Ver la versión completa : problemas con Webstar EPC 2100R2
Hoy he intentado de cambiarle la mc con el 250 conf. y cuando le he dado a Write Settings, y he apagado el moden y he encendido solo seme encienden las luces " pc " y " power " y no me deja entrar otra vez con el 250 conf... para cambiarle otra mac....... y he desclicado la casilla de Force Cfg.
Lo malo es que no tengo ningun cable para hacer nada con este modem, y no se que puedo hacer
Estas seguro que no desmarcastes la pestaña de telnet?
Mira si te entra en telnet
lo hice con el 250 configurator y desmarqué la casila de force cfg, igual que con los 5101´este moden me lo a traido un amigo para cambiarle la mc y ahora lo he jodido, pero bueno poco a poco veré como puedo solucionarlo
no sé como entrar en telnet
Consola de msdos escribe
telnet
o 192.168.100.1
en 192.168.100.1.me pone esto....Startup Procedure
Procedure Status Comment
Acquire Downstream Channel 0 Hz In Progress
Connectivity State In Progress Not Synchronized
Boot State In Progress Unknown
Configuration File In Progress
Security Disabled Disabled
Downstream Channel
Lock Status Not Locked Modulation unknown
Channel ID 0 Symbol rate Unknown
Downstream Frequency 0 Hz Downstream Power -26.3 dBmV
SNR 23.5 dB
Upstream Channel
Lock Status Not Locked Modulation QPSK
Channel ID 0 Symbol rate 0 Ksym/sec
Upstream Frequency 0 Hz Upstream Power 8.3 dBmV
CM IP Address Duration Expires
Esos son los datos que aparecen en la url 192.168.100.1 verdad?
me podeis decir que puedo hacer para ver si puedo volver a meterle una mc a este moden
Desconecta el modem de la luz unas horas, reinicias el pc e intenta acceder por ntl250configurator de nuevo.
Si asi no te accediera, puedes intentar a traves de telnet (en seccion manuales esta como hacerlo), pero yo creo que te debe conectar sin problemas.
Desactiva firewall y antivirus.
a estado toda la noche desconectado y sigue igual com el diodo led de PC y POWER encendidos y no me deja con el 250 configurator.......el 250 conf. me dice OFF y me da 192.168.100.1................................
he intentado con telnet y no sé, creo que por telnet es muy dificil para mi, soy un poco torpe para hacerle por telnet
Ves a conexiones de red y asignala manualmente:
IP: 192.168.100.10
Mascara de subred: 255.255.255.0
Gateway (o puerta de enlace): 192.168.100.1
Y ahora intenta conectar con el NTL250Configurator.
Si aun asi no te conecta, pues deberas programarlo de nuevo.
le he puesto dodo esto en conexiones de red y sigue igual.....
IP: 192.168.100.10
Mascara de subred: 255.255.255.0
Gateway (o puerta de enlace): 192.168.100.1
Tendras que hacerte el cable blackat y volverlo a modificar :saludo
Ya que lo anterior no te a funcionado
ya tengo el blackat pero no encuentro el tutorial que tenga fotos para hacerlo. el que estoy con el es el 3349 y estoy buscando un tutorial que tenga fotitos para que me resulte mas facil hacerlo, como los tutoriales del 5100 y 5101....SALUDOS
Al tener bccm3349 se hace igual que el 5101 lo unico que cambia es el conexionado,por el foro esta la imagen del conexionado
ese conexionado es el que no encuentro en el foro, pero bueno seguiré buscando
gracias serpor, y SALUDOS, voy mano a la obra, ya te contaré despues
por fin................ya le tengo funcionando, le he metido lo del 5101 y ya funcion, ahunque me dió el error del paso 68%, y al principio no me reconocia las flash, pero lo reinicié y me la reconoció, todo perfecto, otra vez gracias serpor por las conexiones y por todO.
Voy hacerte otra pregunta, ¿Cuando el BCM es el 3348 se hace igual? o no¿.......SALUDOS........ :ok :saludo
reporter
26/05/2008, 06:02
cuando el bcm es el 3348 se mete el firmw del 5100
Me alegro que te funciones
Lo del bccm3348 es como te dice el compañero reporter
salu2