Ver la versión completa : el maldito módem nuevo que dá telecentro
hola gente de argentina, ¿alguien pudo hacer algún uncap al modem nuevo que está dando telecentro a sus clientes? es el scientific atlanta dpc 2203
si alguien sabe? gracias a todos :beer
Podris subir fotos del modem (placa).
Podris subir fotos del modem (placa).
nah, no pienso desarmar el modem al pedo, si busqué por este foro y todo google (foros en ingles tambien) y no hay nada de nada para hacerle uncap
Morwax puedes escribir en letras normales como los demas usuarios saludos
hombrebobo
21/10/2009, 13:07
Morwax, no entiendo para que queres modificar tu CM legal, ese no lo deberías tocar nunca. Te recomiendo que te compres un sb5101 para el uncap que funciona perfecto en telecentro.
Morwax, no entiendo para que queres modificar tu CM legal, ese no lo deberías tocar nunca. Te recomiendo que te compres un sb5101 para el uncap que funciona perfecto en telecentro.
tengo un modem motorola 5101i (me habia quedado de fibertel , lo conecto y no funciona :duda)
hombrebobo
21/10/2009, 22:38
Lo modificaste? Cargaste el haxorware?
Lo modificaste? Cargaste el haxorware?
sisisi, pero nada... muerto todo :duda
hombrebobo
22/10/2009, 02:08
No te entiendo. No se que significa muerto para vos
No te entiendo. No se que significa muerto para vos
muerto = no anda, quise decir :duda
hombrebobo
31/10/2009, 13:00
Morwax, evidentemente asi nadie te va a poder ayudar.
No entiendo como queres que algo te ande si esta roto o muerto como decís vos. Proba con un CM que ande para empezar.
Morwax, evidentemente asi nadie te va a poder ayudar.
No entiendo como queres que algo te ande si esta roto o muerto como decís vos. Proba con un CM que ande para empezar.
¿vos leés bien lo que escribo? ya te dije que saqué el scientific, puse el motorola 5101i (que me había quedado de fibertel) y no anda, o sea, prende todas las luces y nada.
hombrebobo
31/10/2009, 22:22
Bueno Morwax. Si no anda no anda. Ta bien. Pero nose para que armas este post...
¿para que armé el post? ¿para que va a ser? PARA PEDIR AYUDA, PARA ESO LO ARME, PERO VEO QUE ACA ESTAN VENDIENDO HUMO EN ESTA WEB. NI SIQUIERA NADIE FUE CAPAZ EN TODO EL FORO EN SUBIR ALGO COMPROBADO... NO SE, ALGUN VIDEO "BAJANDO" CON UN MODEM UNCAPEADO A 30 MEGAS DE VELOCIDAD, O NO SÉ, CUALQUIER COSA.
ES TODO SANATA ESTO HERMANO.
hombrebobo
01/11/2009, 06:01
Pedir ayuda? Deberías ser sancionado y sacado del foro. Hace días que te estoy tratando de ayudar y nunca dijiste siquiera que te esta pasando. Como queres que te ayude si me decís que tu CM no anda y no me decis ni siquiera lo que estas haciendo o queriendo hacer? Ponete a estudiar un poquito nada mas, en este foro tenés info de sobra. Veni luego con tus dudas a armar un post. Armar un post para renegar de que algo no te anda es hacer perder el tiempo de todos acá.
sacalo de tu abtar amigaso olo agarraste para presumir estes para MORWAX
Ay jajaja, pero que gracioso el niñato este, al parecer quiere que alguien vaya a su casa y le haga todo. :D:
Pedir ayuda? Deberías ser sancionado y sacado del foro. Hace días que te estoy tratando de ayudar y nunca dijiste siquiera que te esta pasando. Como queres que te ayude si me decís que tu CM no anda y no me decis ni siquiera lo que estas haciendo o queriendo hacer? Ponete a estudiar un poquito nada mas, en este foro tenés info de sobra. Veni luego con tus dudas a armar un post. Armar un post para renegar de que algo no te anda es hacer perder el tiempo de todos acá.
"deberias ser sancionado y sacado del foro". ¿que sos ...sin insultar amigo...?
editado
:risas yo por eso mejor ni ayudo luego puedo salir asta regañado por querer ayudar ya me a pasado :pcrevota
hombrebobo
07/11/2009, 20:48
Morwax, como sabras es cuestion de tiempo para que te bajen del foro. Estas totalmente desubicado.
Yo intente ayudarte de muchas maneras. Nunca dijiste que significa que tu cablemodem no anda. Asi es imposible ayudarte. Nose lo que eso significa.
Igualmente, si no se puede uncapear, ¿para que venis al foro a decir que tu modem no te anda?
Quedate tranquilo que si vos crees que no se puede, entonces no se puede.
Igual por las dudas te muestro a la velocidad que bajo yo:
ABRI ESTE LINK:
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Abrazo!
:D::aplauso
No se puede, no se puede, que gilipollas !
