Ver la versión completa : Muy pero que muy buena noticia
Acabo de saber por una fuente fiable que a partir de septiembro ono pasara ha 25/1mbps.
ojala sea cierto, y esa fuente... fiable, que es alguien que curra en ono?
ricardotomas
02/08/2006, 17:51
Mira no se si sera cierto,pero creo,como no se den prisa en solucionar los enormes problemas(infraestuctura,atenciona al cliente,etc.) que tienen a lo mejor lo unico que
podran es captar nuevos clientes desinformados , por que los que tienen a lo mejor se
les han pasado a la competencia.
saludos
cableros.
¿de donde es esa fuente por favor?
Pues por favor confirmalo con seguridad
de esos troll hay muchos, no os creais eso de la subida ya que no pueden garantizar ni siquiera 4 Mb.
y olvidaros del mega de upload, ya que ni siquiera todos tenemos 300 k
que si que un trabajador de ono vino a mi casa a ver que le pasaba a mi internet y me lo dijo
Pues me comentan que la red solo aguanta hasta 10 y hay pruebas de 10 megas, se habra confundido
solo 10mb aguanta esta red de fibra optica? vaya putisima mierda de ono... en cuanto telefonica tenga fibra instalada, me paso a ellos
En realidad aguantaría muchisima mas velocidad, lo que no lo aguanta es las centrales que deberían ser adaptadas
bueno, entonces con que me pongan 10mb/1mb voy a ir sobrao xD
La proxima subida seran 10 Megas
La proxima subida seran 10 Megas
Eso es más que buena noticia :)
En igualdad de condiciones, osea, funcionando bien, sin algun problema concreto o similar, prefiero 10 megas de cable que "hasta" 20 de ADSL. Supongo que tambien subiran el upload.
Un saludo :)
esperemos que tambien suban el upload..
lo malo de esto es que si capan para redes p2p de lo unico que nos sirve es para descarga directa o para peer
esperemos que tambien suban el upload..
lo malo de esto es que si capan para redes p2p de lo unico que nos sirve es para descarga directa o para peer
No solo nos sirve para descargas directas o peer, tambien hay otras mas funciones, subiendo el upload podras subir archivos a ftp mas rapidamente, mayor ganancia en videoconferencia (por poner un ejemplo), y el download, si, logicamente la descarga directa sera mucho mayor, cosa que es de agradecer sobre todo cuando vas a bajar drivers o algun update de windows, por ejemplo, o una distro de linux, y la navegacion, aunque ya va rapida, tambien se tiene que notar sip :)
Venga, un saludo.
septiembre........ y........ ese cambio?
Nadie ha nombrado Septiembre... Eso de los 25 megas ya esta confirmado que es incierto puesto que como comentamos en nuestra portada, la proxima subida seran 10 megas. Hay muchos users beta tester con sus 10 megas
Todo un patraña como todo lo de OHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOO
el creador del post que deje de beber orujo ... todavia creeras en el ratoncito perez?
Pero como va a ponernos esa conexion si todavia hay gente que tiene los miseros 150 de subida?
Esto es de juzgado de guardia
Reptimos, desde FOROCABLE solo sabemos que la proxima subida seran 10 M
hoy ONO me ha instalado un router wifi gratis, y el chaval que me ha venido a instalar el router me ha comentado que en el mes de octubre, al menos en mi zona, habra un cambio a 6mb y 500 de subida, yo le he preguntado si era verdad lo que me decia, y el me dijo que si, que era verdad 100%
jose1977
28/09/2006, 19:19
¿De donde eres?
barcelona, pero no creo que sea verdad, ojalá sea verdad
Por lo que veo han dejado de hablar por aqui, ajja no ha debido de haber ningun cambio,y yo q me cambie de ya.mier.. a ONO pensando q era mejor, y es casi igual por el momento, los p2p por lo menos en ya con el azureus podia bajar a 170kbs y ahora a 50kbs max y en p2m en ya.com a lo maximo de mi banda ancha y aqui lo mismo, espero que cambien las cosas proque sino...
Muy buenas a todos:se de buena tinta que ono esta haciendo pruebas de almenos 25mb y 300 de subida.
Lo que me estraña es la subida pero nadie me a podido confirmar nada mas
Por lo que veo han dejado de hablar por aqui, ajja no ha debido de haber ningun cambio,y yo q me cambie de ya.mier.. a ONO pensando q era mejor, y es casi igual por el momento, los p2p por lo menos en ya con el azureus podia bajar a 170kbs y ahora a 50kbs max y en p2m en ya.com a lo maximo de mi banda ancha y aqui lo mismo, espero que cambien las cosas proque sino...
Hola Yuse.
Si, por esta sección, no hay mucho movimiento, pero como comenta serpor, desde hace unas semanas estan haciendo pruebas para 25 megas, el upload, aun no se sabe.
Eso si, el tema p2p se imagina que seguirá como siempre.
Un saludo.
dnd estan los 25 megas? y los 10? ya no es septiembre verdad? jajaja io me fui kuando aun era auna, i kreo ke no me arrepiento desde hace mucho.
dnd estan los 25 megas? y los 10? ya no es septiembre verdad? jajaja io me fui kuando aun era auna, i kreo ke no me arrepiento desde hace mucho.
Te puedo asegurar que hay gente con 25 megas, algunos lo saben, otros no, son las pruebas que estan haciendo para implementar esos 25 megas, esas pruebas llevan bien bien un mes y algo.
Eso no quiere decir que te arrepientas o no, pero que estan ahi, si lo estan.
Saludos.
pues ya no es septiembre, ni octubre, ni enero... sino febrero y NI RASTRO de esos UTOPICOS 25 megas.
Por supuesto es, era uy será un bulo, un cuento y una patraña mas de los Onotrolls de siempre para salvar los muebles unos meses mas.
Como si hacen pruebas de 100/100. NADA DE NADA
Con un "retraso" no esperado (aunque tampoco ilógico) si llegaron esos 25 megas.
Salu2 y Feliz Navidad :)
miguelrv_1986
20/05/2008, 14:58
fiaros de las ofertas de ono, yo e sido instalador de ono y no llegan a los 25 mb, los ofertan pero la conexion no llega.
Segun dicen ay algun programa q t puede acer llegar, pero lo dudo muxo, lo digo por experiencia
reporter
20/05/2008, 19:13
Pues me comentan que la red solo aguanta hasta 10 y hay pruebas de 10 megas, se habra confundido
no se quien te habra informado de eso pero te puedo garantizar que cuando ono ofrecia 600kb, hace 3 años mas o menos, estaba capacitado para dar hasta 16mg y cuando subio a 3mg ya estaba preparado para ofrecer hasta 35mg y eso hace 2 años mas o menos, entonces si ahora te esta ofreciendo 6mg...hasta cuanto crees que puede estar preparado???
esta respuesta ya no la se pero cuenta que hasta los 50mg casi con total seguridad y sino porque tiene abonados a 25mg??
un saludo