Ver la versión completa : SB3100
en la seccion de descarga tienes todo para el sb3100 ya estan ready es cuestion de subirlos cualquier duda estaremos por aqui habres un hilo nuevo sobre ese saludos
jcrm0000
19/05/2008, 23:13
Ya lo visto , pero como entrar en el menu de configuracion del 3100, se dice que esta bloque.
Alguna otra forma de entrar , lo he intentado con el NetBoot y lo consigo poner en desconected , pero luego no puedo acceder a cambiar el archivo en cuestion.
Alguien me puede encaminar , o tenemos otro metodo .
Gracias
ya casi lo tienes despues q te salga desconected entras a la Solo usuarios registrados pueden ver los links y ahy te deve dar la opccion de hark entras en ella y le pones el firm SB3100-3.2.17-SCM00-NOSH1.0.hex q lo tienes en el mismo forder postea resultados saludos
jcrm0000
20/05/2008, 23:15
Pues bien , hoy no he conseguido ponerlo en desconeted, no se por que pero no he podido.
Cuando lo consiga me dices que tengo que poner 192. ....... etc hack.html, eso el otro dia no lo puse pero se dice que no se puede entrar en el moden.
Lo seguire intentando,
Hay alguna otra manera de pones el desconeted?
el cable coaxial de la antena debe estar conectado al moden cuando hacemos esto.
Gracias por la colaboracion
el cloxiar deve de estar desconectado saludos