Ver la versión completa : ayuda con config
buenas me podrian ayudar con los config para el sector del valle de los chillos espero su ayuda :ok
en que pais es eso? saludos
moviendo hilo a su seccion saludos
Enviame un pm te envio un cofig de esa zona...
ya te lo envie gracias por la ayuda
que paso compañero enviemelo porfa sigo esperando
gonzaloa
19/10/2009, 01:06
buenas me podrian ayudar con los config para el sector del valle de los chillos espero su ayuda :ok
Amigo no es por nada, pero me mate escribiendo un tutorial de como obtener los configs, y tu aun pidiendo, no se te puede dar todo en bandeja de plata, esfuerzate un poquito:mad::mad::mad:
aca el link:
Solo usuarios registrados pueden ver los links
lo aplike pero al monento de descargar me da error y no se me baja ni 1 xd por eso abri el tema
gonzaloa
20/10/2009, 19:31
lo aplike pero al monento de descargar me da error y no se me baja ni 1 xd por eso abri el tema
Que modem tienes, y cual es tu nodo, y exactamente cual es el error?
tengo un moden sb5101 mi nodo en el dhcp-force me da 10.11 ,,,,,
lo q pasa es q le pongo el config me da conecion limitada o nula
y cuando pongo en downlaod en la pag del haw me sale q no encontro el servidor tftp o algo parecido q es de donde se descarga los config mientras q si le dejo sin config me bota la ip 172.16
tengo un moden sb5101 mi nodo en el dhcp-force me da 10.11 ,,,,,
lo q pasa es q le pongo el config me da conecion limitada o nula
y cuando pongo en downlaod en la pag del haw me sale q no encontro el servidor tftp o algo parecido q es de donde se descarga los config mientras q si le dejo sin config me bota la ip 172.16
Ese problema no es por el config cambia la mac adress y habilita el bpi y bpi version 0
ya e probado con varias mac y el bip silo pongo en 1.0 el online se keda intermitente y si lo pongo en 1.0 engancha pero ahi me viene los anteriores problemas mencionados la version 0 que me dices nose si sera el bypass que dice por que de otra manera no e visto esa version 0
gonzaloa
22/10/2009, 01:23
muy estraño tu problema cuentame te conectas con antena o con cable del poste?, puesto que en cable del poste, ya no sirve el cambiar de m@cs
lo tengo con antena me decian algo q estoy en el nodo malito nose q es exactamente eso,,,
pero lo raro es q me prestaron un sb5100 y le cambie el fir al rev 32 y me dio internet al paso pero el 5101 esta haciendo el duro y no me kiere dar nada : (
lo tengo con antena me decian algo q estoy en el nodo malito nose q es exactamente eso,,,
pero lo raro es q me prestaron un sb5100 y le cambie el fir al rev 32 y me dio internet al paso pero el 5101 esta haciendo el duro y no me kiere dar nada : (
gonzaloa
24/10/2009, 03:41
Mandame un MP. para ver si nos topamos para reflashar tu modem