Ver la versión completa : Ayuda con Motorola SB4200E
alexmacan
22/05/2008, 22:45
Seguramente cuando leais este post pensareis que soy retrasado, ya que esto estará preguntado mil veces, pero definitvamente, al borde de la locura quiero saber si aqui podeis ayudamer a Subir MI UpStream he leido de editar mi archivo de configuracion y tambien de cambiarlo por otro :S pero alguien realmente me puede ayudar a subir mi velocidad? estaría muy agradecido.
Gracias de antemano!!
PD: Motorola SB4200E compañia OnO
Primero por aquí (Solo usuarios registrados pueden ver los links), luego ya miramos esa duda que tienes ;)
alexmacan
23/05/2008, 11:15
Disculpa mi comportamiento :oops pero esque he estado muy desesperado, ya me he presentado al foro :D haber si ahora poco a poco podemos ir viendo el tema ;) Saludos
Nada de archivos.
Cambio de firm y posteriormente cambio de mac.
Para ello, seccion manuales correspondientes a tu modem ;)
alexmacan
23/05/2008, 15:52
Agradezco la rapida contestación, entonces para aclarar yo lo que tengo que hacer es cambiar el firm del moden, ok yo consegui el firm SB4200_Firmware_Hackware_v3_beta_1_compatible_con_ DOCSIS_1.1>
pero no he encontrado el manual para cambiar el firm a un moden SB4200E
disculpame pero anda un poco perdido
Gracias
En seccion motorola como post fijo y en seccion uncaping, en post fijo, encontraras varios metodos ;)
alexmacan
24/05/2008, 16:40
Perdona por lo de antes pero busque en Manuales y no en la seccion del foro sorry.
Voy a seguir uno de los manuales pero la parte de entrar en la direccion Solo usuarios registrados pueden ver los links no m funciona ya que solo me sale un link (HELP) y no me sale lo que segun el manual deberia salir, tengo mis dudas podria perder el moden? si tubiera que venir un técnico tendría que cambiar el firm por el orginal exactamente igual, no? si conoces un manual que sea simple y supieras que va al 100% rogaria que me dejaras el link, esque he leido muchos pero nose cual es el mas apropiado.
Gracias.
prueba con este asi yo siempre lo hago y me va bien Solo usuarios registrados pueden ver los links saludos
alexmacan
27/05/2008, 10:12
Oh muchas gracias, pero tengo otro pequeño problema, yo no puedo realizar este paso
paso 3
nos dirigimos a la direccion Solo usuarios registrados pueden ver los links y nos posicionamos en el apartado comfiguracion y presionamos !!RESET ALL DEFAULTS!!
ya que la pagina que ami me sale es la siguiente
Configuration Manager
Help(es un link)
This page provides information about the startup process of the Cable Modem. If there is a problem with the startup, the word "Failed" may appear in the Status column. Should this occur, visit the Help area and perform the Checkup procedures listed there. If the problem continues, click on the word "Failed" for more detailed information about the failure, or call your service provider for assistance.
The Configuration Manager is divided into several pages, each with a unique purpose. To access any one of these pages, click on the appropriate link at the top or bottom of each page. To update the information while viewing these pages, press the Refresh button on your browser.
Name Purpose
Help(es un link) The Help Page provides information about how to troubleshoot the Cable Modem.
Standard Checkup
Check to make sure that the coaxial cable connecting your Cable Modem to the cable wall outlet is connected, and that the screws have been tightened.
Check to make sure that the power cord on the Cable Modem is plugged into a wall outlet, and that the Power light on the front of the Cable Modem is on.
If connection is Ethernet, check to make sure that the 10/100BaseT Ethernet cable between the Cable Modem and your computer is connected, and that the connectors have been pushed in until they clicked. For a 10BaseT connection, verify that the top Ethernet Link LED is on. For a 100BaseT connection, verify that both the top and bottom Ethernet Link LEDs are on. For both the 10BaseT and 100BaseT connection, the top LED should blink when there is Ethernet activity.
If connection is USB, check to make sure that the USB cable between the Cable Modem and your computer is connected, and that the connectors have been pushed in until they are fully seated.
Check to make sure that the Send, Receive, and Online lights on the front of the Cable Modem are on or blinking. If the lights are off and do not blink, reboot the modem by disconnecting and reconnecting the power plug in the back of the modem.
Please consult the Cable Modem User Guide for additional information.
Help (link)
© Copyright 1997-2000
bueno haber si con esto me dais una alegria y me decir que ese paso lo puedo pasar jeje por lo demas creo que no tengo dudas ya el leido unas cuantas veces el manual :S. Saludos
Tienes desconectado el rj45?
Si te sale esa pagina es porque lo tienes conectado al cable de antena. Desconectalo y apagalo durante 1 minuto, a ver si asi te sale.
Saludos
alexmacan
28/05/2008, 00:06
Lo siento pero me sigue apareciendo lo mismo y esta todo conectado y funcionando :S
cuando conectas todo q te hacen las luces del modem??? saludos
alexmacan
29/05/2008, 21:08
cuando desconecto y lo vuelvo a conectar, empiezan desde la de power hacia abajo a empeza a parpadear y en un momento ya se quedan fijas, solo parpadea de vez en cuando la naranjita de activity,y apagada la de Stanby :S :S
cuando desconecto y lo vuelvo a conectar, empiezan desde la de power hacia abajo a empeza a parpadear y en un momento ya se quedan fijas, solo parpadea de vez en cuando la naranjita de activity,y apagada la de Stanby :S :S
Lo que te hacen las luces,significa que el modem funciona perfecto
Mira que tengas la ip en automatico
alexmacan
30/05/2008, 17:26
Sip tengo la ip en automatico, es ese el problema?
Debe estar en automatico
Ves a 192.168.100.1 pestaña de configuracion,reset all defaults save change y restar cable modem,asi te cogera de nuevo frecuencia,
A ver si asi se te soluciona
ya nos dices