Increible. Jajajaaaaaa :risas
¿para que armé el post? ¿para que va a ser? PARA PEDIR AYUDA, PARA ESO LO ARME, PERO VEO QUE ACA ESTAN VENDIENDO HUMO EN ESTA WEB. NI SIQUIERA NADIE FUE CAPAZ EN TODO EL FORO EN SUBIR ALGO COMPROBADO... NO SE, ALGUN VIDEO "BAJANDO" CON UN MODEM UNCAPEADO A 30 MEGAS DE VELOCIDAD, O NO SÉ, CUALQUIER COSA.
ES TODO SANATA ESTO HERMANO.
si quieres 30 megas mejor suscribete esta web no intala modem ni nada por el estilo nos vamos unos dias de vacaciones ya que habias sido arvertido sobre las negritas
saludos
are you banner
1 -vos "tun tun" no se para que habilitas en tu web escribir en "negrita" , si vos decis que no se puede
2 - "hombrebobo" - cualquiera hace un copy & paste de cualquier web simulando bajar rapido (véase mi avatar)
yo no dije "que no se puede uncapear" - vos estas inventando lo que yo digo.
lo de "desubicado" que es lo que vos decis, nada que ver. ¿pedir ayuda es "desubicado"?
me pone nervioso a gente como vos que inventa "hacer magia" en vez de decir "mirá flaco, no se puede hacer nada y listo"
en todos los hilos veo esa clase de respuestas que a uno le da por las pelotas que te boludeen, yo soy una persona grande y no me gusta que me boludeen, prefiero que me digan "no vas a poder hacer nada" antes de andar fabulando poesías.
hombrebobo
18/11/2009, 02:26
Morwax, Si no crees ni siquiera un screenshot mas no puedo hacer por vos. Poder se puede. Si tenés telecentro es increíblemente facil encima porque ellos no tienen ni siquiera al BPI como seguridad. Pero si vos ya sabes que no se puede, que haces perdiendo el tiempo acá? Evidentemente no estas bien. Una persona no pide ayuda diciendo que "algo" (nunca supimos que cosa) no anda sin decir que estas intentando hacer y luego insulta cuando se le pregunta algo lógico. Pido a tun tun o cualquier otro moderador que de la baja de este usuario luego de las barbaridades que dijo. Yo nose si en España las cosas que dijo morwax en negritas se conocen pero acá en Argentina son insultos. Gente como morwax no debería estar en este sano foro insultando a quien quiera.
Morwax, Si no crees ni siquiera un screenshot mas no puedo hacer por vos. Poder se puede. Si tenés telecentro es increíblemente facil encima porque ellos no tienen ni siquiera al BPI como seguridad. Pero si vos ya sabes que no se puede, que haces perdiendo el tiempo acá? Evidentemente no estas bien. Una persona no pide ayuda diciendo que "algo" (nunca supimos que cosa) no anda sin decir que estas intentando hacer y luego insulta cuando se le pregunta algo lógico. Pido a tun tun o cualquier otro moderador que de la baja de este usuario luego de las barbaridades que dijo. Yo nose si en España las cosas que dijo morwax en negritas se conocen pero acá en Argentina son insultos. Gente como morwax no debería estar en este sano foro insultando a quien quiera.
la verdad hermano dejas mucho que desear cuando hablas, yo ya explique lo que me pasa.
que vos no entiendas ES OTRA COSA.
te la explico otra vez:
tengo el modem scientific atlanta 2203 que viene con voip (el nuevo que da telecentro)¿como se uncapea?¿sabes vos? ¿lo podes explicar?¿tan dificil es lo que uno pide?¿es insulto pedir ayuda? creo que sos de otro planeta hermano.
¿y si no??? ¿para que se hacen los foros?
y decime sin vueltas SI SE PUEDE O NO UNCAPEAR EL DICHO MODEM.
sino me voy yo mismo, te repito: soy una persona grande ya. no estoy para dar vueltas perdiendo el tiempo.
hombrebobo
18/11/2009, 09:43
Eso ya te lo dije morwax. Ademas lo dice todo el mundo en el foro. Esos cablemodems no los podes uncapear, ademas ya te dije que nunca tenes que tocar un CM legal por si pasa cualquier cosa te quedas sin Internet, el legal no se toca aunque sea un modelo que pueda tocar.
Igual estas mal. Escribiste como 5 mensajes diciendo que lo conectabas y no te funcaba, a lo cual se te pregunto reiteradas veces que significa que no te ande y nunca supiste responder. Yo te digo, si seguís con ese nivel de agresividad e irracionalidad nadie te va a poder ayudar a nada. Además ya se te explico que este foro no es para que nosotros te hagamos todo. Vas a tener que ponerte a estudiar para resolver tus problemas. Yo habré estado unos 6 meses estudiando antes de poder lograr hacer andar mi primer CM, pero la dificultad depende de la seguridad del nodo bajo el cual te encuentres. Toda esta info esta en el foro y los modelos que se pueden hackear están enunciados en la página principal apenas abrís el foro. No podes venir con una pregunta así ahora. Lo que veo es que venís a molestar al foro, voy a pedir nuevamente a un moderador que tome medidas. Gracias!
battousai_cl
18/11/2009, 21:09
hola ..
