PDA

Ver la versión completa : ayuda desesperadamente con webstar

21/05/2008, 18:41
he seguido todos los manuales y consejos que hay en el foro,eso seguro.
tengo un 2100 y 2320
el 2100 solo tiene conector blanco ttl y lo intento con232.
lo tengo que alimentar con+5 si no no funciona,el teraterm me empieza a leer,pero no me deja darle ni a p,ni 1,ni 2,ni tampoco intentar meter algun comando,curiosamente,despues de un rato coge ip,sin yo habersela cambiado,ya que no tiene activado telnet ni he podido activarlo,sin firm porque no tengo opcion de ponerselo,pero se queda en eso,operativo pero sin poder navegar.las conexiones estan bien porque se lo conecto al 2320 y va bien.alguna solucion?
y ahora el 2320.tiene conector ttl y de 8 pines.con 232 se me conecta y lo mas que me deja es cambiar mac,pero no sintoniza ni coge ip ni na.he intentado meter un firm pero cuando empieza a meterlo de repente se para y me pone un mensaje diciendo que la conexion ha sido rechazada.
con el conector de 8 pines y el blackcat ni me lo detecta.he probado con varios esquemas y nada.en ambas conexiones (232-blackcat)estoy utilizando db9 cruzado y db25 cruzado respectivamente.
por favor ayudarme de alguna manera.
veo que en el foro hay gente que ha hecho los dos,pero no me explico que a mi no me funcione nada.
ayudarme por favor.
:cry :cry

serpor
21/05/2008, 20:46
El 2320 que tienes lleva bccm3348?
En vez de utilizar el terraterm prueba con el hyperterminal, y revisa las configuracion,no el conexionado sino la configuracion

22/05/2008, 06:04
no.el 2320 lleva 3349,conector blanco tt y conector 8 pines.
con el hyperterminal no va con ninguna configuracion que pueda hacer,sin embargo con el tera si.
conectando el blackcat ni se entera.

serpor
22/05/2008, 20:11
Conecta el blackat sin ningun empalme de por medio y con cable de grosor 0.5