Ver la versión completa : Caídas Periódicas sb5101 y Otras Dudas Más.....(Posibles Soluciones???)........
moinkers
12/10/2009, 10:22
Bueno soy muy nuevo en esto del uncap y leyendo los excelentes manuales del foro he puesto online mi primer sb5101.........pero ahora tengo unas cuantas dudas, que si es posible, me respondan:
1) Hay alguna novedad de haxorware nuevo o configuración para estar estable???????.........he estado testeando configuraciones pero igual me botan las mac's......actualmente estoy con Haxorware 1 rc6 + certificados, pero igual me llegan a desconectar (me cambian el Current IP Filters status a optimized y chao mac).................
2) Otra cosa........las mac's que me deshabilitan o botan, luego de un tiempo las podre usar nuevamente o murieron para siempre???????????
3) Según esto que esta posteado en el foro (sobre la compatibilidad de nodos):
Sector: Las Condes, Vitacura, Ñuñoa; La Reina, lo Barnechea.
Sector: Peñalolen, Macul, La Florida, Puente alto.
Sector: Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, La cisterna, San Joaquin,
San Bernardo, Cerrillos, Maipu, , Estacion Central.
Sector: Quinta Normal, Providencia, Santiago, Quilicura
Quiere decir que si yo soy de puente alto, podre usar mac's, de cualquier parte, de la florida o peñalolen sin problemas????????????
4) Leí también que subiendo unos Config File se puede llegar a aumentar la velocidad de la mac.........es tan así??????? es muy difícil de hacer??????
5) En cierto sentido, que tan importante es o que función cumple el bootloader??????? yo no lo he puesto y el modem funciona muy bien con solo el haxorware.........
6) El poner contraseña en la configuración del haxorware, puede prevenir la deshabilitación de la mac o no sirve de nada?????????
Bueno esas son algunas dudad que tengo..........ojala me las puedan solventar............
Slds..........................................
:cool:
Bueno soy muy nuevo en esto del uncap y leyendo los excelentes manuales del foro he puesto online mi primer sb5101.........pero ahora tengo unas cuantas dudas, que si es posible, me respondan:
1) Hay alguna novedad de haxorware nuevo o configuración para estar estable???????.........he estado testeando configuraciones pero igual me botan las mac's......actualmente estoy con Haxorware 1 rc6 + certificados, pero igual me llegan a desconectar (me cambian el Current IP Filters status a optimized y chao mac).................
2) Otra cosa........las mac's que me deshabilitan o botan, luego de un tiempo las podre usar nuevamente o murieron para siempre???????????
3) Según esto que esta posteado en el foro (sobre la compatibilidad de nodos):
Sector: Las Condes, Vitacura, Ñuñoa; La Reina, lo Barnechea.
Sector: Peñalolen, Macul, La Florida, Puente alto.
Sector: Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, La cisterna, San Joaquin,
San Bernardo, Cerrillos, Maipu, , Estacion Central.
Sector: Quinta Normal, Providencia, Santiago, Quilicura
Quiere decir que si yo soy de puente alto, podre usar mac's, de cualquier parte, de la florida o peñalolen sin problemas????????????
4) Leí también que subiendo unos Config File se puede llegar a aumentar la velocidad de la mac.........es tan así??????? es muy difícil de hacer??????
5) En cierto sentido, que tan importante es o que función cumple el bootloader??????? yo no lo he puesto y el modem funciona muy bien con solo el haxorware.........
6) El poner contraseña en la configuración del haxorware, puede prevenir la deshabilitación de la mac o no sirve de nada?????????
Bueno esas son algunas dudad que tengo..........ojala me las puedan solventar............
Slds..........................................
1)no, nada , se supone que el rc6 + certs anda mejor pero es solo mito , duran lo mismo las macs.
2)si,las podras usar
3)pico idea no soy de stgo xD
4)ya no se puede hasta hace poco se podia pero ya no
5)nada con lo que puedas jugar a no ser que quieras hacer una coneccion via cable serie
6)no te sirve de na
moinkers
12/10/2009, 23:20
1)no, nada , se supone que el rc6 + certs anda mejor pero es solo mito , duran lo mismo las macs.
2)si,las podras usar
3)pico idea no soy de stgo xD
4)ya no se puede hasta hace poco se podia pero ya no
5)nada con lo que puedas jugar a no ser que quieras hacer una coneccion via cable serie
6)no te sirve de na
Muchas gracias volrath por contestar.......me sacaste algunas dudas......bueno seguire intentando configuraciones para estar mas estable.......
