para decirles que ya estoy UP 100%, gracias a todos por su ayuda, lo ultimo que hice fue hacer los pasos de telnet segun la guia de este forum para activar el bpi versión 0, y solpresa todo trabajo. :D:

TUN-TUN
24/05/2008, 05:02
me alegro q ya lo tengas saludos oldhorse saludos