PDA

Ver la versión completa : Qué me está pasando?

Valleret
22/05/2008, 20:13
Parodiando la película, desde esta mañana me falla la conexión con los servidores (trackers) de torrent. Es el uso en el 90% a que destino internet.
Cada dos por tres me indica: "Desconectado fuera de tiempo". Y eso supone enviar datos falsos y posible expulsión de los foros.
Fue un problema que tuve durante dos meses (y que tuvieron muchos usuarios de O, pero nadie dio nunca una solución), que desapareció hace un mes en mi caso para volver a iniciarse esta mañana.
Cambias la mac de la tarjeta de red, reinicias, reinstalas el adaptador de red, etc. etc. y nada de nada. Incluso se da la circunstancia que si estas descargando dos cosas del mismo tracker, uno funciona bien, conectado, y la otra puede indicarte que no estas conectado al tracker. Da igual que pongas la mac que pongas (de 4, de 6 o superior) al modem.

A ver si algun doctor del foro tiene alguna idea o diagnostico al respecto.

reporter
04/06/2008, 22:56
y porque no puede ser que te falle torrent en lugar de hechar la culpa a las mac o al ordenador??

cuando te falle la conexion a la proxima vez intenta hacer un test de velocidad a ver que tal te va internet
metete aqui y descargate el fichero de 100mg a ver a que velocidad te baja
Solo usuarios registrados pueden ver los links

saludos

Valleret
04/06/2008, 23:16
Seria raro el utorrent porque he reinstalado varis veces el PC, las diversas versiones de utorrent y se repite el tema. He probado con dos PC y un portatil.
Si lo conecto a conexión Orange (servida por Telefonica) no hay problemas.

Velocidas: Sobre los 900 de media.

reporter
05/06/2008, 05:59
pues ea mac te esta bajando a 7.5mg mas o menos
yo no veo problema ninguno referente a lo tuyo en cuanto a las mac y la conexion
si es de 25mg puede que tu nodo no soporte esas velocidades y si es de 10mg tambien es razonable que oscile segun horarios y baje un poco

Valleret
05/06/2008, 13:21
Yo sinceramente no sé que pasa. El nodo soporta 25 porque he bajado en descarga directa a 3 Mg, pero uso utorrent para descargas en el 99 % y ahi viene la pega, como si los tracker recibiesen orden de no acceptar conexiones.
Pero todo es muy aleatorio porque te puedes encontrar que bjas de dos trackers y uno si acepta y al mismo tiempo otro te rechaza, y luego igual se cambian. Los que presentan problemas casi siempre son DVDQuorum y Animersion antes de su cierre. Siempre estan: Conexion fuera de tiempo y flechas rojas.