PDA

Ver la versión completa : red inalambrica

aziza
21/05/2008, 08:48
hola ! tengo el la playa un ordenador, pero no me pueden poner internet, porque no llega la linea.
Pero he puesto una targeta de red inalambrica y una antena y cojo una red que está abierta, pero cuando intento conectarme me dice "conectividad limitada o nula" ¿hay alguna forma de poder conectarme a esa red?

reporter
21/05/2008, 12:32
eso es porque no te pilla ips validas
comprueba que las opciones de tu red este puesto todo en automatico, tanto las ip como las dns
puede que el dueño de esa red tenga una configuracion puesta y si tu tienes otra pues no conectas bien por eso al ponerlo en automatico lo pillaras bien

aziza
21/05/2008, 13:49
si, todo lo tengo en automatico

aziza
21/05/2008, 13:55
lo mas raro es que otra red abierta que me llagaba con menos intensidad de señal "muy poca, solo una ralla verde", me pude conectar un rato, pero a la media hora mas o menos ya no pude seguir conectado, pero bueno solo queria hechar un vistazo al forocable, y leer el correo, me resulta raro el no poder conectarme a la red que me llega bien de señal y siempre me dice lo mismo........""conectividad limitada o nula""

reporter
21/05/2008, 14:31
yo en esos casos de conectividad limitada o nula suelo desahilitar esa conexion y a los pocos segundos la habilito y me resulta bien, me pilla ip y dns correctas
prueba a ver que te sale

aziza
21/05/2008, 16:22
ok, este fin de semana lo haré, cuando esté en la playa......? sabes alguna otra cosa que pueda hacer? o probar? SALUDOS

reporter
21/05/2008, 19:35
en la playa te vas a olvidar hasta del nick que tienes en el foro :D
disfruta de la playa que del internet tienes mas tiempo para disfrutar
:saludo

aziza
21/05/2008, 23:28
creo que tienes razón, pero el vicio es el vicio, y lo mas gracioso es que mi novia tambien está metida en el foro de todos los temas que yo me meto, y ella a sido la que me a dado la idea de poner la tarjeta y la antena de res inalambricas, le gusta mucho todos estos temas, hay veces que ella es la que manda los mensajes en el foro,! !claro tiene mas tiempo que yo¡¡...........................
bueno voy a decirle que no hay solucion y asi hay mas tiempo para otras cosas :beer :oops

aziza
21/05/2008, 23:31
pero eso de la conectividad limitada o nula, me tiene mosca,......es como tener un caramelo en la voca y no poder chuparle :risas

reporter
22/05/2008, 06:20
creo que tienes razón, pero el vicio es el vicio, y lo mas gracioso es que mi novia tambien está metida en el foro de todos los temas que yo me meto, y ella a sido la que me a dado la idea de poner la tarjeta y la antena de res inalambricas, le gusta mucho todos estos temas, hay veces que ella es la que manda los mensajes en el foro,! !claro tiene mas tiempo que yo¡¡...........................
bueno voy a decirle que no hay solucion y asi hay mas tiempo para otras cosas :beer :oops

y se va a creer que no tiene solucion cuando lea esto ??? :duda :duda

aziza
22/05/2008, 20:36
tienes razon, hoy cuando he llegado del trabajo, ya me lo a dicho :? pero bueno este fin de semana seguiré un rato, para ver que puedo hacer.....SALUDOS

joseic@
02/06/2008, 19:29
aziza no te canses mas, eso es pke tu vecino playero tiene un filtrado de m*c :duda :roll

Jeronimo17
02/06/2008, 19:48
O deshabilitado el DHCP :P

aziza
02/06/2008, 22:32
he visto que hay una forma de mejorar la conectividad..........
en detectar las redes hay que quitar las que no te interesan, porque windous se lia, y por fin me he podido conectar este finde, :D :pc

reporter
03/06/2008, 05:13
yo creo que no tiene nada que ver, lo que pasa es que si windows tiene como prioritarias a alguna intenta siempre conectarse a ellas y por eso no podrias conectarte a la que tu querias
de hecho si haces nueva busqueda te volveran a salir todas de nuevo aunque las hayas borrado

lo que debes de hacer es poner como prioritaria a esa que tu quieras

aziza
03/06/2008, 07:48
si, asi es, he puesto prioritaria a la red que yo quiero, porque windows queria conectarse siempre a la que me decia "conectividad limitada o nula" que hera la que mas intensidad de señal tenia

reporter
03/06/2008, 18:16
pues nada a estar tumbadito en la playa y conectandote a forocable con el wifi del turista del hotel :D:

aziza
03/06/2008, 21:48
si, y que dure mucho tiempo pagando, ya que yo no puedo ponerlo aquí, SALUDOS,

joseic@
05/06/2008, 03:23
No,si fuera el DHCP deshabilitado al ke se keria enganchar aziza ese tampoco tendria net,osea ke es filtrado de mac jeje,y sino kieres ke te gestione la red windowzzzzzzzzz pues usa el soft de tu ethernet wireless,OK?jejeje :pc

aziza
05/06/2008, 22:52
:?

osvaldocf
24/07/2011, 06:03
coincido con todas las opiniones pero yo he solucionado ese problema; seleccionando el tipo de red, si esta es una red de trabajo de hogar o si es publica, probando las distintas opciones y escogiendo la que me solucione el problema. funciona.