Ver la versión completa : problema con 5101
hola amigos, he flasheado mi 5101 y parece que con exito, pues entro en la pagina 192.168....1 admin infinite y pa dentro, pero el caso esq esto no se conecta. He cambiado la mac con el ntl250 y creo q bien, pero cuando intento cambiar el bpi no puedo entro a telnet o 192......1
contraseña ok pero me dice esto:
WARNING: it is possible to crash the system, cause a deadlock, or cause the connection to de shut down via telnet.
Run commands with caution!
lo now switched to telnet session.....
Creo q deberia salir otra cosa, como que el modem esta escaneado frecuencias o algo asi segun el manual...
A ver si alguien me puede decir x donde tiro ahora, gracias...
Pon una captura pues creo que esta bien siendo un 5101
Te sale al final del log CM/
exacto serpor al final me sale:
cm/docsisctl>
cm/docsisctl>
cm/docsisctl>
No se si estara bien o no, pero lo q se esq lo dejo enchufado 1 dia entero y no consigo que conecte, la mac esta bien, funciona en un 5100.
He intentado x telnet x el tema del bpi, pero como espero q me aparezcan las frecuecias como dice en el manual y no aparece nada pues..... no se q puede estar pasando, es mi primer 5101.
como te dice el compañero serpor pon una captura para ver lo q hay saludos
Os comento mis avances, he conseguido x telnet cambiar el bpi a 0, o eso creo, cometia un fallo de escritura al no dejar espacio en el comando cd ..
Pero aun asi no consigo tener servicio con el modem, la mac es buena, operativa en un 5100. dejo aki unas capturas a ver si alguien que entienda mas q yo me puede guiar, gracias de antemano.
xq no sales las imagenes que he adjuntado??
Porque no las has adjuntado bien.
Una pregunt "obvia" pero tengo que hacertela.
Tienes el coaxial conectado al modem? Es obvia, pero no seria el primero que se le a olvidado ponerlo, xDD.
jejeje, no seria la primera vez, pero no es el caso esta ocasion.
Venga q ya he aprendido q tienen q esta en .jpg
a ver si ahora podeis decirme algo.
Sip, deben ser en jpg y si no recuerdo mal tambien en gif, xDD.
Tienes fijada la frecuencia en 609, reseteala para que inicie de nuevo.
Saludos.
reseteo la frecuencia?? todos los modems aqui funcionan en la 609.
Pero hay que forzar que inicie el scaneo, o lo que es lo mismo, "forzamos" que inicie el modem todo desde cero.
vale me has convencido, y eso como lo hago? xq aki no veo lo de reset all default
No tengo uno delante, pero mira en la pestaña Security.
Saludos.
Por lo que veo no te tira de manera adecuada el archivo de configuración, abre el NTL250 y donde dice force config deshabilitas esa opcion guardas cambios y listo, OJO NO DESHABILITAR POR NADA EL TELNET.
Compañeros ya tengo rulando mi 5101!!!!!!!!!!!!! que alegron despues d semanas rompiendome la cabeza y probando cosas al fin lo tengo.
Gracias a todos x vuestra colaboracion. Como dice Dj_zeta deshabilitar la opcion force config y a funcionar a la primera, en 2 seg conectado. Esa opcion yo no recuerdo haberla tocado pero estaba habilitada.. en fin....
que ya funciona. un saludo y hasta la proxima y si necesitais algo de mi.... aki me teneis.