PDA

Ver la versión completa : problema para abrir mi disco duro c: urgente

killbill220
21/05/2008, 10:08
cuando quiero acsesar al disco duro c: lo que me pregunta es que con que programa quiero abrirlo y eso es algo raro

como lo areglo?
para entrar normal a mis archivos
urgente
:pcrevota :pcrevota :pcrevota :pcrevota :pcrevota :pcrevota :pcrevota :pcrevota :pcrevota :pcrevota :pcrevota :pcrevota :pcrevota :pcrevota :pcrevota :pcrevota :pcrevota :pcrevota :pcrevota :pcrevota :pcrevota :pcrevota :pcrevota :pcrevota :pcrevota :pcrevota :pcrevota :pcrevota

wonder
21/05/2008, 10:53
Dale a boton derecho y explorar.

killbill220
21/05/2008, 16:02
muchas gracias wonder . :ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok :pc :pc :pc :pc :pc :pc :pc :pc :pc :pc :pc :pc :pc :pc :pc :pc :pc :pc :pc :pc

megamanx
22/05/2008, 03:38
Si te pide con que programa abrirlo, busca explorer.

killbill220
24/05/2008, 03:28
intente eso pero nada me vuelve al mismo lugar el de preguntarme que con que programa lo quiero abrir pienso que podria ser un virus.

megamanx
24/05/2008, 18:54
Puede que si o puede que desinstalastes el explorador como tal, no el Internet Explorer si no el explorador que usa el windows para abrir ventanas y navegar dentro de tu pc.

joseic@
01/06/2008, 14:29
efectivamente es un virus y hasta sabia el nombre y tenia el enlace para poder kitarlo sin formatear,pero ahora no tengo el enlace, te lo hara muy amenudo siempre ke kieras abrir cualkier cosa hasta una simple carpeta te preguntara conke kieres abrirlo y no se trata de extensiones,es un virus fijo busca en sanGoogle ke daras con ello

davidalcala
21/10/2008, 02:35
Hola, antes de formatear, si no lo hiciste ya!, porque es la solución segura...
Proba con esto: Apreta en el teclado la tecla de la ventana de Windows y la letra E a la vez, sin soltar, como si pusieras una letra mayuscula que apretas shift y la letra...
Saludos!

miborbolla
21/10/2008, 04:44
Pues mira, tengo una sugerencia que espero te sirva de ayuda.

Yo abriria una ventana de comandos de la siguiente manera:

Inicio>Ejecutar ahi tecleas cmd y enter
se te abrira una ventana de fondo negro y el prompt de DOS

desde ahi teclear CD\ y enter

debera quedar en la pantalla C:>

ya estando en este punto teclear dir y enter

con esto te dara el listado del contenido del disco duro
bueno la idea es buscar un archivo que se llama autorun.inf y si es que existe simplemente borrarlo ya que en este archivo puede estar conenida la correlacion que te pide de abrirlo con alguna aplicacion, es clasico de virus y troyanos....la instruccion para borrarlo seria

del autorun.inf

saludos y ojala esto te sirva a manera de tip.

atentamente Miguel Borbolla

ivansan
17/11/2008, 04:47
Acabo de postear como eliminarlo en un problema igual para un pen drive aquí (Solo usuarios registrados pueden ver los links). El virus es el fun.xls.exe y la explicación de miborbolla está bien encaminada pero no lo soluciona. El formateo te lo solucionará al precio de la incomodidad de reinstalar todo y si por casualidad sueles usar un pen y está infectado no te habrá servido de nada.
Salu2

cyber
19/01/2009, 11:19
para poder entrar, solo bastaba con abrir el vil explorador de windows, o en mi pc, en la barra de direcciones escribir c:

pero es correcto eso es causado por un virus famoso llamado amvo, y sus variantes, se puede solucionar con malwarebytes anti-malware en modo seguro modo rapido o completo, escaneo con spybot y/o tu antivirus favorito actualizado, ccleaner, norton regdoctor. saludos

robrarex
19/05/2009, 00:36
efectivamente es u nvirus compadre pasate u nantivirus ademas dejame decirte k aunek desinfectes solo se kita formateando

Robertonova
19/05/2009, 01:19
Por lo que escribes no puedes acceder al disco 1 que esta bloqueado por un virus, o al menos eso entiendo.

Si piensas solucionarlo apretando tres teclas, y en diez minutos, te digo que no.

Te aconsejaria que en otro disco 2 instales el XP + antivirus + contramedidas. Y con este limpies de virus el disco 1, si queda informacion visible.

Luego de hacer limpieza y recuperacion de datos limpios, alli si formatea el disco 1.

--------------------------------------------------

Si los datos, fotos, peliculas, etc no estan visibles se pueden recuperar, pero no hagas nada con el disco.

n3rib
28/05/2009, 22:25
es el virus amvo, ahorita te paso un comando para borrarlo