PDA

Ver la versión completa : Como mejoro la señal de TV? Si tengo Internet

javr
29/09/2009, 20:04
Es mi primer post, asi que un saludo a toda la comunidad.

Saben hace poco contrate el servicio de Internet (256 kbps) por 25 Dolares USA mensuales. Entonces vinieron los de la empresa de Cable e hicieron las conexiones.
Me instalaron un CableModen Motorolla SB5101, este lo conecte a una AP Tp-Link 501g y tengo WIFI.
Todo bien hasta ahi, descargo a 20 kbps, asi es en mi pais, suerte con ustedes que descargan a mucha velocidad, pero si quiere estoy conectado.

Aqui el problema
Conecte el cable coaxial a la TV y que creen? Pues si, puede ver TV, solo el canal 2 y los ultimos canales se ven a la perfeccion, pero desde el canal 3 hasta el 70, se ve borroso y se escucha como con ruido.
Alguien me ayuda? Que puedo hacer para ver nitidamente?

Muchas gracias de antemano.
Saludos

reporter
01/10/2009, 18:31
como es tu primer post pues lo logico es que te presentes en la secion dedicada a ello y despues formules tus dudas si quieres que la gente te ayude

un saludo

bolita
28/10/2009, 20:51
como es tu primer post pues lo logico es que te presentes en la secion dedicada a ello y despues formules tus dudas si quieres que la gente te ayude

un saludo

buena respuesta reporter pero veo que hace un mes que le respondiste y sigue con un post solamente :aplauso

adrian_burro
29/12/2009, 23:49
como es tu primer post pues lo logico es que te presentes en la secion dedicada a ello
es cierto deberias de pasar por la zona de presentaciones. =)
y lo de tu duda seria checar si usaste un buen cable coaxial
en Ohms y el % de malla , no es el mismo cable,
el de tv x cable, el satelital, y el de antena anolaga
y filtro para la TV usados en estos casos ,los consigues en las electronicas,
i si usaste un a"T" que sea la que ocupa en frecuencia en MHZ adecuada
la perdida de dbi , saludos felix año nuevo:beer