Slds..............:cool:
PD: alguien mas alguna novedad??????
halconnegro69
13/10/2009, 00:38
las macs en este ultimo tiempo se estan reseteando debido a que dicha compañia v%r y telmex estan subiendo la seguridad , y siempre a pasado lo mismo por ahora solo queda averiguar y seguir realizando pruebas.
moinkers
13/10/2009, 05:12
Gracias por la info........otra cosa: según lo que dices las mac's de t$lm$x también servirían??????.......por lo menos, las que he encontrado son todas de v$r...................
PD: me falta la duda a la pregunta nº3 que hice, sobre la compatibilidad de nodos..........alguien que me ilumine por fa????????
PD2: esta es mi configuración en Haxorware 1.0rc6 (con la cual me mantengo estable a ratos - a veces mas, a veces menos):
- Settings:
Factory Mode (activado)
Disable Firmware Upgrades (activado)
Force Network Access (activado)
Tftp Enforce Bypass (activado)
Disable IP Filters on startup (activado)
Current IP Filters status (off)
DHCP Server (activado)
Telnet server (desactivado)
- Baseline Privacy:
BPI (BPI+ Docsis 1.1)
Certificate (BPI Public Key)
- Lo demás lo deje tal cual como venia.........esta bien esta configuración??????? algo que cambiar o activar???????..........
Tambien cargo unos certificados que baje de aca, pero no se si estan buenos..........hay alguna forma de saberlo??????.........
- Lo demás lo deje tal cual como venia.........esta bien esta configuración??????? algo que cambiar o activar???????..........
Tambien cargo unos certificados que baje de aca, pero no se si estan buenos..........hay alguna forma de saberlo??????.........
Si te funciona asi para que quieres hacerle cambios.
Yo que tu, lo dejo asi nomas.
moinkers
13/10/2009, 18:52
Lo decía por las caídas de mac's.........a lo mejor hay una configuración en la cual duran mas...........por eso lo preguntaba.........yo por lo menos sigo probando configuraciones y haxorware.........si encuentro algo estable pego la avisada.............
Slds.................................
enriquesi
13/10/2009, 21:20
Si te sirven:)
moinkers
13/10/2009, 22:30
Gracias loquillo............
ziggyzos
14/10/2009, 20:38
hola , alguien sabe como estabilizar las macs porque ahora duran un solo dia...........y otras con suerte mas ....
ziggyzos
no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users.
no insistamos tanto en configuracion de sofware utilicemos hadware para combatir las caidas prueben tras de un router y veran que las caidas son menos
moinkers
16/10/2009, 23:48
Sigo y sigo probando configuraciones, pero las mac's se siguen cayendo............incluso ahora duran menos creo..........me surgieron 2 dudas más:
Para que es la opción "Telnet Server"??????? y lo otro.........me ha pasado que estando el módem operacional y luego de navegar un rato, ya no agarra ninguna pagina.....pero si me meto a la configuración (192.168.100.1) el módem sigue diciendo que esta operacional........a que se puede deber esto????????
Slds.....................................
halconnegro69
17/10/2009, 02:13
la pagina del modem que es la 192.168 etc etc puedes entrar con o sin servicio net realiza pruebas con otros firmware por que tenemos para ratos que las mac vuelvan a estar estable nuevamente.
Tratemos de seguir considerados y adaptarse al sistema, en este momento no hay estabilidad 100% es a la suerte de la olla encontrar una mac estable.
moinkers
17/10/2009, 05:33
la pagina del modem que es la 192.168 etc etc puedes entrar con o sin servicio net realiza pruebas con otros firmware por que tenemos para ratos que las mac vuelvan a estar estable nuevamente.
Entro con y sin net........es extraño lo que pasa, pero solo sucede con algunas.............
Gracias por las respuestas...................
Slds.................
halconnegro69
18/10/2009, 20:36
me refiero que el modem tiene su propia pagina y para entrar y educar tu modem no necesitas estar conectado a internet ,ahora si no puedes entrar tendrias que educar tu modem nuevamente. saludos..
moinkers
22/10/2009, 19:11
me refiero que el modem tiene su propia pagina y para entrar y educar tu modem no necesitas estar conectado a internet ,ahora si no puedes entrar tendrias que educar tu modem nuevamente. saludos..
No, si eso ya lo se.........parece que me entendiste mal............a todo esto creo que he logrado estabilidad, jugando con las configuraciones.........hace 2 días que estoy con una mac de 8 mb...........no se si sera por las configuraciones o suerte por la mac que le puse.............
