Ver la versión completa : ayuada con un sb5101 no conecta
hola le cambie el firware al moden pero me queda el led de online titilando con la opcion Autoserve enabled cuando esta avilitada pero cuando la desabilito me conecta y me da una ip pero a lo q abro el navegador se muere e igual mente por el cmd y los culega a cualkier navegar ,,, nose si podra ser que no tengo un config puesto si es eso como podria solucionarlo vivo valle de los chillos si fuera el config sino que solucion podria darle gracias
o algiuen q me pueda ayudar a configurar mi moden porfa en quito
o algiuen q me pueda ayudar a configurar mi moden porfa en quito
Hola vgv. Efectivamente si habilitas el autoserve pero no pones ningún config el modem no enganchará. Yo no estoy en Quito pero por lo pronto sería bueno saber si la ip que te da es de provisionamiento, osea la que empieza con 172. Saludos.
pero necesariamente necesito tener pues un config para q me enganche?
Cuando tienes el autoserve habilitado, obligatoriamente debes tener el config subido al modem y debe ser de tu nodo. Saludos.
pero si no lo tengo avilitado no necesariamente tengo q tener el config u obligarotia mente?
Si no tienes el autoserve habilitado obviamente no necesitas el config, ya que lo tomará del isp. Lo que puedes hacer en este momento es utilizar el dhcp force para saber cuál es tu nodo y tratar de obtener alguna ip válida. Sabiendo tu nodo, estoy seguro que alguien te ayudará con el config.
ya le e puesto varias mac pero ya le voya ahacer correo al dhcp.force par ver si me bota ============= este ratp le cambie el fir y ahora solo me keda el led de pc activiti ya nicikiera el de power sera q se daño :(
A la m...¡ Hubieras empezado por ahí. Mira a ernesto7659 le sucedió lo mismo y en la segunda página de este post Solo usuarios registrados pueden ver los links le indiqué lo que tenía que hacer. Resumiendo vas a tener que ponerle otra vez la flash original que supongo debes tener de respaldo y volver a ponerle el haxor. Lo que no me queda claro es porqué tenías que cambiar macs porque eso ya no es necesario. Saludos
no sabia q mas ahacer xd intente ponerle la flash original q sake de respaldo pero me sale q no es compatible xd nose q hacer lo dañe :(
no sabia q mas ahacer xd intente ponerle la flash original q sake de respaldo pero me sale q no es compatible xd nose q hacer lo dañe :(
Tranquilo, dime qué cable tienes, qué software utilizaste para flashear y si por lo menos en este momento cuando conectas el cable te detecta la flash.
use el black cat, y utilize haxorware11rev32 q descarge de un link de este foro y si me detecta la flash ya q acabe de instalar el fir q lo volvi a poner por si acaso le corro el flash y te aviso
el link q me diste de el areglo de los led el archivo no lo puedo descargar me lo baja en .php xd
El link te manda a la página de descargas del foro donde está el jtag utility
si ahi mismo estaba pero le doy a descargar y me baja un .php y probe en otros archivos de descargas de esta misma pag y me bajan igual nose q pueda ser le envie el link a un amigo y me dice q a el le baja igual .php
Lo acabo de bajar sin problemas. Te lo subí a filefactory, trata de bajarlo de aquí
Solo usuarios registrados pueden ver los links
tema solucionado gracias ferman