Ver la versión completa : Ayuda con modem 5100
intermanx
13/10/2009, 17:09
Hola si alguien me podria ayudar con un modem 5100 que uso con la actual configuracion, el problema que presenta es un reseteo constante por momentos estoy en el nodo 1037, solo me limito a cambiar la ultima cifra de la ip cuando no tengo señal, me podrian decir a que se debe esto y si hay solucion saludos cordiales
intermno estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia con los demas usuariosanx
zucoalex
02/11/2009, 20:56
:duda:eek: SALUDOS PANITAS,, NECESITO SU GRAN AYUDA. ME COMPRE UN MODEM SB5100 YA SABEN PA´QUE,,, LO HE ESTADO UTILIZANDO NORMALMENTE. UN DIA LO ENCENDÍ Y NO CONECTA, ME DICEN QUE ESTA DESCONFIGURADO Y QUE ME LO VAN A CONFIGURAR PERO QUERIA SU AYUDA PARA SABER QUE TIENE Y SI ES POSIBLE QUE YO LO CONFIGURE SOLO.
DE TODOS LOS LEDS SOLO SE PRENDE EL DE POWER Y PC ACTIVITY..
AYUDENME POR FAVOR NO PUEDO ESTAR SIN INTERNET....
zucoalex
dale lectura a las normas de forocable escribir en mayuscula es sinonimo de gritar saludos.
necesitas el cable y volver a flashearlo Blackcat o Usbjtag
angelmacas
13/11/2009, 23:09
saludos a todos tengo el mismo problema con un 5100 si alguien tiene la medicina le estare agradecido por la ayuda
De acuerdo con ered15, volver a flashear simplemente.