Slds......................:cool:
PD: Settings: todo marcado, menos "Tftp Enforce Bypass" y obviamente "Current IP Filters status" en Off..........hay me dicen como les funciona....................
No, si eso ya lo se.........parece que me entendiste mal............a todo esto creo que he logrado estabilidad, jugando con las configuraciones.........hace 2 días que estoy con una mac de 8 mb...........no se si sera por las configuraciones o suerte por la mac que le puse.............
Slds......................:cool:
PD: Settings: todo marcado, menos "Tftp Enforce Bypass" y obviamente "Current IP Filters status" en Off..........hay me dicen como les funciona....................
Con que Frimware lo tienes configurado de esa forma... ?¿
moinkers
22/10/2009, 21:51
Haxorware
Version 1.0rc6
Slds.................................
ziggyzos
03/11/2009, 14:39
logre estabilizar mi mac al 100 % ....modem sin caidas
moinkers
03/11/2009, 18:39
No estaría mal que pusieras como lo lograste..........así les serviría a todos.............
Slds...........................................
ziggyzos
03/11/2009, 18:45
modem sb5101 ....no todas las macs tienen caidas, estoy probando varias, termino de probar y les doy mis conclusiones....
ziggyzos
03/11/2009, 22:13
macs estables ......
escribir a
macs estables ......
escribir a
De donde son las mac...
ziggyzos
03/11/2009, 22:51
son de la reyna......
halconnegro69
04/11/2009, 00:30
aca en la quinta se estan cayendo seguidas yo estoy jugando a botar al vecino ahy anduvieron bajando un poco la seguridad ,pero yo tuve un firmware super hasta que se cayo al igual que todos hasta ahora me da mejor resultado con 1.0rc6..saludos
ziggyzos
lectura a las normas del foro saludos
cerebrito
04/11/2009, 06:02
¿que?¿entonces hay solucion?¿macs estables? porque en las paginas de ventas encontre algunos locos vendiendo supuestas "soluciones" para etabilizar macs ¿es verdad?
Si cerebrito
yo encontre un platillo volador en mi patio y con 2 extraterrestres
Amigo no creas todo lo que lees por ahi (Ver para creer)
Mira todos los sectores y nodos poseen seguridades distintas por lo que para
tener estabilidad son unas 1000 y una posibilidades
para empezar seria:
1- bpi
2- frecuencia
3- firmware
4- modelo de modem
5- certificados
6- m@cs
7- ect..ect.
Ahora combina estas 6 detalles y tendras un monton de factores para no estar estable
Lo mejor es investigar y uno mismo experimentar para poder lograr el objetivo, que en este caso seria ESTABILIDAD DE CONEXION.
(A Leer se ha dicho)
Saludos
:saludo
cerebrito
04/11/2009, 09:26
Si cerebrito
yo encontre un platillo volador en mi patio y con 2 extraterrestres
Amigo no creas todo lo que lees por ahi (Ver para creer)
Mira todos los sectores y nodos poseen seguridades distintas por lo que para
tener estabilidad son unas 1000 y una posibilidades
para empezar seria:
1- bpi
2- frecuencia
3- firmware
4- modelo de modem
5- certificados
6- m@cs
7- ect..ect.
Ahora combina estas 6 detalles y tendras un monton de factores para no estar estable
Lo mejor es investigar y uno mismo experimentar para poder lograr el objetivo, que en este caso seria ESTABILIDAD DE CONEXION.
(A Leer se ha dicho)
Saludos
Gracias por responder ctm, me fui en volá con las mulas del ziggysos. y las ironias métetelas nomas... en fin gracias.
ziggyzos
04/11/2009, 11:16
hola la repuesta correcta son las frecuencias y las macs .......
halconnegro69
06/11/2009, 00:53
cerebrito por favor no des respuestas ironicas y no ofendas a los demas ,primero que nada es un foro el cual se puede dar diferentes comentarios y ideas ,ese es el fin , no esperes milagros por que ahy muchas variantes y solo podemos experimentar y estudiar y aprender ,si no te gustan los comentarios de los demas foristas simplemente abtente de ser una persona negativa ,por lo del tema tenemos para rato para que volvamos a tener macs estable...saludos sin animo confrontacional solo animo de respetar y ser respetado por lo que somos ...
