Ver la versión completa : Caídas Periódicas sb5101 y Otras Dudas Más.....(Posibles Soluciones???)........
moinkers
12/10/2009, 10:22
Bueno soy muy nuevo en esto del uncap y leyendo los excelentes manuales del foro he puesto online mi primer sb5101.........pero ahora tengo unas cuantas dudas, que si es posible, me respondan:
1) Hay alguna novedad de haxorware nuevo o configuración para estar estable???????.........he estado testeando configuraciones pero igual me botan las mac's......actualmente estoy con Haxorware 1 rc6 + certificados, pero igual me llegan a desconectar (me cambian el Current IP Filters status a optimized y chao mac).................
2) Otra cosa........las mac's que me deshabilitan o botan, luego de un tiempo las podre usar nuevamente o murieron para siempre???????????
3) Según esto que esta posteado en el foro (sobre la compatibilidad de nodos):
Sector: Las Condes, Vitacura, Ñuñoa; La Reina, lo Barnechea.
Sector: Peñalolen, Macul, La Florida, Puente alto.
Sector: Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, La cisterna, San Joaquin,
San Bernardo, Cerrillos, Maipu, , Estacion Central.
Sector: Quinta Normal, Providencia, Santiago, Quilicura
Quiere decir que si yo soy de puente alto, podre usar mac's, de cualquier parte, de la florida o peñalolen sin problemas????????????
4) Leí también que subiendo unos Config File se puede llegar a aumentar la velocidad de la mac.........es tan así??????? es muy difícil de hacer??????
5) En cierto sentido, que tan importante es o que función cumple el bootloader??????? yo no lo he puesto y el modem funciona muy bien con solo el haxorware.........
6) El poner contraseña en la configuración del haxorware, puede prevenir la deshabilitación de la mac o no sirve de nada?????????
Bueno esas son algunas dudad que tengo..........ojala me las puedan solventar............
Slds..........................................
:cool: