Ver la versión completa : [Novato] Motorola sb5101
snake135
21/05/2008, 08:44
Hola a todos bueno yo soy de costa rica y soy muy novato en este tipo de cosas y quiero subir mi conexión a Internet clonando una MAC o haciendo el método de Uncapping o algo así, bueno mis dudas son las siguientes como no se prácticamente nada de esto como puedo flashear mi modem para poder cambiarle la mac y clonar un modem para que me llegue mas velocidad de Internet, oí de un método soldando un cable y cambiándole el firmware vía blackcat, también vi uno que no era necesario vía hardware y se podía flashear vía software. Por favor ayúdenme mi conexión es una porquería de 256/64kbs y tengo entendido que en mi país si se puede me pueden sacar de dudas muchas gracias.
Saludos
Hola snake135, puedes ir a la sección manuales y descargarte el de tu motorola sb5101. Está muy bien explicado, yo lo hice así, pero tienes que tener el cable blackcat para poder conectar el mc al pc. Bueno ya vas diciendo como te va. un saludo desde Spain :-)
snake135
22/05/2008, 06:20
Hola, gracias por contestar j12345. Bueno mira leí el tutorial pero tengo unas dudas. No sale como se desmonta el modem y no entendí bien en qué puntos soldar, después mi Internet es por cable modem, ósea pago tv por cable y internet y mi modem es un Motorola sb5101, pero por ejemplo la interface de el tuto es completamente diferente a la mía.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
La de arriba es la del tuto, y ojo las opciones de mi modem con la url: Solo usuarios registrados pueden ver los links
En esta foto tape donde sale el numero de la mac porque creo que en el foro esta prohibido poner macs.
En la foto de abajo sigue mas información pero hasta ese tamaño me alcanzo la visualidad.
En la foto de abajo sigue mas información pero hasta ese tamaño me alcanzo la visualidad.