ziggyzos
07/11/2009, 03:58
QUE VIVA EL PERU CARAJO...................SOMOS LOS MEJORES...sin ofender a chile .........pero tienen que estudiar un poco mas si quieren tener algo gratis...la clave para tener macs estables es la siguiente ....probar todas las macs posibles en la frecuencia 633000000 ... canal 4.....ya tambien quieren el haxorware...eso les dejo para el estudio.....tampoco todo va ser gratis ... ya les deje el 80% para estabilizar las macs ...porque si les digo todo mejor les cobro jajajajjaja... y les va dar una mac estable, la cual tienen que guardar para estabilizar las demas macs .... espero que lo aprovechen como no existe este sistema en peru ...quebrariamos a nuestro servidor de clave ...
moraleja : hay que estudiar para tener algo gratis.......
ziggyzos
07/11/2009, 04:03
para cerebrito : hay quenser peruano para saber ******** algo ...eso es de nacimiento para el peruano..... si quieres algo hay que saberlo pedir....porque todos nos sacamos la CSM para lograr algo....
por algo no me saque la mierda 5 años en la universidad pes huevas....
y agradece que estoy en este foro...........porque todos necesitamos aprende de alguien .....SALUD MI PERU LINDO.....
ziggyzos
07/11/2009, 04:09
AH.................me olvidaba en el foro ...si quieren aprender a ******** wifi....revisen este link que estara disponible a partir del 15/11/2009..... a partir de la fecha indica porque estoy probando otras paginas .....QUE VIVA EL PERU CARAJO......
VIVA CHILE ....por los que nos da....
pelalilin
08/11/2009, 19:42
mmmm :smokin:beer
QUE VIVA EL PERU CARAJO...................SOMOS LOS MEJORES...sin ofender a chile .........pero tienen que estudiar un poco mas si quieren tener algo gratis...la clave para tener macs estables es la siguiente ....probar todas las macs posibles en la frecuencia 633000000 ... canal 4.....ya tambien quieren el haxorware...eso les dejo para el estudio.....tampoco todo va ser gratis ... ya les deje el 80% para estabilizar las macs ...porque si les digo todo mejor les cobro jajajajjaja... y les va dar una mac estable, la cual tienen que guardar para estabilizar las demas macs .... espero que lo aprovechen como no existe este sistema en peru ...quebrariamos a nuestro servidor de clave ...
Creo que es mejor que no mire en menos a los Chilenos cuando cree un firmware hablamos, respecto de la frecuencia no tiene nada que ver, creo que le faltó hablar de la venta de su servicio en mercadolibre.
Creo que es mejor que no mire en menos a los Chilenos cuando cree un firmware hablamos, respecto de la frecuencia no tiene nada que ver, creo que le faltó hablar de la venta de su servicio en mercadolibre.
jajajajajja at bien wn asi se abla yo creo que un BAN no seria nada de mal XD
salu2 esta la caga en todos lados nadie tiene la formula son muchas seguridad y somo zeta lo save y muchos mas uno tiene que esperimentar y buscar su estabilidad en su zona correspondiente.... y con su software y modem correspondiente obio ...
jajajajajja at bien wn asi se abla yo creo que un BAN no seria nada de mal XD
salu2 esta la caga en todos lados nadie tiene la formula son muchas seguridad y somo zeta lo save y muchos mas uno tiene que esperimentar y buscar su estabilidad en su zona correspondiente.... y con su software y modem correspondiente obio ...
x2
cada uno se rasca solito..........
JAVO1987
09/11/2009, 23:12
A lo que te refieres es que te puedes conectar usando 2 frecuencias distintas? Con una estas estable y con la otra no? A lo mejor solo cambias de canal y descubriste que hay DCC?
Esa frecuencia mágica no va a ser igual para todos.
Combinación entre... "Firmware, mac, frecuencia y combinacion de setting, etc... " es una paja !!! pero logran estabilidad de más de 4 días...
que viva el peru carajo...................somos los mejores...sin ofender a chile .........pero tienen que estudiar un poco mas si quieren tener algo gratis...la clave para tener macs estables es la siguiente ....probar todas las macs posibles en la frecuencia 633000000 ... Canal 4.....ya tambien quieren el haxorware...eso les dejo para el estudio.....tampoco todo va ser gratis ... Ya les deje el 80% para estabilizar las macs ...porque si les digo todo mejor les cobro jajajajjaja... Y les va dar una mac estable, la cual tienen que guardar para estabilizar las demas macs .... Espero que lo aprovechen como no existe este sistema en peru ...quebrariamos a nuestro servidor de clave ...
Moraleja : Hay que estudiar para tener algo gratis.......
matate mejor. . .:d:
enriquesi
11/11/2009, 23:16
Combinación entre... "Firmware, mac, frecuencia y combinacion de setting, etc... " es una paja !!! pero logran estabilidad de más de 4 días...
