PDA

Ver la versión completa : Problema de conexion grave

Luisxp5
29/07/2006, 21:58
Hola vivo en Gandia(Valencia) y desde ya hace algun tiempo solo puedo estar conectado a internet 5min. despues tengo que desenxufar el cable-modem de la luz y volverlo a conectar . Ya han pasado dos tecnicos de ono por mi casa y dicen que es problema de mi ordenador que tengo que instalar otro antivirus ellos me dijeron que instalara esto :
-Avast Antivirus
-Ewido Antispyware
Pero de ninguna manera me funciona se me desconectan las luces del cable-modem y ala ...Sabeis alguna manera de solucionarlo si es asi gracias y si no tambien.

Admin
30/07/2006, 01:55
Hola.
Si las caidas fueran producidas por tu equipo, seria tu equipo el que se queda sin "red" por el motivo que fuese, pero tu equipo no provoca que pierda la señal el cablemodem.
Si las luces se te apagan, eso es una caida o reseteo en toda regla, y tu equipo, nada tiene que ver.
Haz la siguiente prueba:
Deja el cablemodem encendido, pero el pc apagado, a ver cuanto tiempo tarda en apagarse las luces de el. Si no se apagan, entonces habria que mirar que sucede.
Ese antivirus y antispyware no los conozco, yo te recomendaria otros:
Como antivirus, el Kaspersky, y como antyspyware, el Spy Boot Search And Destroy (este te lo puedes bajar de esta web).
Muy importante, desinstala primero el antivirus que tengas ahora antes de instalar otro.

Por cierto, lo tienes por usb o tarjeta de red?

Salu2.

Luisxp5
30/07/2006, 10:11
Aora por usb pero antes lo tenia por targeta de red y me pasaba lo mismo

Admin
30/07/2006, 16:39
Vuelve a usar tarjeta de red, es mucho mejor.

A parte de eso, haz esa prueba, deja encendido el cablemodem pero el pc apagado, mira a ver cuanto tiempo tarda en apagarse las luces del cablemodem.

Salu2.