No se para que pelean con "Morwax" si al parecer no es normal...
Se incribio para pedir ayuda por un modem y despues cuando le dicen que ponga una foto dice que no piensa hacerle nada para que pide ayuda entonces???
Despues le dicen que se compre un sb5101 dijo que ya tiene y ke lo conecta y esta muerto luego dice que prenden las luces asi que segun yo la wea no esta muerta ...
luego no dice por que no le pesca no es capaz de poner un log para mirar por que no pesca señal ni nada ....
Y por ultimo a escrito 16 post con pura mierda...
Para que lo pescan?? ya y me voy de este post chauu....
Que hace todavia aca esta persona que no la banean ?
Ya pensaba que la habian baneado anteriormente. :beer
jomagalo
19/11/2009, 01:39
la verdad hermano dejas mucho que desear cuando hablas, yo ya explique lo que me pasa.
que vos no entiendas ES OTRA COSA.
te la explico otra vez:
tengo el modem scientific atlanta 2203 que viene con voip (el nuevo que da telecentro)¿como se uncapea?¿sabes vos? ¿lo podes explicar?¿tan dificil es lo que uno pide?¿es insulto pedir ayuda? creo que sos de otro planeta hermano.
¿y si no??? ¿para que se hacen los foros?
y decime sin vueltas SI SE PUEDE O NO UNCAPEAR EL DICHO MODEM.
sino me voy yo mismo, te repito: soy una persona grande ya. no estoy para dar vueltas perdiendo el tiempo.
a ver compañero,quien no entiende bien las cosas eres tu.El amigo hombrebobo,ya te esta indicando lo q tienes q hacer.Te pasas por aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) y tus dudas estan resueltas.
saludos
editado total por los insultos escritos en este post
yo te apoyo Morwax
eres mui divertido ojala no te banen sino luego de donde sacamos ...sin insultar amigo klisard... :risas
otra cosa donde puedo comprarme una vida :confused:
jomagalo
19/11/2009, 01:52
a ver si te sientan bien las vacaciones y se te bajan los humos.
saludos
hombrebobo
19/11/2009, 02:21
Encima que el subforo de Argentina tiene poco movimiento tenemos que bancar este tipo de ofensas? Si no lo banean rápido esto le va a hacer mucho mal a los que usamos este medio para compartir conocimientos. Pido a los moderadores que hagan algo urgente. Gracias
jomagalo
19/11/2009, 06:12
Encima que el subforo de Argentina tiene poco movimiento tenemos que bancar este tipo de ofensas? Si no lo banean rápido esto le va a hacer mucho mal a los que usamos este medio para compartir conocimientos. Pido a los moderadores que hagan algo urgente. Gracias
amigo,30 min. llevaba baneado cuando escribistes el post.Si en una semana ,no le bajan los humos,le dare indefinidas.
saludos
hombrebobo, acordate de la frase del diego editado por mod.
hombrebobo
30/11/2009, 03:38
Jajaja volvió a la carga con todo. Quien te manda? El enemigo!
Yo hago lo que vos digas morwax, eso si, todo siempre con una conexión de 15mb. Abrazo!
15 megas , jajajaj mentime que me gusta
morwax que es lo que buscas?
yo tambien tengo 15mb...no sabes q bueno q esta
15 megas , jajajaj mentime que me gusta
Que parte de esta imagen no comprendes ?
jomagalo
02/12/2009, 20:56
amigos,creo q el tema se esta ya saliendo d curso.Usemos un lenguaje moderado o tendre q tomar otras medidas y cerrar el hilo dando vacaciones a alguno.
p.d: amigo Morwax,todos tus post son solo para crear polemicas o proferir insultos,o dejas esas formas o ya sabes por donde esta la puerta.
saludos
yo no me "fui de humo" nunca como dice usted moderador, creo que ya soy grande para estas cosas (30), yo solo pedí respuestas a "como aumentar la conexion al modem scientific atlanta dcp 2203 con voip" y lo único que veo son fotos de conexiones de 15 megas en vez de dar alguna solucion, nada mas. vealo usted mismo mas arriba.
hombrebobo
11/12/2009, 23:55
Morwax, basta. Ya se te dijo que con ese cablemodem no podías hacer nada y se te dio todas las respuestas a las preguntas que hiciste. Mas no podes pedir creo, incluso se te sigue tratando bien después de haber recibido tantos insultos y agravios de tu parte. Creo que seria hora que algún moderador lea todo el post y tome una determinación al respecto. Lo único que falta ahora es que pretendas ser víctima de algo acá.
siempre estamos por aqui saludos