Yo con firm haxo RC6 mas de 4 dias online con la combinacion perfecta entre
setting , frecuencia y mac , a probar se a dico y tb podriamos hacer un topic para el RC6 con las distintas formas de configuracion que funcionan enlas distintas comunas , es una idea , esta lanzada , com mas tiempo me hago el topic y vemos como nos ayudamos , un salu2.:beer
Yo con firm haxo RC6 mas de 4 dias online con la combinacion perfecta entre
setting , frecuencia y mac , a probar se a dico y tb podriamos hacer un topic para el RC6 con las distintas formas de configuracion que funcionan enlas distintas comunas , es una idea , esta lanzada , com mas tiempo me hago el topic y vemos como nos ayudamos , un salu2.:beer
correcto ,,en algunas partes no funciona el rc6 pero si el hxr 1.1 rev38 como tambien el haxo 1.1 rev35 o el rc4 con certificados ,,lo que da una señal de que vtrobo no tiene las mismas seguridades en todos lados....por ejem,,el sigma x2 142 funca la raja en sector poniente ,,pero sector oriente como el as...
saludos
correcto ,,en algunas partes no funciona el rc6 pero si el hxr 1.1 rev38 como tambien el haxo 1.1 rev35 o el rc4 con certificados ,,lo que da una señal de que vtrobo no tiene las mismas seguridades en todos lados....por ejem,,el sigma x2 142 funca la raja en sector poniente ,,pero sector oriente como el as...
saludos
Asi es amigos como escribi anteriormente es una paja estar probando firmware uno por uno de ahi combinando setting, etc.. para cada sector, pero es lo uniko que he podido probar es solo dedicar tiempo en el tema cuando lo logren no van a tener mas problamas de caidas por mas de una semana comprobado !!!
Suerte !!!!
Ari-Slash
12/11/2009, 02:43
hola a todos
me sumo lo de las caidas constantes....
ahora empezare nuevamente a experimentar con mi modem
ya que hasta el momento no le he hecho nada
en lo que pueda los ayudo y posteo mis pruebas
salu2
pelalilin
12/11/2009, 04:03
en cada nodo una seguridad distinta, en algunos hasta con un buen spoof conecta y dura varios dias
panchito
12/11/2009, 06:14
Bueno, según mi hipótesis, hace ya un tiempo (1 mes) hay un cambio en los nodos, especificamente una unificación de los mismos.
Si a alguien le sirve de referencia:
Tengo el RC4 sin certificados hace como 1 mes y casi nada de caídas, solo de vez en cuando se cae el Factory mode (pero solo cuando dejo bajando algunas cosas de noche) con lo otro, ni siquiera le he cambiado MAC,
Saludos.
ziggyzos
12/11/2009, 14:05
hola tienes macs para intercambiar....
Bueno, según mi hipótesis, hace ya un tiempo (1 mes) hay un cambio en los nodos, especificamente una unificación de los mismos.
asi es hasta cambio de frequencias y canales se han mandado......
Tengo el RC4 sin certificados hace como 1 mes y casi nada de caídas, solo de vez en cuando se cae el Factory mode (pero solo cuando dejo bajando algunas cosas de noche) con lo otro, ni siquiera le he cambiado MAC,
Saludos.
seria bueno de que lugar mas menos estarias o sector dado que el rc4 sector recoleta no funca dura 30 min,,una mac y fuera..........
es bien sabido que los firm son estables en algunas zonas ,,por eso seria bueno hacer un catastro y poder ayudar a los que menos saben..........
un abrazo...
hola tienes macs para intercambiar....
y tu no eres el peruanito que se las sabe todas,,,???
bueno escanee macs poh mijo es facil...............
saludos...........
hola a todos
me sumo lo de las caidas constantes....
ahora empezare nuevamente a experimentar con mi modem
ya que hasta el momento no le he hecho nada
en lo que pueda los ayudo y posteo mis pruebas
salu2
gracias mi perro ,,muchos hemos usado el rc6 + cert... que fue su autoria desde ya le agradezco ese merito...
esperemos sus estudios..............
moinkers
12/11/2009, 17:51
seria bueno de que lugar mas menos estarias o sector dado que el rc4 sector recoleta no funca dura 30 min,,una mac y fuera..........
es bien sabido que los firm son estables en algunas zonas ,,por eso seria bueno hacer un catastro y poder ayudar a los que menos saben..........
un abrazo...
