PDA

Ver la versión completa : Limitacion

notados
11/10/2009, 14:46
¿Cuando caduca la limitacion?

Me refiero en cantidad de posts, o si aparte de la cantidad de posts luego se siguen otras directrices.

Es mas, ¿hay ulgun lugar donde esten escritas dichas directrices que se sigan para dicha limitacion?

Hace tiempo que no entraba y he visto la nueva norma de la limitacion.

LLevo bastante tiempo aqui, pero, soy de los que suele leer mas que preguntan y esta norma posiblemente haga que tenga que buscar aplicaciones o manuales que sigo de este foro fuera de el.

Seguramente me respondereis que lo que tengo que hacer es dar a los demas lo que yo he recibido, y seguramente sea verdad, pero creo que si no tengo nada interesante que decir es mejor callarse, practicamente en todos los foros donde he estado y que he participado durante años incluso, no he salido con mas de 40 o 50 mensajes siendo muy optimista.

No me gustaria concluir sin dar una posible solucion "para todos". Actualmente la descarga he observado esta limitada a 1, cuando he intentado descargar el manual para pasar de SBG900 a 5100 me ha dado error y no ha descargado, pero vuestro contador la ha dado como valida, yo eso lo considero injusto por mucho que se quiera justificar diciendo que no participo y alegando que mañana podre descargarlo.

La opcion podria estar en aumentar a 3 las descargas y asi poder tener un margen para el error o por si necesitas un manual y el programa que lo acompaña.

Bueno, el tocho es importante pero debia decirlo, no espero que acepteis la medida que propongo, ni que no me "suqueis" por "hereje", pero a veces la gente prefiere leer y probar a preguntar o participar y ve las cosas con un poco mas de distancia que podeis verla algunos de vosotros, que con el tiempo os habeis convertido en una pequeña familia, pero, que no todos nos podemos sentir igual de integrados en ella, sin que ello quiera decir que no sea un poco nuestra.

vmontes
11/10/2009, 22:38
que llevas tiempo con nosotros es cierto pero tambien es cierto que despues de mas de un año y medio sin post hoy has realizado 20 solo en presentaciones y este quejandote y mucho me temo que ya has consegudo descargar lo que querias y que ya no te volveremos a ver por aqui hasta dentro de un año y medio otra vez y posiblemente exigiendo como ahora pero bueno espero que estemos por aqui y te podamos ayudar

saludos

notados
11/10/2009, 23:43
Pues siento contradedirte pero despues de "participar " saludando a los nuevos participantes del foro no he intentado siquiera la descarga de lo que no habia podido descargar.

Supongo que lo podras comprobar por la IP de este post, los anteriores y las descargas de las horas posteriores a los saludos a los participantes del foro de presentaciones.

Creo que aun no es un foro exclusivo para crear usuarios de 2000 posts y asi subir el liston a los que participan poco.

Pero espero que os pongais de acuerdo en que querais que participemos o no lo hagamos.

¿Me habrias respondido si hubieses visto que continuo con 2 mensajes?, o solo si tubiese 1 para remitirme al foro de presentaciones....

Puedes atacar lo que quieras, como te digo, leo bastante y de esas me he visto muchas aqui y no es por ahi por donde voy aunque a muchos os guste mas la escopeta que un chicle chupado.

Respecto a tu ultimo comentario nunca le he pedido ayuda a nadie y a los hechos me remito, espero no tener que hacerlo pero si lo hiciera seguro que me responderiais con la mejor intencion. Y aun busco donde ves de mi anterior comentario una exigencia y no una "posible solucion" como asi recalco entre comillas para todo buen entendedor.

Venga aclaremonos y buen rollo.

PD. Por mi parte este asunto esta finiquitado.

Un saludo.

vmontes
12/10/2009, 00:15
Creo que aun no es un foro exclusivo para crear usuarios de 2000 posts y asi subir el liston a los que participan poco.

no creo que sea un foro exclusivo para usuarios de 2000 post puesto que tu ya no tienes limitaciones ninguna y tienes 20

Pero espero que os pongais de acuerdo en que querais que participemos o no lo hagamos.

estamos todos de acuerdo queremos que participeis en ningun momento te he dicho lo contrario solo te he dicho que despues de un año y medio solo has participido hoy en 20 post y en presentaciones

¿Me habrias respondido si hubieses visto que continuo con 2 mensajes?, o solo si tubiese 1 para remitirme al foro de presentaciones....

si es cierto que lees que no lo discuto sabrias que si

Puedes atacar lo que quieras, como te digo, leo bastante y de esas me he visto muchas aqui y no es por ahi por donde voy aunque a muchos os guste mas la escopeta que un chicle chupado.

no te he atacado para nada no se lo que habras visto por ahi pero como te he dicho despues de mas de un año y medio sin postear venir pidiendo que quieres 3 descargas en vez de una pues no lo veo logico y mas viendo que en un solo dia has terminado con las limitaciones y a mi ni me gusta una escopeta ni un chicle chupado yo creo que te he estado hablando con respeto en todo momento

Respecto a tu ultimo comentario nunca le he pedido ayuda a nadie y a los hechos me remito, espero no tener que hacerlo pero si lo hiciera seguro que me responderiais con la mejor intencion. Y aun busco donde ves de mi anterior comentario una exigencia y no una "posible solucion" como asi recalco entre comillas para todo buen entendedor.

si la hubieras pedido seguro que si te podia ayudar lo habria hecho tanto yo como los compañeros

Venga aclaremonos y buen rollo.

PD. Por mi parte este asunto esta finiquitado.

para mi el buen rollito es fundamental ya que si el este foro no seria el mismo

por mi parte todo esta finiquitado ya que no ha habido nada por parte de ti ni de mi solo hemos comentado y opinado algunas cosas que para eso estan los foros ;)

saludos

modemlinux
12/10/2009, 01:07
yo tambien estoy limitado pero mas o menos lo entiendo no se cuantos mensajes nesecito pero poco a poco espero tenerlos animo a todos y sobre todo a los moderadores que tienen mucho curro y hacen su trabajo muy bien

vampiro_chupon
12/10/2009, 02:19
que llevas tiempo con nosotros es cierto pero tambien es cierto que despues de mas de un año y medio sin post hoy has realizado 20 solo en presentaciones.....
saludos

Yo sugeriria que las respuestas en el area de presentaciones no deberian de contar como mensajes. :rolleyes:

Saludos
Vampi

vmontes
12/10/2009, 10:17
cualquier aporte aunque sea en presentaciones es una implicacion por parte de los usuarios al foro no estaria bien que empezaramos a discriminar zonas para el conteo de mensajes ;)

saludos