Como ya dije unas paginas atrás rc6+certificados y la configuración que di me funciona bien........no he cambiado la mac hace semanas...........lo único, como dijo el loquillo de arriba, es que me desactivan el factory mode y me cambian el Current IP Filters status, pero lo vuelvo a activar y a poner en off y sigue funcionando de lo lindo..............igual quiero experimentar con el Haxorware rev 38...........si tengo novedades les aviso................
Slds........................
PD: soy de pte. asalto..........si les sirve de referencia..........................
en cada nodo una seguridad distinta, en algunos hasta con un buen spoof conecta y dura varios dias
Así es en alguna parte del país funkan mejor los sb5100 con sus respectivos firmware y en otras sb5101 o 3100, 4100, hasta 4200 Up!!! ...
Por eso no estaria nada de mal una recopilacion de info para un registro de todos los firmware y modelos de CM necesarios para cada sector del país.
:beer
Saludos.
Como tambien "RC3" sin nada de certificados Up Full !!! es cosa de probar...
Estimados,
¿A qué se refieren con el Factory Mode en el Haxorware? ¿Debería tenerlo activado?.
Saludos.
Estimados,
¿A qué se refieren con el Factory Mode en el Haxorware? ¿Debería tenerlo activado?.
Saludos.
correcto si lo tienes activado ,,puedes poner certificados ,,,si no imposible...........
saludos
¿De que sirven los certificados?.
No cacho mucho del tema, al peo. ¿Hay algún lugar donde pueda leer sobre aquello para que no se den la paja de explicar?.
Saludos.
moinkers
16/11/2009, 06:59
¿De que sirven los certificados?.
No cacho mucho del tema, al peo. ¿Hay algún lugar donde pueda leer sobre aquello para que no se den la paja de explicar?.
Saludos.
Esto te puede servir..........Solo usuarios registrados pueden ver los links
Slds...................
Otra solucion puede ser poner Config...
battousai_cl
20/11/2009, 05:36
Otra solucion puede ser poner Config...
como poner config si v*r hace rato ke desactivo esa opcion ya ke las config vienen encriptadas...
Saludos.
Nada pues ya probe con el RC4 y RC2 y = en el suelo cada 40 minutos aca en valpo...
tienen ke decir de donde son para ver donde esta habilitado el firm chauu...
halconnegro69
22/11/2009, 00:28
para los de quinta region prueben mac que empiesen con 00:14.... o con 00:15....... en mi caso me a dado mejor resultado obteniendo mac que me duran mas de 2 semanas y estoy con firmware rc6 saludos................
battousai_cl
22/11/2009, 00:38
si yo puse una de 2 mb ke empieza con 00:15 y me a durado todo el dia ahora voy a probar con una de mas velocidad a ver que pasa eso chauuu...
halconnegro69
22/11/2009, 00:40
vale batussai cualquier duda tu tienes mi msn saludos
Nada pues ya probe con el RC4 y RC2 y = en el suelo cada 40 minutos aca en valpo...
tienen ke decir de donde son para ver donde esta habilitado el firm chauu...
Sabras que firmware corre en Quilpué (Belloto 2000) ?¿
Te lo agradecería...
darkloly
23/11/2009, 16:49
Hola, buenas.
Mi modem desde hace un par de días no se conecta, solo prende 3 luces.
Power, la primera de arriba fija y la segunda parpadeando.
Al parece no agarra frecuencia, igual tengo un firmw algo antiguo, el 1.0 rc4
¿Alguien que me pueda echar una manito o darme una posible solución?
Gracias.
PD: Soy de Independencia.
Hola, buenas.
Mi modem desde hace un par de días no se conecta, solo prende 3 luces.
Power, la primera de arriba fija y la segunda parpadeando.
Al parece no agarra frecuencia, igual tengo un firmw algo antiguo, el 1.0 rc4
¿Alguien que me pueda echar una manito o darme una posible solución?
Gracias.
PD: Soy de Independencia.
Trata de actualizar el Haxorware o tomar frecuencia en otro cable coaxil dentro de tu casa...
Suerte...
darkloly
23/11/2009, 20:18
Trata de actualizar el Haxorware o tomar frecuencia en otro cable coaxil dentro de tu casa...
Suerte...
¿Puede ser que este asi por el deterioro de la señal?
Si es asi, es una posibilidad valida, ya que una de las 2 TV que esta con cable (A todo esto ViTRola y Legal), esta con la señal algo mala, se ve con hormigueo en el fondo.
Otra consulta y disculpa lo ignorante, ¿Puedo actualizar el firmware si no tengo un cable especial para hacerlo?
Gracias por responder.
¿Puede ser que este asi por el deterioro de la señal?
Si es asi, es una posibilidad valida, ya que una de las 2 TV que esta con cable (A todo esto ViTRola y Legal), esta con la señal algo mala, se ve con hormigueo en el fondo.
Otra consulta y disculpa lo ignorante, ¿Puedo actualizar el firmware si no tengo un cable especial para hacerlo?
Gracias por responder.
Asi es en el link de haxorware dice Firmware Upgrade y puede que el cable coaxil que estas conectando el modem este dañado por eso no pescas frecuancia por eso hace pruebas en otros coaxiales de tu casa....
darkloly
24/11/2009, 14:48
Asi es en el link de haxorware dice Firmware Upgrade y puede que el cable coaxil que estas conectando el modem este dañado por eso no pescas frecuancia por eso hace pruebas en otros coaxiales de tu casa....
Hola nuevamente, bueno, te cuento.
Hice las pruebas en 3 cables diferentes, entre ellos el principal que es el que instala VTR y donde la señal es excelente, aun asi pasaba lo mismo, led amarillo parpadeando, Primer led verde de arriba fijo y segundo led verde parpadeando.
Abro el Browser en 192.168.100.1 y el haxoware me dice que no sincroniza frecuencia, la cual a pesar de ponerla fija en 77000000 y 633000000 (Son las que me servian) salta de una frecuencia a otra deade la 110 a 810, igual los db saltan de -1 a -12.
El modem quedan esperando conectar lo que nunca pasa.
Trate de agregar el firmware desde el haxoware, actualizar del que tengo yo (1.0 rc4) al 1.1 rev32 y no paso nada. :(
¿Alguna idea o definitivamente defeque? ;________;
Ahi me cuentan cualquier cosa, se los agradezco mucho
pelalilin
24/11/2009, 15:50
Hola nuevamente, bueno, te cuento.
Hice las pruebas en 3 cables diferentes, entre ellos el principal que es el que instala VTR y donde la señal es excelente, aun asi pasaba lo mismo, led amarillo parpadeando, Primer led verde de arriba fijo y segundo led verde parpadeando.
Abro el Browser en 192.168.100.1 y el haxoware me dice que no sincroniza frecuencia, la cual a pesar de ponerla fija en 77000000 y 633000000 (Son las que me servian) salta de una frecuencia a otra deade la 110 a 810, igual los db saltan de -1 a -12.
El modem quedan esperando conectar lo que nunca pasa.
Trate de agregar el firmware desde el haxoware, actualizar del que tengo yo (1.0 rc4) al 1.1 rev32 y no paso nada. :(
¿Alguna idea o definitivamente defeque? ;________;
Ahi me cuentan cualquier cosa, se los agradezco mucho
me paso lo mismo con un sb5101 pero no he tenido tiempo para intentar repararlo, aplica blackcat y ponle una fullflash, quizás tenias activado factory mode y el isp se encargo de arruinarlo, "algo asi como un nuke"
darkloly
24/11/2009, 16:05
Cuando aplique el fullslash le activo el factory o lo aplico sin factory activado?
Alguna fullflash que me recomiendes y de donde la puedo bajar?
pelalilin
24/11/2009, 16:46
aqui en la zona descarga hay varias, aplicale cualquiera y luego con el mismo blackcat ponle haxorware q usabas, y ahi prueba sin activar factory.
battousai_cl
24/11/2009, 20:31
y la mac esta activa????
eso sucede cuando v*r da de baja la mac y aparece en el log :
2009-11-24 09:38:41 Information �7954.9 DS channel override in rng-rsp, re-scanning downstream
2009-11-24 09:38:41 Information T501.0 Acquired Downstream (633000000 Hz)........ SUCCESS
2009-11-24 09:38:39 Critical R004.0 Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Unicast Maintenance o
2009-11-24 09:37:26 Information T501.0 Acquired Downstream (633000000 Hz)........ SUCCESS
2009-11-24 09:37:22 Information �7954.9 DS channel override in rng-rsp, re-scanning downstream
2009-11-24 09:37:21 Critical R002.0 No Ranging Response received - T3 time-out
echa una mirada y cambia la mac chauu...
Un técnico de vtrobo me comento un día que tambien las caidas del modem son por que las conecciones estan mal ramificadas, que quiere decir esto, este loko fue a la casa de mis viejos por que se les caia a cada rato el modem avilitado (paga mensual) por lo que corroboró que era así... se subio al entretecho de la casa para ver las conecciones, mi viejo tenia la cag...... por lo que sako todos los cables que no servian he hiso la ramificacion nuevamanete.... al final estuo como 1/2 hora arreglando la cag.. de mi viejo.
Cuando bajó le pregunté que habia echo, me comento que para el internet (modem) habia que instalarlo con un coaxil directo, es decir, si es posible desde el mismo poste ya que no pierde señal por los spliter, lo mejor tiene que ser un espliter de dos bocas una para el modem directo y el otro ramificar para tv lo que quieran, obviamente no mucho porque para la señal del tv igual afectaría...
De ahi ver firmware a instalar, macs. frecuencia, combinacion en setting, etc...
Espero ayudar, saludos....
enriquesi
25/11/2009, 11:20
Un técnico de vtrobo me comento un día que tambien las caidas del modem son por que las conecciones estan mal ramificadas, que quiere decir esto, este loko fue a la casa de mis viejos por que se les caia a cada rato el modem avilitado (paga mensual) por lo que corroboró que era así... se subio al entretecho de la casa para ver las conecciones, mi viejo tenia la cag...... por lo que sako todos los cables que no servian he hiso la ramificacion nuevamanete.... al final estuo como 1/2 hora arreglando la cag.. de mi viejo.
Cuando bajó le pregunté que habia echo, me comento que para el internet (modem) habia que instalarlo con un coaxil directo, es decir, si es posible desde el mismo poste ya que no pierde señal por los spliter, lo mejor tiene que ser un espliter de dos bocas una para el modem directo y el otro ramificar para tv lo que quieran, obviamente no mucho porque para la señal del tv igual afectaría...
De ahi ver firmware a instalar, macs. frecuencia, combinacion en setting, etc...
Espero ayudar, saludos....
La instalacion legal de vtrobo en mi casa el tecnico la dejo en forma exclusiva a el modem y me dijo que no subdividiera de esa coneccion , igual lo hice para el otro tv y modem , jaja .:beer
darkloly
25/11/2009, 13:28
Pucha, probe cambiando MAC y nada, igual no agarraba frecuencia, probe con muchas y nada.
El error que me salia era algo raro, lo no pude anotar, pero ni siquiera pasaba el SUCCESS de la frecuencia.
Los raro es que el ratio algo, ese que dice "db" sube y baja sin parar, asi como la frecuencia y no conecto.
Le intente subir un fullflash y al final solo logre que quedara la luz AMARILLA parpadenado, ninguna luz mas, asi que defeque supongo. :(
Ya no podre tener mas internet gratis y seguramente tendre que pagar, aunque dudo asi como esta mi economia.
¿Alguien que preste asesoria a cambio de algo?
(no digo de frenton "alguien que me ayude y yo pago, porque se supone que en las reglas dice que no se puede lucrar con esto xD)
JAVO1987
30/11/2009, 03:38
Lo lograste solucionar?
losviloscity
30/11/2009, 16:49
saludos...
he probado con muuchas m@c aca en valpo...
la mayoria duran 30 minutos...
aunque una me duro como 16 horas arriba...
he estado experimentando con varias formas...
me di cuenta que con el modo factory activado, la coneccion duro solo 3 minutos...
asi que creo que hay que encontrar una forma de bloquear las oids pra la isp... ahora como, no se..
ocupo un CM sb4200 con el SB4200-1.4.9.9-SCM02-NOSH...
ahora para que son estas oids??????
30 12 06 0D 2B 06 01 04 01 89 0E 01 13 03 02 02
30 11 06 0C 2B 06 01 04 01 8B 15 4D 01 03 02 00
30 12 06 0D 2B 06 01 04 01 89 0E 01 13 03 03 01
salieron en el log de cuando bajaron la mac con el factory activado...
Saludos...
JAVO1987
01/12/2009, 21:10
saludos...
he probado con muuchas m@c aca en valpo...
la mayoria duran 30 minutos...
aunque una me duro como 16 horas arriba...
he estado experimentando con varias formas...
me di cuenta que con el modo factory activado, la coneccion duro solo 3 minutos...
asi que creo que hay que encontrar una forma de bloquear las oids pra la isp... ahora como, no se..
ocupo un CM sb4200 con el SB4200-1.4.9.9-SCM02-NOSH...
ahora para que son estas oids??????
30 12 06 0D 2B 06 01 04 01 89 0E 01 13 03 02 02
30 11 06 0C 2B 06 01 04 01 8B 15 4D 01 03 02 00
30 12 06 0D 2B 06 01 04 01 89 0E 01 13 03 03 01
salieron en el log de cuando bajaron la mac con el factory activado...
Saludos...
Tendrías que editar el firmware para bloquar OIDs con un firmware original.
Ojo que ese log tambien lo tienen los legales.